Pues esta semana me entregaron mi Strom 650, y desde que la saqué del conce me percaté de un ruidito constante. El ruido es el mismo pitido del chequeo de la inyección que suena cuando le das al contacto, pero menos intenso, es constante y perceptible con el motor arrancado al ralentí.
Lo pregunté en el conce y me dijeron que era normal, que es la inyección, pero en mi otra moto (Honda VFR) no suena este pitido en marcha, sólo cuando le doy al contacto y hace el chequeo.
¿Es así en este modelo? ¿o tengo que preocuparme?.
Gracias por las respuestas.
Ruido de inyección
- motón
- V.I.P.
#1 Ruido de inyección
DISFRUTA LA VIDA
-
- Pesao
#2 Re: Ruido de inyección
No te preocupes para nada, es lo mas normal, a mi me sorprendio tambien, y a muchos foreros.
saludos
saludos
-
- Conocido
#3 Re: Ruido de inyección
Nada no te preocupes, ya iras conociendo ciertos ruiditos que "vienen de serie", y que te hace pensar que algo va mal...
pero no!!! son ruiditos comunes en todas nuestras niñas
pero no!!! son ruiditos comunes en todas nuestras niñas
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- motón
- V.I.P.
-
- Cansino
#5 Re: Ruido de inyección
otro con el mismo ruidito el pitido ke hace durante el chekeo sele keda una vez arrancada.desde ke la compre y ma la entregaron dando irones y era un suplicio ir detras de un coche manteniendo la distancia pues era como el gato ke se come al raton me ajustaron la inyeccion y fue mucho mejor pero no he conseguido ke valla bien del todo.ahora esde hace un mes seme ha encendido la luz roja y e parado y al volver arancar se apaga y puedo continar me lo ha echo 2 veces y parece ke e da los mismos tirones ke cuando la compre .ME ESTOY ARTANDO E LA pu*a STROM SI PUDIERA A CAMBIABA
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: Ruido de inyección
Pues si te está dando tanto el coñazo si, cambiala, pero por otra 36000 km en un año y cero fallos, bueno uno, me perdía una gota por un racor, es lo único que he tenido que decir al concesionario.
Si te va mal dales la coña si está en garantía, no vale eso de que al apagar se vaya la luz roja, si se te ha encendido una vez, al taller, no todas pueden salir bien (mira BMW )
Si te va mal dales la coña si está en garantía, no vale eso de que al apagar se vaya la luz roja, si se te ha encendido una vez, al taller, no todas pueden salir bien (mira BMW )
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Ruido de inyección
me encanta ese...biiiiiiissssssssssss
es totalmente normal tranki...
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es totalmente normal tranki...
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......