Compra de Soporte Madstad
-
- Nuevo
#1 Compra de Soporte Madstad
Alguien sabe si hay una lista de compra de este soporte abierta.
-
- V.I.P.
#2 Re: Compra de Soporte Madstad
Hace poco se ha terminado una.
Pero siempre puede comenzar otra.
Yo estaría atento a la sección COMPRA-VENTA-TRUEQUE, siempre suele salir algo, aunque claro, posiblemente se tarde un poco.
Saludos.
Pero siempre puede comenzar otra.
Yo estaría atento a la sección COMPRA-VENTA-TRUEQUE, siempre suele salir algo, aunque claro, posiblemente se tarde un poco.
Saludos.
-
- Tímido
#3 Re: Compra de Soporte Madstad
Yo estaria tb interesado.
-
- Nuevo
#4 Re: Compra de Soporte Madstad
Gracias por vuestra informacion. Pero como me voy con ella de vacaciones y no habia ninguna lista abierta, hice un pedido directamente al fabricante y ha sido la ostia de diligente y rapido, y ya lo tengo puesto, lista para las vacaciones. Si quereis mas datos en WWW.madstad.com , un saludo
-
- Tímido
#5 Re: Compra de Soporte Madstad
Hola soy nuevo en el foro, ante todo saludos a todos. Yo también estaría interesado en adquirir el madstad !!!
-
- Tímido
#6 Re: Compra de Soporte Madstad
Hola vaseg !!! podrías decirme cuanto te ha costado en total. Graciasvseg escribió:Gracias por vuestra informacion. Pero como me voy con ella de vacaciones y no habia ninguna lista abierta, hice un pedido directamente al fabricante y ha sido la ostia de diligente y rapido, y ya lo tengo puesto, lista para las vacaciones. Si quereis mas datos en http://WWW.madstad.com , un saludo
-
- Conocido
#7 Re: Compra de Soporte Madstad
hola niro, bienvenido.
Hace un par de semanas lo compré yo, y viene a costar (gastos de envío incluidos) unos 72 Euros, depende como esté el dolar de una semana a otra, te puede salir más caro o más barato.
Si buscas por el foro hay varios post con el tema.
V,ss.
Hace un par de semanas lo compré yo, y viene a costar (gastos de envío incluidos) unos 72 Euros, depende como esté el dolar de una semana a otra, te puede salir más caro o más barato.
Si buscas por el foro hay varios post con el tema.
V,ss.
- dltorrejon
- Pesao
#8 Re: Compra de Soporte Madstad
en la ultima compra conjunta que la organizo felmoreno y lo organizo de p.m salio por unos 53€ y nos juntamos unos 55. vosotros vereis si interesa y sabeis idiomas sobre todo por que mucha gente no se atreve a pedirlo por no entender lo que hay que hacer
Vssssssss y un saludo
Vssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- Nuevo
#9 Re: Compra de Soporte Madstad
Hola , soy de Asturias y estaria interesado tambien en el madstad, pero entro en la pagina que ponen en el foro y no puedo acceder a realizar la compra del mismo solo trae demostraciones,alguien me podria ayudar de como debo de hacerlo , salu2 para todos y es un placer entrar en el foro, para consultar y responder posibles dudas que todos siempre tenemos gracias a todos