sensacion extraña en el manillar

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
palloner
Cansino
Cansino

#1 sensacion extraña en el manillar

Mensaje por palloner »

pues lo dicho me da una sensacion extraña el manillar como si la rueda estuviera pinchada pero la rueda la lleno y eso sigue en el sanginaconsesionario me dicen que es de un rodamiento del manillar de hacer caballito y le dije que yo caballitos ni hago ya no se si es la cubierta que tiene algo o es que el rodamiento esta gastado y si es asi es facil cambiarlo?
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por kunny13 »

Pués si la " sensación " es de pesadez, pués sí, lo más seguro, una vez comprobado que la goma está bien, es que será algún rodamiento, había por ahí un brico, en el que explicaban detalladamente como cambiarlos, aunque es algo delicado y laborioso, alguien te lo pondrá.

De todas formas, agarraté al manillar, porque te van a llevar al Apartado Chasis :mrgreen:

Un saludo :drinks:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por Jinetenocturno »

No se que kilometros puede tener la moto, pero lo primero a comprobar si las presiones SON correctas es que no tengas el neumatico trasero "cuadrado" es decir plano del centro y le cuesta de tumbar, lo mismo para el delantero, ya contarás.
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por Mariano.- »

kunny13 escribió:De todas formas, agarraté al manillar...
¡Marchando una de Chasis! :mrgreen:

Mira, Palloner. ¿Tiene caballete tu moto? Sienta a alguien detrás para levantar la rueda delantera con el caballete puesto y gira el manillar despacito de un extremo a otro. No deberás notar roces, durezas, puntos de "clock", saltos, etc. Y por supuesto, revisa las cubiertas, es lo primero.
ImagenImagenImagen
palloner
Cansino
Cansino

#5 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por palloner »

no tengo caballete pero este finde me dedicare a ello a montarla en una caja o algo y verificare la direccion por que cuando se nota es en parado y al coger una curva despacito o sea al doblar y me da que es el rodamiento pero lo verificare gracias y un saludo os tendre informado :drinks: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por ratbike »

Si llevas maletas, top case y pantalla alta la sensación se acrecenta bastante, sobre todo si sueltas las manos: el manillar se mueve a derecha e izquierda a lo loco.
Yo revisé desgastes, cambié el neumático, contrapesé tres veces sin resultados... hasta que probé otra Vstrom y ví que la sensación era la misma.
palloner
Cansino
Cansino

#7 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por palloner »

ya la tengo arreglada eran los rodamientos va de lujo ,no vean los musculo que me han salido jajaja de aguantarla en curva jejejejjee
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por Mariano.- »

Me alegro.

Pero ahora soy yo el que tiene el mismo problema. Hace algunos días que tengo esa sensación rara (y en los últimos ha aumentado muchísimo), y pensé que sería la presión de la rueda delantera. Me extrañaba porque soy muy cuidadoso con esto, por lo que pensé que podría haber pinchado. Para salir de dudas, el viernes puse la moto en el caballete, levanté la rueda delantera como dije antes y... ¡horror!, la dirección pasa por un "bache" justo en el centro. Sin ninguna duda tiene las pistas de los rodamientos machacados en ese punto. La llevaré el lunes al taller ya que no puedo hacerlo yo mismo, ni tengo sitio ni las herramientas especiales necesarias. Y además con toda urgencia, tengo la HL a la vuelta de la esquina.

¿Cuánto fue la broma Palloner?
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por Mariano.- »

Problema solucionado. Hoy he recogido la moto. No tenía las pistas de los rodamientos marcadas, menos mal, únicamente las tenía secas, sin engrase, y por eso no giraban bien; aparte de un apriete mayor del debido, según me han dicho. Limpeza, engrase y apriete al par correcto. 145 €, tres horas de mano de obra :diablo:

Secreta-v me ha llevado al taller a recogerla, unas cuantas copas después, y acabo de llegar a casa. Ya tengo mi moto otra vez.
ImagenImagenImagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por fercoba »

Espero que aprendieras la lección = NO SE HACEN CABALLITOS CON LA V :bronca:

Me lo copia cien veces para que no se le olvide :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
toofastjuanito

#11 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por toofastjuanito »

si es que van como locos!!!!!!, palloner revisa si despues de arreglar la moto tienes aun sensaciones raras, sobre todo los sabados por la noche!!!!!!!! :mrgreen: :descojono: :descojono: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por Mariano.- »

¿Caballitos? No, no hago ninguno. Pero sí frenadas de levantar rueda trasera hasta arriba, quizá de eso se haya fastidiado.

Too, yo tengo sensaciones raras ahora mismo, y eso que tengo ya arreglada la dirección y es jueves noche. ¿O es viernes? No sé, déjalo...
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#13 Re: sensacion extraña en el manillar

deja de salir con secretav mariano...!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por Mariano.- »

¿Qué hago, lo cambio por tí o por Fercoba?
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#15 Re: sensacion extraña en el manillar

no se, pero al menos no juntes a los tres!!! :mrgreen: :blush:
palloner
Cansino
Cansino

#16 Re: sensacion extraña en el manillar

Mensaje por palloner »

a ver mariano te la dieron bien a mi con los rodamientos nuevos y mano de obra 140€ y con lo que mencionais de caballito eso es secreto de alcoba jejejejjejejjejejej
Cerrado

Volver a “MOTOR”