Que ver en vuestra tierra???????????

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
thor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por thor »

Hola compañeros!!!!!!!!!!!
Finalmente mis vacaciones seran en su tierra, concretamente cerca de zahara de los atunes.
No conozco nada de la zona.
Me pueden informar un poco sobre lo qyue ver y que visitar????????

Ni que decir tiene que si veo una Vstrom, la paro para invitarle a unas :drinks: :drinks: :drinks:
Nos vemos aqui o en su tierra :good:

Gracias compañeros :friends:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por SILVANO »

Pues por Azahara de los Atunes no tengo ni idea de lo que tienes para ver .... pero si pasas por la provincia de Jaén, no te puedes perdes Úbeda y Baeza (patrimonio de la humanidad las 2) y el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas ... este último es una pasada con la moto.

Por lo demás, que pases unas buenas vacaciones .... y si ves alguna KLV, pues lo invitas también a :drinks: ... que es una gemela de la V-Strom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por 5deabril »

:shok: JOO!!! thor vas a Cadiz cuando algunos de alli no estamos????? :bronca: :bronca:

Bueno alli tienes a tatanka, manu-V, v-chiclana66, miguelon y algunos mas que te pueden decir mas cosilla de la zona, veras que playassssssss!!!!!!!! :good: y que chiringuitos!!!! y que sierrraaaaaaaa para hacer algunas curvitas :yahoo:

Pasalo bien por mi tierra y pa la proxima que vayas espero estar por alli y guiaros una mijita por la zona
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Descarada
Pesao
Pesao

#4 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por Descarada »

Bueno chico, pues por Sevilla hay muchisimas zonas que son dignas de ver y disfrutar, lo malo, lo mas malisimo............. la PEASO calor que está haciendo, asi que mejor disfruta de la playita de Cadiz y su sierra, donde hay tambien muchisimo que ver.

Aun asi, si pasas por aqui, avisa, que por la noche refresca y las terrazas y la buena compañía junto a un tintillo o cervecita no te faltaran...

Un besazo!!!!
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por Rutaman »

thor escribió:Hola compañeros!!!!!!!!!!!
Finalmente mis vacaciones seran en su tierra, concretamente cerca de zahara de los atunes.

Ni que decir tiene que si veo una Vstrom, la paro para invitarle a unas :drinks: :drinks: :drinks:

¿En qué fecha?, precisamente el viernes 8 tengo pensada una rutilla por la tarde que pasa por Zahara.
Si quieres información más específica ponme un MP más detallado y te daré la información más completa que pueda. :friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por v chiclana 66 »

hola compañero, soy uno de los afortunados poseedores de los cubres y apuntado tambien al cubre cadenas, FANNNN total tuyo. voy a intentar ayudarte;
1º por las mañanas supongo que buscaras playas, tienes donde elegir, toda la costa inmejorable (tarifa,bolonia,zahara, los caños, conil, el palmar, chiclana) ojala pilles viento de poniente, con levante tendras que buscar alguna calita que te resguarde del viento (suele apretar fuerte)

2ºpor las tardes desconozco tus preferencias, imagino que te gustara conocer un poco los alrededores, te comento lugares no muy lejanos;
_Vejer de la frontera
_Ruinas de bolonia
_Arcos de la frontera
_Mirador del estrecho (entre Tarifa y Algeciras)
_Cadiz (no te la pierdas, Ciudad mas antigua de occidente)
_Sierra de cadiz (grazalema, ubrique, el bosque) preciosas curvas y maravillosos paisajes)
_Setenil de las bodegas (casas cuevas empotradas en las rocas)
_Puerto santa maria y sanlucar;marisco y pescaito
_Jerez(sus vinos)

Compi se me olvidaran muchas cosas pero alguna idea espero haberte aportado, para lo que necesites cuenta conmigo. V'SSSSSS
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por speed285 »

Bueno compañero, que envidia me das, vas a uno de los lugares mas bonitos del Sur, para que te imagines... el anuncio de Orange donde sale una playa???, esa playa es la de Bolonia (muy cerquita de Zahara de los Atunes), bueno creo que es la de Bolonia, si lee esto alguien de la zona y no es esa playa, que lo desmienta.

Imagen

Magnifica Playa, muy buen comer (sobre todo pescado y el famosos atún de almadraba). Solo tiene un pero... El viento de Levante.

