Sanlucar-Coria (mixto) Crónica

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sanlucar-Coria (mixto) Crónica

Mensaje por Rutaman »

Esta ruta discurre desde el pinar de la Algaida en Sanlucar de Bda. por la llamada carretera de "plástico" ó del práctico, y que discurre junto al río remontándolo hasta Coria en Sevilla a lo largo de unos 75 kms. mixtos. Imprescindible track de la ruta.

Domingo 03/08/08, 8:00 de la mañana, partimos hacia Sanlucar de Bda. por las interminables campiñas que llegan hasta Sanlucar. Los molinos de nuevo son ya familiares en casi todos los paisajes gaditanos.
Imagen
Imagen

Circulábamos con bastante soltura por unas pistas facilonas, gravilla y polvo a espuertas mientras atravesabamos las marismas próximas al Guadalquivir.
Imagen

Un singular paisaje en el recorrido, en la orilla por la que remontamos el río existe una avenida de eucaliptos que durante 5 kms nos protegen del sol y dan agradable sombra.
Imagen

A la altura de la Ermita de la Señuela nos paramos junto al río a desayunar unos bocatas. Las burritas disfrutando del paisaje.
Imagen
Imagen
Imagen

Un imprevisto en el camino...
Imagen

Arrozales y canales sin fin nos acompañaban por infinitas rectas.
Imagen
Imagen
Imagen

Por estas pistas es imposible llegar al destino si no llevas el GPS.
Imagen

El compañero Pepe con su Varadero 125
Imagen
Imagen

Y llegamos a la barcaza que nos cruzaría al otro lado del río, Coria.
Imagen
Imagen

El tráfico del Guadalquivir...
Imagen

12:00 h. Ya en la otra orilla nos refrescamos en ese bareto por que el calor yá apretaba.
Imagen

A partir de aquí cruzaríamos por la S-30 el puente del V Centenario yá en Sevilla y luego la N-IV hacia Jerez. Sobre las 13:00 h. con más calor que verguenza llegamos a casa.

Las burritas se portaron del 10 y Susi cumplió su Km. 3.000 :)
Distancia total: 160 kms mixtos. Tiempo: 5 h.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Sanlucar-Coria (mixto) Crónica

Mensaje por Secreta-v »

Buena ruta Rutaman y no menos la crónica y las fotos. Si hubiera sabido algo os hubiera visto por Coria y hubieran caído unas :drinks: , pero bueno. Para la próxima que no pase eh? :wink: a ver si nos conocemos en una de estas.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sanlucar-Coria (mixto) Crónica

Mensaje por Rutaman »

Secreta-v escribió:Buena ruta Rutaman y no menos la crónica y las fotos. Si hubiera sabido algo os hubiera visto por Coria y hubieran caído unas :drinks: , pero bueno. Para la próxima que no pase eh? :wink: a ver si nos conocemos en una de estas.

Un saludo.
:good:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sanlucar-Coria (mixto) Crónica

Mensaje por Mariano.- »

Rutaman, me has sorprendido una vez más con los itinerarios que te inventas :clapping:

El que has hecho es éste, ¿no? Podrias haber avisado y te salimos al encuentro en Coria del Río para compartir esa cerveza, te habríamos llevado Secreta-v y yo a algún sitio más.

Será cuestión de repetirla desde Sevilla un poco más adelante, ¿verdad, Secreta?
ImagenImagenImagen
lykano
Conocido
Conocido

#5 Re: Sanlucar-Coria (mixto) Crónica

Mensaje por lykano »

Buena ruta...si señor. Espero que algun dia se vuelva a repetir.

Rutaman...estas que te sales¡¡¡¡¡¡¡no paras de poner rutas interesantes.

Saludos.

:good: :good: :good: :good: :good: :good:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sanlucar-Coria (mixto) Crónica

Mensaje por Rutaman »

Mariano.- escribió:Rutaman, me has sorprendido una vez más con los itinerarios que te inventas :clapping:

El que has hecho es éste, ¿no? Podrias haber avisado y te salimos al encuentro en Coria del Río para compartir esa cerveza, te habríamos llevado Secreta-v y yo a algún sitio más.

Será cuestión de repetirla desde Sevilla un poco más adelante, ¿verdad, Secreta?
Sí Mariano creo que es ese, lo saqué de la página de Trans Andalus en BTT, vienen los libro de ruta, tracks, mapas...
La verdad es que como no veía que por aquí le interesara mucho al personal lo marrón por eso no puse nada pero vamos que a partir de ahora... :drinks:
toofastjuanito

#7 Re: Sanlucar-Coria (mixto) Crónica

Mensaje por toofastjuanito »

quillooooooooooo peasooooooo de rutaaaaa buenas fotos, de las que gusta leer, me encanta!!!
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Sanlucar-Coria (mixto) Crónica

Mensaje por Secreta-v »

Mariano.- escribió:Rutaman, me has sorprendido una vez más con los itinerarios que te inventas :clapping:

Claro que si Mariano, yo estaría dispuesto y libre como el viento :descojono: :descojono: Ya a partir de septiembre lo podemos planear, me encantaría hacer una ruta de estas características.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sanlucar-Coria (mixto) Crónica

Mensaje por Osiris »

esta misma rutilla me la hice yo el año pasado....pero al atardecer que queda mucho mas romantica.....auqnue no se para que....si iba solo :descojono: .

Me a recordado ese día. auqnue yo no llegué hasta coria.

Por cierto si alguien la quiere hacer, cuando llegue a las compuertas sobre el canal que da al rio a la altura del pinar de la algaida, que coja una carretera hacia las salinas, y de ahí siga dejando el pinar a la izquierda y el rio a la derecha llegará unos 10-12 km mas tarde hasta las salinas de bonanza. Merece la pena este trayecto, para hacer antes de las lluvias o bien que haga tiempo que no a llovido, se hace por tierra compacta todo el tiempo.
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”