Salida nocturna por Grazalema (Cronica)
- Rutaman
- V.I.P.
#1 Salida nocturna por Grazalema (Cronica)
Pedassssoooo de ruta y de grupo, bueno esta vez no tengo muchas fotos por que nos pilló la noche y era más larga y más gente.
En algodonales nos encontramos con Puchi, Puchita y Bolo500 que venía de Sevilla con una BMW GS 800. Llamaron los malageños del comando boquerón que por tráfico se retrasarían algo.
Entre refresco y refresco llegaron Eko y artillera y Sensei con Vstrom.
Entre presentaciones y risas salimos del punto de encuentro casi de noche por lo que las fotos escasearon.
Preciosa subida a Grazalema desde el embalse de Zahara, con un cielo estrellado y 6 motos alumbrando el valle con curvas y curvas enlazadas.
La temperatura bajaba y el cielo a tope de estrellas dejaba recortar las montañas que nos rodeaban... impresionantes bajadas y carreteras sin quitamiedo...cruzábamos pueblos iluminados en la noche que parecían fantasmas y como Santa Compaña circulábamos por esas carreteritas de Dios....
Nos cruzamos algun que otro murciélago motorizado que nos saludaba con ánimo (¿donde iran estos tíos a esta hora? )
Llegamos por fin despues de paisajes nocturnos de cuento a la venta de parada, habíamos recortado 60 kms. de curva la etapa pero teníamos más que suficiente.
El grupo.
Las máquinas.
Poco a poco nos iríamos separando, unos para Málaga, otros para Sevilla y otros para Jerez.... llegamos a las 2:30 a.m. tras 225 kms. en una noche super fresquita y habiendo conocido más buena peña motera.
P.D.: espero que llegarais todos bien.
En algodonales nos encontramos con Puchi, Puchita y Bolo500 que venía de Sevilla con una BMW GS 800. Llamaron los malageños del comando boquerón que por tráfico se retrasarían algo.
Entre refresco y refresco llegaron Eko y artillera y Sensei con Vstrom.
Entre presentaciones y risas salimos del punto de encuentro casi de noche por lo que las fotos escasearon.
Preciosa subida a Grazalema desde el embalse de Zahara, con un cielo estrellado y 6 motos alumbrando el valle con curvas y curvas enlazadas.
La temperatura bajaba y el cielo a tope de estrellas dejaba recortar las montañas que nos rodeaban... impresionantes bajadas y carreteras sin quitamiedo...cruzábamos pueblos iluminados en la noche que parecían fantasmas y como Santa Compaña circulábamos por esas carreteritas de Dios....
Nos cruzamos algun que otro murciélago motorizado que nos saludaba con ánimo (¿donde iran estos tíos a esta hora? )
Llegamos por fin despues de paisajes nocturnos de cuento a la venta de parada, habíamos recortado 60 kms. de curva la etapa pero teníamos más que suficiente.
El grupo.
Las máquinas.
Poco a poco nos iríamos separando, unos para Málaga, otros para Sevilla y otros para Jerez.... llegamos a las 2:30 a.m. tras 225 kms. en una noche super fresquita y habiendo conocido más buena peña motera.
P.D.: espero que llegarais todos bien.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- BOLO500
- Asiduo
#2 Re: Salida nocturna por Grazalema (Cronica)
A las 3:00 am llegué a Tomares en una noche muy fresquita. Por cierto que en la carretera de El Bosque pasé más frío que un perro chico. La verdad es que para ser mi primera ruta nocturna, no estuvo nada mal y descubrí una forma diferente de disfrutar de este magnífico mundo de las dos ruedas.
Agradeceros a todos la magnífica velada que pasamos y espero que se repita más de una vez.
Me comprometo a organizar una velada nocturna por la sierra de Huelva en breve. Espero poder veros a todos de nuevo.
Rafagas y un fuerte abrazo a todos.
Agradeceros a todos la magnífica velada que pasamos y espero que se repita más de una vez.
Me comprometo a organizar una velada nocturna por la sierra de Huelva en breve. Espero poder veros a todos de nuevo.
Rafagas y un fuerte abrazo a todos.
NO PARAR HASTA CONQUISTAR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Salida nocturna por Grazalema (Cronica)
Pedazo de ruta os habeis marcado y yo me la he perdido
Me hubiera encantado poder ir, pero me surgió un contratiempo de última hora que no pude arreglar y me quedé con las ganas. Espero poder unirme a vosotros en la próxima.
Un saludo.
Me hubiera encantado poder ir, pero me surgió un contratiempo de última hora que no pude arreglar y me quedé con las ganas. Espero poder unirme a vosotros en la próxima.
Un saludo.
- camareta
- Cansino
#4 Re: Salida nocturna por Grazalema (Cronica)
no seas golfo secreta que no eres dios ,vas a acabar con las arcas del estado ,tanta juerga
me alegro por todos y saliese bien
-
- Pesao
#5 Re: Salida nocturna por Grazalema (Cronica)
Sí señor, la verdad es que la ruta fue estupenda. Como primera experiencia de ruta nocturna, GENIAL! y sobre todo el grupo de compañeros que salimos. Gracias a Rutaman por la preparación de la misma. "Peshá" de reir que nos dimos en la Venta, donde por cierto comimos de maravilla y baratito. Hay que repetirla. Lo dicho, la gente co*onuda
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Cansino
#7 Re: Salida nocturna por Grazalema (Cronica)
Maravillosa la ruta. Y la vuelta nuestra hacia Málaga desde la venta estuvo a la altura.
¿Que más se puede pedir?
Un saludo.
¿Que más se puede pedir?
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Tímido
#8 Re: Salida nocturna por Grazalema (Cronica)
me la perdi que rabia
saldos a todos y espero enterarme de la proxima
saldos a todos y espero enterarme de la proxima
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Salida nocturna por Grazalema (Cronica)
Tengo que aprovechar que estoy de vacaciones y el mapa me quema en las manos.camareta escribió:no seas golfo secreta que no eres dios ,vas a acabar con las arcas del estado ,tanta juerga
Un saludo y esto marchaaaaaaaaaaaa.
-
- Cansino
#10 Re: Salida nocturna por Grazalema (Cronica)
La ruta que hicimos los malagueños: 280 kms de las mejores curvas .... (en amarillo):
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "