CERRADO POR VACACIONES
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#1 CERRADO POR VACACIONES
Bueno chicos, pues mañana a mediodia dejare a mi GITANA en un rincon del garaje tapadita para que no pase frio por las noches, con los antirrobos puestos por si acaso.... lejos del coche de mi hijo mayor tambien por si acaso.... me enlatare y me ire de vacaciones , durante tres semanas no buscare en el foro a ver si sale alguien para apuntarme.....pero bueno..... se pasan en un plis plas, muchos de vosotros ya habeis estado, estais o estareis de vacaciones y ya sabeis de lo que hablo. asi que cuidadito para todos y hasta la vuelta....... un abrazo
- Alfilo
- Cansino
#2 Re: CERRADO POR VACACIONES
Le habrás dejado una latita de aceite y un poco de gasolina al ladito para que coma estos días, no?
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#3 Re: CERRADO POR VACACIONES
jajajajajaj , la verdad es que sin mi no come, por eso no puedo estar mucho tiempo fuera...... venga un saludote para todos
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: CERRADO POR VACACIONES
no te vas a dar cuen y ya estarás de nuevo aqui...ya veras...
estos dias son los que pasan mas rapido, que los disfrutes!!
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estos dias son los que pasan mas rapido, que los disfrutes!!
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#5 Re: CERRADO POR VACACIONES
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya se que estos dias se pasan enseguida, lo se, sois consciente pero............................. quiero pasarlos, los necesito, playita, chiringuito, calamares, cervecitas sin, pasear por la playa, alegrar la vista.......ya se que se pasan pero......... los quiero pasar, aunque sea enseguida
UN ABRAZO PARA TODOS..........
NOS VEMOS A LA VUELTA QUE ME VOY YA MISMO
UN ABRAZO PARA TODOS..........
NOS VEMOS A LA VUELTA QUE ME VOY YA MISMO
-
- Asiduo
#6 Re: CERRADO POR VACACIONES
Pues os escribo desde un bar wi-fi en la playa de Daimuz (cerca de Gandia)
Ya han pasado 7 de mis 14 dias aqui .. y la verdad es que hechar de menos ... pues solo a mi V-Strom :)
Lo de la playa, sol, bikinis, etc esta genial ... pero varias veces al dia pienso en un rulo por curvitas en mi VS.
Ya falta poco para la vuelta y estaros seguros que aunque llegare cansadito despues de 4 horitas enlatado para la vuelta .. nada mas llegar, me metere en casa y cogere mi casco y chaqueta etc .. y dare una vuelta aunque sea por la manzana je, je
Un saludo a todos,
Ya han pasado 7 de mis 14 dias aqui .. y la verdad es que hechar de menos ... pues solo a mi V-Strom :)
Lo de la playa, sol, bikinis, etc esta genial ... pero varias veces al dia pienso en un rulo por curvitas en mi VS.
Ya falta poco para la vuelta y estaros seguros que aunque llegare cansadito despues de 4 horitas enlatado para la vuelta .. nada mas llegar, me metere en casa y cogere mi casco y chaqueta etc .. y dare una vuelta aunque sea por la manzana je, je
Un saludo a todos,
Triumph Tiger 1050
-
- V.I.P.
#7 Re: CERRADO POR VACACIONES
no tenéis corazón.... dejar a las pobres crías, ahí encerradas en el garage...
hala,ta lueeeee
hala,ta lueeeee