Me regalan las maletas.... cuales elijo?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#1 Me regalan las maletas.... cuales elijo?

Mensaje por gaditanum »

Estoy entre la E41 y las V35, pero creo que de ancho quedan iguales, no? lo digo por moverme en ciudad...
Por otro lado el precio en las Islas es un poco elevado, me han pedido desde 460e por las Kappa 33 con soportes, hasta 540e por las Givi E41 con soportes, estas ultimas se quedarian en 470e con descuento... como veis los precios, y los que ya las teneis, que opcion es mejor?
Gracias.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me regalan las maletas.... cuales elijo?

Mensaje por NACHO.35 »

Evidentemente, con las E-41, ya que en las medidas sobresalientes hay una diferencia inferior a 5 cm. Lo que me parece es carísimo el precio que pones. A mí me salieron en unos 350 con soportes.

Saludos, Nacho.35.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me regalan las maletas.... cuales elijo?

Mensaje por gaditanum »

Nacho, ese precio es con soportes? estoy por Cadiz y no se si llegarme por Ubrique que hay un sitio creo, que hqce buenos precios y ver si me lo envian a las palmas...
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me regalan las maletas.... cuales elijo?

Mensaje por NACHO.35 »

gaditanum escribió:Nacho, ese precio es con soportes? estoy por Cadiz y no se si llegarme por Ubrique que hay un sitio creo, que hqce buenos precios y ver si me lo envian a las palmas...
Sí, con soportes e instalados. Motos Corpas. Avda. Manuel Altolaguirre, 4, en La Cala del Moral. Pregunta por David Corpas. Es coleguilla y vecino de trabajo. Lo recomiendo para todo. Si no te quieres pegar el viaje, te confirmo el precio. Dime algo y te lo digo el lunes.

Saludos, Nacho.35.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me regalan las maletas.... cuales elijo?

Mensaje por gaditanum »

si pudieras preguntar te lo agredeceria... y cuanto me llevaria por mandarmelas a Las Palmas.... En las islas hay bastante abuso con los precios ya que hay poca competencia...
Gracias.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me regalan las maletas.... cuales elijo?

Mensaje por NACHO.35 »

Gaditanum, pincha estos enlaces: http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0030084
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0044481
Se trata de la página web de motocard, que quizá sea la franquicia más grande en España.

El primero son las maletas E-41 a 279,95 € y el segundo los soportes a 86,61 €. Total, 366,56 €, que hasta los 540 € van un pico. Eso sí, los portes los tendrás que negociar con ellos.

Suerte con la compra.
Un saludo, Nacho.35.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me regalan las maletas.... cuales elijo?

Mensaje por gaditanum »

Ok, ya mirare, gracias.....
visaurin
Pesao
Pesao

#8 Re: Me regalan las maletas.... cuales elijo?

Mensaje por visaurin »

Las E41 más prácticas por capacidad, eso si más anchura de moto
Las V35 más bonitas, menos capacidad y menos anchura de moto ( para mi importante )
Yo opté por las Kappa K33 que son iguales a las V35 pero sin los catadioptricos y sin opción a elegir tapa de color, eso si, esas opciones te las cobran bien en las V35. Las Kappa K 33 en motos Emilio de Albacete por 310 euros con soportes incluidos ( 967 21 77 44 preguntas por Javi, seriedad absoluta, transferencia y te las mandan a donde sea)

Suerte :bye:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”