AYUDA SOBRE LIMITACION

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manu05

#1 AYUDA SOBRE LIMITACION

Mensaje por manu05 »

Hola a Todos...
Voy a comprar la Vstrom 650, limitada de potencia, ya que tengo el carnet recien sacado.
He preguntado en el intermediario del concesionario oficial, cuanto me cobran por limitar la moto, y me piden 400€.
Me gustaría saber si la moto puede ser pedida limitada de fabrica sin que el coste por este motivo, sea tan alto.
Alquien puede asesorarme sobre este asunto.
Gracias.
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Luipy
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#2

Mensaje por Luipy »

Pues NO, que yo sepa no se puede pedir limitada de fabrica, si no donde estaria el negocio de los concesionarios. :evil: .
En caso de que se pudiese, lo mas logico seria que luego te pidiesen 400€ por la centralita sin limitacion :-3 :mrgreen: y estarias en el mismo caso.

Si es que son unos puñeteros.... .-5
Que buenos ratos!
manu05

#3

Mensaje por manu05 »

Tan costoso es limitar la Vstrom...
Tenía entendido que habían modelos Suzuki, que costaban entorno a 200 €...
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#4

Mensaje por ..::Iridium::.. »

A mi tb me kerian klabar 400 i piko € pero le presione un poko y le dije ke si me kedaba la moto k me rebajara un poko el precio del limitador i al final lo sake por 350 €.

Dentro de poko ya se lo podre kitar, si fueras de la zona de BCN y te interesa por 300€ podria venderte el mio, tiene 4 meses, no tiene problemas de instalación, es un simple cartucho komo el de una videoconsola, se kita el de serie y se pone el limitado y buala: 34 cv.

Saludos...
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#5

Mensaje por ..::Iridium::.. »

A mi tb me kerian klabar 400 i piko € pero le presione un poko y le dije ke si me kedaba la moto k me rebajara un poko el precio del limitador i al final lo sake por 350 €.

Dentro de poko ya se lo podre kitar, si fueras de la zona de BCN y te interesa por 300€ podria venderte el mio, tiene 4 meses, no tiene problemas de instalación, es un simple cartucho komo el de una videoconsola, se kita el de serie y se pone el limitado y buala: 34 cv.

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jfernandezdj
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#6

Mensaje por jfernandezdj »

COSTOSO!!!!!!!! pues a mi me costo 560€ asi que aun te sale mas barato
manu05 escribió:Tan costoso es limitar la Vstrom...
Tenía entendido que habían modelos Suzuki, que costaban entorno a 200 €...
vsmoke

#7

Mensaje por vsmoke »

En primer lugar, el precio siempre lo pone el concesionario y ronda eso, entre 350 y 500 Euros, así que la cosa está en tus dotes de negociador.
..::Iridium::.. escribió:A mi tb me kerian klabar 400 i piko € pero le presione un poko y le dije ke si me kedaba la moto k me rebajara un poko el precio del limitador i al final lo sake por 350 €.

Dentro de poko ya se lo podre kitar, si fueras de la zona de BCN y te interesa por 300€ podria venderte el mio, tiene 4 meses, no tiene problemas de instalación, es un simple cartucho komo el de una videoconsola, se kita el de serie y se pone el limitado y buala: 34 cv.

Saludos...
Y de que le sirve el tuyo? que yo sepa, tu no puedes certificarle una reforma de importancia en la ficha técnica no? o si? si es así eres un chollo por que tengo que homologar un puñado de cosas en mi 4x4.

Saludos
jfernandezdj
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#8

Mensaje por jfernandezdj »

lo que se necesita es un certificado de taller y eso lo da suzuki y si no hay moto de por medio nada de certificado osea que NO MOTO NUEVA=NO CERTIFICADO
vsmoke escribió:En primer lugar, el precio siempre lo pone el concesionario y ronda eso, entre 350 y 500 Euros, así que la cosa está en tus dotes de negociador.
..::Iridium::.. escribió:A mi tb me kerian klabar 400 i piko € pero le presione un poko y le dije ke si me kedaba la moto k me rebajara un poko el precio del limitador i al final lo sake por 350 €.

Dentro de poko ya se lo podre kitar, si fueras de la zona de BCN y te interesa por 300€ podria venderte el mio, tiene 4 meses, no tiene problemas de instalación, es un simple cartucho komo el de una videoconsola, se kita el de serie y se pone el limitado y buala: 34 cv.

