GUANTES DE INVIERNO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pijolas

#1 GUANTES DE INVIERNO

Mensaje por pijolas »

Hola a todos quisiera que me aconsejarais sobre guantes de invierno.Es que lo que he visto por hay no me convece mucho y los quiero buenos por que aqui en Molina de Aragon hace mucho frio.Sobre todo de que material me los debo de pillar? gracias a todos vsssssssssss :D
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A mi me han ido muy bien los Alpinestart Jet Road.
Tiene doble cierre, protecciones de Carbono / Kevlar y Goretex.
Ni pizca de frio y para el agua van bastante bien.
De lo mejor que tienen es el buen tacto para conducir.
Los tienen por unos 80 euros.
Última edición por david_dl650 el 07 Sep 2005 15:58, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo tambien tengo los jet road, como david_dl650, y me han ido muy bien, pero con mucho frio, aún con puños calefactables y paramanos, he llegado a pasar frío.

Mirate tb los dainese antarctic, tienen muy buena pinta.

Saludos.
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Pijolas, me parece que por mucho que te abrigues lo tienes jod*d* alla en tu tierra. Lo de Molina con el frio es una autentica pasada.
Te pongas lo que te pongas, que te sea leve.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
pijolas

Mensaje por pijolas »

algua escribió:Pijolas, me parece que por mucho que te abrigues lo tienes jod*d* alla en tu tierra. Lo de Molina con el frio es una autentica pasada.
Te pongas lo que te pongas, que te sea leve.
YA ves estoy intentando el milagro :mrgreen: pero creo que con los calentadores y unos buenos guantes a parte de todo el equipi que me he pillado lo conseguire aunque casque en el intento
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Holas pijolas :mrgreen:

Conozco gente que lleva los BMW Comfort. Son un insulto de caros que son (prepara 139 aurelios), pero abrigan una pasada. Quizá de los que más, para mi no tienen rival. Solo tienen una pega, y es que cuando llueve de verdad, son impermeables como una caca reseca de camello. Una lluvia normal te la aguantan, pero muchas horas... (comprobado).
Prueba los Antartic de Dainese, o los Alpinestars que te comentan, estos últimos no son una maravilla. De todas maneras, las marcas fabrican guantes muy similares, todo es probarlos y a ver quien te ofrece la mejor relación calidad precio. Spidi, Clover y Richa por ese orden, quizá tengan lo más decente del mercado.

Un saludo.
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Pues yo tengo los Alpinestars WR-1 con Gore, http://www.alpinestars.com/_lp/moto_gloves_frst.htm.

Abrigan la hostia, y son realmente impermeables. Yo he hecho carretera en condiciones duras con ellos, y con los cubremanos se aguantan. El problema, en mi caso, es que no siempre hace el frío suficiente como para llevarlos. Y si quieres tacto, no es la mejor elección.

Que haya suerte con la elección.
Socio Mutua Motera 9376
pijolas

Mensaje por pijolas »

AlexDL1000 escribió:Holas pijolas :mrgreen:

Conozco gente que lleva los BMW Comfort. Son un insulto de caros que son (prepara 139 aurelios), pero abrigan una pasada. Quizá de los que más, para mi no tienen rival. Solo tienen una pega, y es que cuando llueve de verdad, son impermeables como una caca reseca de camello. Una lluvia normal te la aguantan, pero muchas horas... (comprobado).
Prueba los Antartic de Dainese, o los Alpinestars que te comentan, estos últimos no son una maravilla. De todas maneras, las marcas fabrican guantes muy similares, todo es probarlos y a ver quien te ofrece la mejor relación calidad precio. Spidi, Clover y Richa por ese orden, quizá tengan lo más decente del mercado.

Un saludo.
Al final me he pillado uno spidi que me han dicho que son la ostia :D ya os contare si realmente he acertado
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”