CHALECO PARA VISIBILIDAD.
- prismatik
- Pesao
#1 CHALECO PARA VISIBILIDAD.
pues eso amigos lo dicho, ayer estuve en decatlhon y me pille un chaleco amarillo auto para cuando uno va por la noche con la v (aunque no estaria mal utilizarlo tambien a pleno día, ganas en visibilidad), creo que la mayor ventaja respecto a los que todos conocemos (los que nos dan con el coche) es que este son dos piezas enteras, la anterior y posterior, y van cogidas en los laterales por tres trabillas de goma elastica, ya sabeis que los mas frecuentes se cierran con un velcro en la parte delantera y a la hora de ir en moto resulta un tanto incomodo.
si a alguien le interesa, lo podreis encontrar en la seccion de ropa para running - trainig y el coste son 9 leureles.
saludos y buena ruta amigos vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
si a alguien le interesa, lo podreis encontrar en la seccion de ropa para running - trainig y el coste son 9 leureles.
saludos y buena ruta amigos vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
Gracias por el aviso.
Personalmente, he probado casí todos los existentes, el que dices, no sé si lo he visto o no, iré a verlo, pero de todos los probados, o eran incomodos, o el viento los ponía donde quería, o no me iban con toda la ropa que tengo, así que un día descubrí, unos chalecos que para mí son ideales. Este:
Lo bueno, es que da lo mismo que lleves una chaqueta de verano, o que vayas cargado he " inflado " de ropa, siempre se queda ajustado, y no lo mueve el viento, ni lo descoloca, por lo que no molesta. Solo son las tiras reflectantes, y ajustan con un velcro, te lo puedes poner para adelante, o para atrás.
Es muy comodo, y si quieres cuando te lo quitas, lo lias y lo metes en un bolisso, no ocupa nada de espacio.
Un abrazo.
Personalmente, he probado casí todos los existentes, el que dices, no sé si lo he visto o no, iré a verlo, pero de todos los probados, o eran incomodos, o el viento los ponía donde quería, o no me iban con toda la ropa que tengo, así que un día descubrí, unos chalecos que para mí son ideales. Este:
Lo bueno, es que da lo mismo que lleves una chaqueta de verano, o que vayas cargado he " inflado " de ropa, siempre se queda ajustado, y no lo mueve el viento, ni lo descoloca, por lo que no molesta. Solo son las tiras reflectantes, y ajustan con un velcro, te lo puedes poner para adelante, o para atrás.
Es muy comodo, y si quieres cuando te lo quitas, lo lias y lo metes en un bolisso, no ocupa nada de espacio.
Un abrazo.
- prismatik
- Pesao
#3 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
o.k. kunny 13, si no es mucho preguntar, donde lo pillastes??????????????????????????????????
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
Pués mañana te lo digo, porque la verdad es que no me acuerdo Sé que compré cuatro, para mí y mi mujer,y dos de reserva, por si no volvía a encontrarlos iguales y creo que me costaron 9 euros. Le preguntaré a mi mujer ( chssssssss , es que tá durmiendo )Mañana te lo digoprismatik escribió:o.k. kunny 13, si no es mucho preguntar, donde lo pillastes??????????????????????????????????
Un saludo.
- prismatik
- Pesao
#5 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
o.k amigo cuando puedas y si te acuerdas,
saludos y buena ruta vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
saludos y buena ruta vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
#6 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
por la noche con maletas, visto de lejos pareces un guardia civil , coimprobado los coches que vienen lanzados, aflojan se aseguran y despues te pasan...cuando hay falta de visibilidad me lo he puesto a veces y funciona....
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
Xastamente, eso me pasa mucho, yo lo uso siempre incluso de día, y hay veces que miras por el espejo, ves venir a uno mu rápido, y de pronto de momento que te divisan, los ves clavando frenos como locos, y a partir de ahí, se acercan poquito a poco.toofastjuanito escribió:por la noche con maletas, visto de lejos pareces un guardia civil , coimprobado los coches que vienen lanzados, aflojan se aseguran y despues te pasan...cuando hay falta de visibilidad me lo he puesto a veces y funciona....
-
- V.I.P.
#8 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
Corroboro lo dicho anteriormente... Es increible ver como cambia el comportamiento de los demas conductores cuando llevas uesto el chaleco verde.... IMPRESIONANTE. YO ME RIO MUCHO.
Alguna vez que me lo he puestoooo chico, nadie te adelanta a mas de 5 por hora que tu velocidad.. Ves como frenan a lo lejos... y los que vienen de frente tambien se achantan!. Es una medida de seguridad buena, no para que te vean mejor, que tambien, sino para que te confundan con la benemerita....
Aunque tambien se da el caso de que voy enlatado y veo a alguno con el chaleco... hostias como aflojo!!!
Alguna vez que me lo he puestoooo chico, nadie te adelanta a mas de 5 por hora que tu velocidad.. Ves como frenan a lo lejos... y los que vienen de frente tambien se achantan!. Es una medida de seguridad buena, no para que te vean mejor, que tambien, sino para que te confundan con la benemerita....
Aunque tambien se da el caso de que voy enlatado y veo a alguno con el chaleco... hostias como aflojo!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- valem
- V.I.P.
- moimonbo
- Asiduo
#10 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
perdonad, donde habeis comprado esos chalecos???
Gracias
Gracias
-
- Conocido
#11 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
¿de dónde son?????????
los he buscado por todos sitios pero no hay manera
Saludosss
los he buscado por todos sitios pero no hay manera
Saludosss
- ebanistas
- V.I.P.
#12 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
Vamos Rafa, vamos... Esa dirección en Almería.....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#13 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
.
yo creo que esos chalecos deben ser de alguna tienda de sum. industriales, ya que yo he tenido unos igualitos para el verano en el curro pero en naranja (con lo que no molan tanto pq ya no simulas un benemerito) y mi empresa (elsur) los compraba en Sum. Industriales Marti...piiiiiiiiiii; por lo que supongo que se podrán pedir en verde en ese mismo sitio; yo tengo una visitilla pendiente a esta gente la semana q viene por el tema de ropa para el trabajo, cuando pase les pregunto a ver que me dicenebanistas escribió:Vamos Rafa, vamos... Esa dirección en Almería.....
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- ebanistas
- V.I.P.
#14 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
¡¡¡C*****O !!! Qué me olvidé. Los compre en EROSKI, ( en Roquetas Javier ), y confirmo el precio, fueron nueve euros.
-
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
el viernes me llego a ver si veo algo de eso... y como haya me pillo tb 2
-
- Cansino
- Contactar:
#17 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
Hola a todos. Muy interesante y práctico ese chaleco. Miraré a ver si lo encuentro...
Pero... Si te suelen confundir con un guardia civil, igual te ponen unos clavos en la carretera. Hay gente que les tiene muy mala leche... No es mi caso, aclaro... je, je, je...
Pero... Si te suelen confundir con un guardia civil, igual te ponen unos clavos en la carretera. Hay gente que les tiene muy mala leche... No es mi caso, aclaro... je, je, je...
¡ Más vale tarde que nunca !
- prismatik
- Pesao
#18 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
yo el que tengo lo pille en el decathlon, como ya os comente el mio es un chaleco como el que podamos llevar en el coche pero con la diferencia que no se abre por ningun lado, te lo tienes que meter como si fuera una camiseta o sudadera, son dos piezas que vienen unidas entre si con unas gomas elasticas en los laterales.
os puedo asegurar que el otro dia me lo puse y el comentario que me hicieron es que parecia un autentico guardia civil.
para el que le pueda interesar lo pille en el decathlon en la seccion de running, lo utiliza la gente que hace running.
saludos y buena ruta.
os puedo asegurar que el otro dia me lo puse y el comentario que me hicieron es que parecia un autentico guardia civil.
para el que le pueda interesar lo pille en el decathlon en la seccion de running, lo utiliza la gente que hace running.
saludos y buena ruta.
-
- Cansino
- Contactar:
#19 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
al final, me he pillao el chaleco en el eroski (12€), tiene muy buena pinta, son dos tiras nada mas, pero estan unida tanto alante como atras por una tirilla que evita que se despegue y abajo en la cintura lleva una faja que se ata con velcro y se queda pillao de verdad, la proxima q me pille de noche en la carretera, o con lluvia o algo así lo probaré y pondre mis impresiones, pero que de momento no pueden ser mejor.
Pd. Gracias kunny, y este finde no ha podido ser pq he tenido q hacer de "marujo" y me he tenido q currar la casa con mi mujer para q la prueba del algodón saliera bien (teniamos visita VIP y yo sin saberlo) pero el proximo sabado, mu mal se me tiene q dar la cosa pa no kedar y dar una vueltecita... (ya sabes de mis limitaciones); en fin que el jueves/viernes te llamo y concretamos hora y toa la pesca; por ser un informal las primeras las palmo yo ...Aviso a navegantes, que se apunte quien quiera... (por cierto, lo cuelgo en el post del K indalo...)
Pd. Gracias kunny, y este finde no ha podido ser pq he tenido q hacer de "marujo" y me he tenido q currar la casa con mi mujer para q la prueba del algodón saliera bien (teniamos visita VIP y yo sin saberlo) pero el proximo sabado, mu mal se me tiene q dar la cosa pa no kedar y dar una vueltecita... (ya sabes de mis limitaciones); en fin que el jueves/viernes te llamo y concretamos hora y toa la pesca; por ser un informal las primeras las palmo yo ...Aviso a navegantes, que se apunte quien quiera... (por cierto, lo cuelgo en el post del K indalo...)
-
- Pesao
#20 Re: CHALECO PARA VISIBILIDAD.
Has de mirar en el Eroski de Albacete, yo ya me he agenciado dos, no lo he probado aún pero tiene muy buena pinta, ya que no es un chaleco que tape la chaqueta que lleves puesta, solo las tiras por encima de tu ropa a la vista. Viene como "PETO CICLO"Joséan escribió:Hola a todos. Muy interesante y práctico ese chaleco. Miraré a ver si lo encuentro...
Un saludo Vsss