Saludos...
Y de que le sirve el tuyo? que yo sepa, tu no puedes certificarle una reforma de importancia en la ficha técnica no? o si? si es así eres un chollo por que tengo que homologar un puñado de cosas en mi 4x4.

Saludos
vsmoke

#9

Mensaje por vsmoke »

jfernandezdj escribió:lo que se necesita es un certificado de taller y eso lo da suzuki y si no hay moto de por medio nada de certificado osea que NO MOTO NUEVA=NO CERTIFICADO
No hace falta ningún certificado de taller, el tema es otro, cuando venden una moto limitada, el concecionario tiene que pasar unos trámites, entre ellos llevarla a la estación de ITV para que anoten en la ficha técnica del vehículo que el mismo está limitado mediante centralita, y esa nota va en el campo observaciones de la Ficha Técnica, nada de certificados, si no ha pasado por la ITV te puedes limpiar el... con cualquier certificado que quieran darte.
Lo que se haga después de este paso queda entre tu y el concesionario (como fue mi caso, que una vez pasada por la ITV le puse la centralita de serie no limitada y "sólo" me cobraron 200 Euros por el papelo y los trámites) o entre tu y tu mismo y cuando llegues a tu casa le cambies la centralita y a "parla".
Está claro que puedes comprar una centralita a un amigo, entonces, los trámites son más complicados, por que si quieres presentarla tu en la ITV necesitas un Certificado de que la centralita ha sido instalada por un taller cualificado (lo suelen cobrar) y pagar la ITV, seguramente si se ponen tontos te pueden incluso pedir un Informe de Laboratorio que diga que la centralita limitada es apta para el vehículo y no modifica... etc. eso un concesionario Suzuki se lo ahorra, pero si vas tu a presentarla pueden pedírtelo y te diran que se lo pidas al fabricante, y el fabricante te dirá que no lo hace y te tendrás que ir la INTA y te cobraran una pasta gansa por ese informe.
En fin, tu mismo
jfernandezdj
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#10

Mensaje por jfernandezdj »

pues eso mismo no moto nueva=no certificado supongo como dices tu que hay otras maneras de pasar la itv pero ka clavada que te pueden pegar es pequeña amos digo yo, pero bueno para lo que te miran en la itv tb manda wevos
vsmoke escribió:
jfernandezdj escribió:lo que se necesita es un certificado de taller y eso lo da suzuki y si no hay moto de por medio nada de certificado osea que NO MOTO NUEVA=NO CERTIFICADO
No hace falta ningún certificado de taller, el tema es otro, cuando venden una moto limitada, el concecionario tiene que pasar unos trámites, entre ellos llevarla a la estación de ITV para que anoten en la ficha técnica del vehículo que el mismo está limitado mediante centralita, y esa nota va en el campo observaciones de la Ficha Técnica, nada de certificados, si no ha pasado por la ITV te puedes limpiar el... con cualquier certificado que quieran darte.
Lo que se haga después de este paso queda entre tu y el concesionario (como fue mi caso, que una vez pasada por la ITV le puse la centralita de serie no limitada y "sólo" me cobraron 200 Euros por el papelo y los trámites) o entre tu y tu mismo y cuando llegues a tu casa le cambies la centralita y a "parla".
Está claro que puedes comprar una centralita a un amigo, entonces, los trámites son más complicados, por que si quieres presentarla tu en la ITV necesitas un Certificado de que la centralita ha sido instalada por un taller cualificado (lo suelen cobrar) y pagar la ITV, seguramente si se ponen tontos te pueden incluso pedir un Informe de Laboratorio que diga que la centralita limitada es apta para el vehículo y no modifica... etc. eso un concesionario Suzuki se lo ahorra, pero si vas tu a presentarla pueden pedírtelo y te diran que se lo pidas al fabricante, y el fabricante te dirá que no lo hace y te tendrás que ir la INTA y te cobraran una pasta gansa por ese informe.
En fin, tu mismo
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#11

Mensaje por jfernandezdj »

necesitas al menos en mi caso el famoso certificado que eso te lo hace el mecanicucho de turno pero ademas necesitas otro papel que lo mandan de gijon que ese es el que vale es donde sale todo reflejado hasta la talla de calzoncillos que usas a mi me lo perdieron en el conce. y no veas lo que costo que mandasen otra copia de gijon para mi que fueron andando desde la fabrica hasta valencia por lo que tardaron
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