te esperamos AdiAdi Kaifern escribió:Si puedo me paso a conoceros y a despedir y desear buena suerte a los que gozarán de un estupendo viaje.
Vsssssss
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
te esperamos AdiAdi Kaifern escribió:Si puedo me paso a conoceros y a despedir y desear buena suerte a los que gozarán de un estupendo viaje.
Vsssssss
pero mira este!!!!!!!!! niño!!! a que hora pensais llegar????? que segun veo teneis recorrido en spanish antes de salir!!!rafaubio escribió:Una preguntita a los vecinos catalanes... para ir de Teruel a Barcelona, el Garmin me da un recorrido, q no me hace ni pizca de gracia porq nos obliga a "bajar" un montón de latitud, saliendo a la Autovía del Mediterráneo a la altura de Sagunto, para luego tener q hacer otro porrón de kms hasta Barna por autovía cansina... pero tampoco tengo muy claro por dónde echar por esas serranía turolenses.. me podéis recomendar algo, a ser posible q conjugue algo de eficacia (rápidez) con carreteras bonito/divertidas ??
5deabril escribió:Los que aun no he visto por aqui es a piluca-misana y a Hudsin ande estaissssssssssssssssssssssssssssss???????????
rafaubio escribió:Una preguntita a los vecinos catalanes... para ir de Teruel a Barcelona, el Garmin me da un recorrido, q no me hace ni pizca de gracia porq nos obliga a "bajar" un montón de latitud, saliendo a la Autovía del Mediterráneo a la altura de Sagunto, para luego tener q hacer otro porrón de kms hasta Barna por autovía cansina... pero tampoco tengo muy claro por dónde echar por esas serranía turolenses.. me podéis recomendar algo, a ser posible q conjugue algo de eficacia (rápidez) con carreteras bonito/divertidas ??
apuntados estais parejitamisana escribió:5deabril escribió:Los que aun no he visto por aqui es a piluca-misana y a Hudsin ande estaissssssssssssssssssssssssssssss???????????
Vamos a ver hermosa, pero como has podido dudar que no vayamos el sabado a despedirte, anda que ya te vale
Nos vemos
Es la ruta que aconsejan en todos los sitios de rutas, al menos la más rápida.rafaubio escribió:Una preguntita a los vecinos catalanes... para ir de Teruel a Barcelona, el Garmin me da un recorrido, q no me hace ni pizca de gracia porq nos obliga a "bajar" un montón de latitud, saliendo a la Autovía del Mediterráneo a la altura de Sagunto, para luego tener q hacer otro porrón de kms hasta Barna por autovía cansina... pero tampoco tengo muy claro por dónde echar por esas serranía turolenses.. me podéis recomendar algo, a ser posible q conjugue algo de eficacia (rápidez) con carreteras bonito/divertidas ??
ok...apuntau super...superpower666 escribió:Apuntame a mi también, que se me había pasao!!! ya me doy, ya
Un saludo....
sharkblack escribió:despues de haber comentado el tema con mysae, nos parece bien el quedar con los motonautas en el bar motero PADDOCK de barcelona en la av.paralel, ya que está cerca del puerto y es un punto ideal para compartir un rato de tertulia y unas cañitas con ellos.
la hora mas o menos de 17.00 a 18.00 horas, ya que ell@s tendrán que enbarcar unas tres horas antes de la partida, mas o menos. y el barco sale del puerto a las doce de la noche.
esto es el sabado dia 2 a la hora establecida.
propongo una lista para saber cuantos estaremos en tan esperado momento.
Freya.
Sharkblack.
hans lemans
mysae
xori
brins
Adi Kaifern
piluca
misana
superpower
boolean
actualizado 1-8-08
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
naaaaaa, que estabamos cenando unos cuantos del CAT, y a "alguien" se le a ocurrido entablar una amena charla con el amigo juan5deabril escribió: jooooo!!!! que alguien me cuente de que hablais que no puedo dormirrrrrrr y estoy aburria
Los nervios del viajecito que me tienen loca
sharkblack escribió:sharkblack escribió:despues de haber comentado el tema con mysae, nos parece bien el quedar con los motonautas en el bar motero PADDOCK de barcelona en la av.paralel, ya que está cerca del puerto y es un punto ideal para compartir un rato de tertulia y unas cañitas con ellos.
la hora mas o menos de 17.00 a 18.00 horas, ya que ell@s tendrán que enbarcar unas tres horas antes de la partida, mas o menos. y el barco sale del puerto a las doce de la noche.
esto es el sabado dia 2 a la hora establecida.
propongo una lista para saber cuantos estaremos en tan esperado momento.
Freya.
Sharkblack.
hans lemans
mysae
xori
brins
Adi Kaifern
piluca
misana
superpower
boolean
toni_ok
actualizado-02-08-08
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no, en principio vendré solo,... no le va el tema de pegarse el tute por solo esta una horilla en un sitio y luego volver a irsesharkblack escribió:ok, Xavi, apuntat estas
veo que te gustó setcases....eh? pillin!!!
por cierto Sònia tambien estará con nosotros???????????
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA