foro mas parao

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: foro mas parao

Mensaje por Templario F.M. »

toofastjuanito escribió:oyeeeee si me prostituyo, alguna clienta satisfecha quiza decida acompañarme!!!! le digo que se lo hago gratis unos dias........jod*r como no lo habia pensado antes, y ahora que me estan saliendo un monton de canas.....parezco el richer gere ese!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:

No,si la idea es c-j-nuda Juanito ,pero una de dos o ya le tienes echao el ojo a alguna o ponte a buscar por toda la costa a alguna Damisela para tan noble objetivo :descojono: :descojono:

Que tengas suerte en tu busqueda (tal vez un anuncio en el periodico? :mrgreen: )

:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: foro mas parao

Mensaje por Lorrak-Liante »

¿Parado?
Tu no entras en las quedadas del comando levante, no paramos menudos tragones de curvas y colesterol y mensajes en cada post que se pone.:descojono: :descojono: :descojono:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: foro mas parao

Mensaje por Secreta-v »

No todo puede salir mal Too, pero hay veces que se tuercen las cosas. Tu tranquilo que ya verás como hacemos algo para que la cosa cambie, ok? :wink:

Un abrazo tio
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
toofastjuanito

#29 Re: foro mas parao

Mensaje por toofastjuanito »

secreta la vamos a liar.....jejejeje
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: foro mas parao

Mensaje por Mariano.- »

Si, se nota en el ambiente, se masca...
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#31 Re: foro mas parao

algo me dice que aun va a tener arreglo, y del bueno!!!!!!!!...... :drinks: :drinks: , lo de prostituirme sigue en pie, y ya sabeis las chicas liberadas del foro, que estoy de rebajas!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: ........joooo ya se ha ido cinco de abril a turkia!!!!!!!!!!!!!! y ahora con quien me meto yo!!!!!!!!! con lo que me gusta darle caña!!!!!......... :mrgreen: :mrgreen: :blush:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: foro mas parao

Mensaje por shannen »

toofastjuanito escribió:algo me dice que aun va a tener arreglo, y del bueno!!!!!!!!...... :drinks: :drinks: , lo de prostituirme sigue en pie, y ya sabeis las chicas liberadas del foro, que estoy de rebajas!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: ........joooo ya se ha ido cinco de abril a turkia!!!!!!!!!!!!!! y ahora con quien me meto yo!!!!!!!!! con lo que me gusta darle caña!!!!!......... :mrgreen: :mrgreen: :blush:

Tu crees que alguien pagaria por esooooooooooo y contigooooooooooooooo :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
toofastjuanito

#33 Re: foro mas parao

jejejeje veo que aun no conoces bien a toofast-percutooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :drinks:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: foro mas parao

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

toofastjuanito escribió:jejejeje veo que aun no conoces bien a toofast-percutooooorrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :drinks:
PERCUTOR??????????

La leche.. :blink: :blink: :blink:

Yo , en mis tiempos , era más del MOTO-NABO.. pero bueno..

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: foro mas parao

Mensaje por Secreta-v »

toofastjuanito escribió:secreta la vamos a liar.....jejejeje
Tu crees Juanito??? :descojono: :descojono:
Va a ser un viaje para disfrutar de la moto, de los paisajes y de nuestra compañía......no va a haber tiempo de más :blink:

De todas formas iré preparando el cuerpo para lo que pueda pasar, que ya se sabe, en éstas cosas puede ser todo imprevisible.

Un saludo y ya queda menos.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”