Revisión completa a mi "DL800"

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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PapaToni
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#26 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por PapaToni »

Deckard escribió:Te has currao el post. Da gusto ver la cosas explicadas pasito a pasito, ¡¡la de cosas que puede aprender uno en este foro!!

¡¡Tomo nota para futuras revisiones de mi V!!. :clapping:
No, no, quien se lo ha currado son los autores de los enlaces, lo que he hecho yo es amenizarlos y arrejuntarlos todos para quien se decida hacerlo los tenga un poquito más cerca todos ellos.
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#27 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por PapaToni »

jose650 escribió:Me da que os habeis dejao la esponjita esta que filtra los gases procedentes del interior del motor.esta dentro de la caja del filtro del aire.
En la segunda revision(en garantía) venía en la factura. me comentó el mecánico que era bueno ,que respiraba mejor y se enguarraría menos el interior de la caja del filtro.creo que lo llamo tubo de vapor o algo así.
Sí, la vi y quería limpiarla pero creo recordar que era con gasolina y no tenía a mano y ante la duda, la deje así. :pardon:
Queda anotado para la próxima.
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#28 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por PapaToni »

esqueletor escribió:Gracias PapaToni,bueno gracias a tu detallada guia, me voy a atrever a hacer yo la revision, V 1000 , :fie: la de los 24000 km, como veo que le das bien seguro que te voy tener que pedir alguna alludita en algo, que bujias poner y el nombre del filtro de aceite y del aire :drinks: :drinks: gracias de antemano :good: :good:
Uy, uy, no, que yo no sepo... :fie:
Los expertos son Mariano.- y demás, yo sólo seguí sus indicaciones y despacito y con buena letra..
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#29 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por PapaToni »

stormy escribió:Estupendo Papa Toni, yo por mí las revisiones las haría yo, pero donde? :cray: no tengo un mal cobertizo donde guarecerme. Cuando era jóven me subía el motor a casa, a pesar de las broncas de mi madre :bronca: y lo hacía entero :good: . Ahora como se me ocurra subir algo a casa que manche la Txurri me mata :bronca:
Es que las churris son así...
Qué le vamos a hacer!
:pardon:
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#30 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni escribió:Los expertos son Mariano.- y demás
¡Eh, eh, a mí no me pases la pelota! Además, ¡yo tengo la 650, no la 1000! :no2:

Esqueletor, PapaToni sabe tanto o más que yo, no le hagas caso. Lo que ocurre es que no se quiere poner manos a la obra, bastante ha tenido con la suya. :mrgreen:

Mira, no tenemos el manual de la 1000, ¿te da igual el de la Kawa KLV 1000? Son gemelas, ¿eh? Puedes obtenerlo en "TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO", hilo fijo al principio de la Sección Motor. Es el último enlace, éste. Pincha ahí con el botón derecho y elige "guardar enlace como", ya que se trata de un documento PDF que de esta forma podrás guardar en tu ordenador para futuras consultas. ¿Te llevas bien con el inglés? Porque está en ese idioma.

Con respecto a la revisión de los 24.000 km, en la página 2-2 tienes el cuadro de revisiones según tiempo y kilometraje. El que te toca a tí es un poco complicadilla, porque aparte de cambio de aceite, su filtro y bujías hay que inspeccionar el filtro de aire, holgura de válvulas, sincronización de válvulas de inyección, sistema PAIR... en fin, unas cuantas cosas. Aunque, vista la experiencia de las 650 no creo que sea necesario todo eso. Aunque no estoy seguro con la 1000, ¿eh?

Informacion para filtros de aceite: en este post y en el siguiente de Pepeillos13, de las marcs HiFlo y Mann, es el mismo para la 650 y la 1000, aparte del original que puedes comprar en Servicio Oficial a doble de precio. El filtro de aire es el mismo también, y puedes comprarlo también en Servicio Oficial o en internet de los reutilizables.

¿Te atreves? Hazlo, verás cómo te gusta y lo seguirás haciendo tú. Aunque debes saber que te anula la garantía oficial si la disfrutas todavía, ¿eh?

Pedazo de chafamiento de hilo... :mrgreen:
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#31 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:...Pedazo de chafamiento de hilo... :mrgreen:
Jopetas, no!
Así en un sólo post están las 3 cilindradas, 650, 800 y 1.000.
:mrgreen: :mrgreen:
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#32 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por Mariano.- »

¡Ole ahí los tíos positivos!
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#33 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por esqueletor »

Hola buenas noches maestros :drinks:
os queria comentar un par de cosas, primero ,la moto se le acabo la garantia el mes pasado que fue cuando hizo los 2 años y fue cuando la compre, y segundo por el foro se comenta que si hacemos caso a nuestros maestros que ellos amplian la garantia 2 años mas y vosotros os haceis cargo del estropicio que estoy apunto de hacer :cray: :cray: ya os dare mi numero de cuenta para que me ingreseis la pasta
Bueno estoy haciendo la lista de la compra , y le estaba copiando lo que tenia PapaToni encima de la mesa ,pero hay algunas cosas que no se para que son, el bote de titanlux, el liquido de la barbacoa y el espray lube, a ,la crema del sol ,si se para que es :blush: :blush:
Por cierto voy hacer la pregunta el el post por si se me queda algo y alguno se le ocurre algo mas :grin: :grin:
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#34 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por PapaToni »

El Titanlux fue para pulir la pantalla de una K2 que he adaptado a la 800. En el post en GENERAL salen fotos y demás. Aproveché y también le di un poco al tubo del escape.
El líquido de barbacoa es el inefable queroseno del Mercadona, para limpiar la cadena y si le das con un trapo a la llanta trasera te queda como nueva.
El spray lube supongo que te refieres al spray para cadenas. No es grasa blanca ni teflón ni ná de ná, pero me da buen resultado.
Si es el otro bote de spray es 3en1 o 6en1 para lubricar maneta embrague, estriberas y demás...
Salut! :drinks:
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#35 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por esqueletor »

Muchas gracias :drinks: :drinks:
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#36 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por SILVANO »

Un consejo con las bujías esqueletor .....

Lo primero, que pongas las que vienen en el libro de la moto NGK-CR8EK

Lo segundo, para sacarlas, no olvides que la llave no te va a doblar hacia abajo ... así que tira de ella hacia arriba, que yo la primera vez, estuve casi hora y media hasta que pude sacar la dichosa bujía del cilindro delantero

En cuanto al manual de taller que te ha puesto mariano, te tengo que decir que es el de la DL1000, pero que le han añadido 3 páginas más en la portada, así que con total tranquilidad para trabajar con él

Pues nada ... ánimo y a disfrutar de meterle mano a nuestra nena :mrgreen:

:drinks:
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#37 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por esqueletor »

Muchas gracias Silvano :drinks:
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#38 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por YOE »

Hola, una pregunta igual un poco tonta, pero.. :bronca: la DL800 existe, o es un mote que le has puesto :descojono: , o le has trucao el motor :wink: , por cierto la mia tb es amarilla, pero le faltan 150 cc para ser como la tuya :rofl:

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#39 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por Mariano.- »

Uf, Yoe, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. Sería larguíiiiiisimo de contar las modificaciones de la DL800.

...Y sospecho que a la tuya le falta algo más que 150 cc para ser como esa.
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#40 Re: Revisi�³n completa a mi "DL800"

Mensaje por SILVANO »

De esta moto seria mas correcto decir que es una 1000 con 200cc menos :mrgreen:
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#41 Re: Revisión completa a mi "DL800"

Mensaje por YOE »

Aahhh... ¡¡ me ha quedado clarisimo... cristalino vamos :shout: :to_keep_order: :wacko:

Pues nada que la disfrutes
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