Unas rutitas por los Pueblos Blancos de la sierra de Cádiz y si coges la carretera que va desde Algeciras a Ronda no se te olvidará... una ruta magnifica para hacerla en moto.

Si decides venir por Sevilla, como dice descarada; lo peor es el calor, pero puedes venir por la noche y por ejemplo tomar una copa (sin alcohol) en la terraza del Hotel Los Seises donde podrás disfrutar de una magnifica vista de la Catedral y su Giralda, pasear por el barrio de Santa Cruz.

Imagen

Un saludo!
toofastjuanito

#8 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por toofastjuanito »

bien como sabes no soy de cadiz, pero mi v tiene ya muchos kms y algo conozco de por alli :mrgreen: :mrgreen: a ver....

salir de copas por conil, bañarse en las calas de roche, tomar el sol en todo el cuerpo en los caños de meca, curvear los pueblos blancos, grazalema, conocer gaditanos/as, (son especiales y muy caxondos), tapear en el puerto de santa maria, emborracharse con palloner en jerez, y todo lo que ya te han comentado de ruinas de bolonia, ver marruecos desde la carretera, casi puedes saludar a cheri si se asoma a la ventana.....conocer el ambiente surfero de tarifa, :mrgreen:

cadiz es una tierra unica, altamente recomendable, de guapisimas mujeres, buen comer, buen beber, ocio, sierras limpias, y playas paradisiacas, con las gentes mas sencillas y simpaticas........

por cierto si entras por la a4, y no tienes prisa, desviate antes de despeñaperros, hacia el viso del marques, y desde alli, busca andujar por secundarias y la virgen de la cabeza.........habras perdido casi una jornada, pero te gustara mucho....en jaen, ya sabes......vivo yo, nada mas que decir. :mrgreen:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por Rutaman »

En Zahara no te pierdas la playa de los alemanes junto al faro del Camarinal y para comer pienso que Zahara es algo cara por que está de moda, en Barbate hay más variedad de bares y muy buena calidad, la lonja de BArbate merece la pena verla.
Allí mismo en Barbate tienes la playa de la Hierbabuena, antes de los acantilados, y después los famosos Caños, con su ambientillo hipi y las puestas de sol en las terrazas viendo el faro de Trafalgar. Para tomar unas copillas en los Caños está muy bien el Sajorami, pregunta que cualquiera lo conoce.
Ya saliendo de la costa el mirador del estrecho, las ruinas romanas de Bolonia, etc...como ya ha comentado algun compañero. :drinks:
toofastjuanito

#10 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por toofastjuanito »

rutaman, me teneis que enseñar mas sitios a mi tambien, cada vez que vuelvo a cadiz me sorprende, y he descubierto muchos yo solito, pero cuando ruteo con gaditanos, es sin duda, cuando mas alucino con tu tierra....algunos de los lugares que comentas no los conozco....pero quedan apuntados, para futuras incursiones, quiza a finales de agosto....
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por Rutaman »

toofastjuanito escribió:rutaman, me teneis que enseñar mas sitios a mi tambien, cada vez que vuelvo a cadiz me sorprende, y he descubierto muchos yo solito, pero cuando ruteo con gaditanos, es sin duda, cuando mas alucino con tu tierra....algunos de los lugares que comentas no los conozco....pero quedan apuntados, para futuras incursiones, quiza a finales de agosto....
:good: , cuenta con ello...
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por cadistrom »

q tal THOR, te vas a jartar de PLAYAS si quieres -no las conozco mejores-, creo q soy el forero q + cerca está de ZAHARA de los Atunes, ya te invitaré a unas :drinks: , a cuentra del cubre cadena, je je, no dices nada de si vienes en V o enlatado, el amigo Rutaman, parece q se lo conoce bastante bien y otros compis ya te han contado.
En Zahara no te pierdas la playa de los alemanes junto al faro del Camarinal es una playa virgen y hay q bajar una colina andando y con cuidadin, Zahara esta muy animada en los chiringuitos por la noche.
En Barbate la playa de la Hierbabuena y el parque natural de la Breña para hacer senderismo con sus acantilados, los Caños de Meca, con su ambiente hippi y ver puestas de sol viendo el faro de Trafalgar.
_Tarifa tiene su ambiente surfero y te puedes apuntar a excursiones de ballenas y delfines o a visitar Tanger -marruecos-
_Ruinas romanas en bolonia de Baelo Claudia, sus playas de aguas transparentes y sus dunas gigantescas de arena finisima
_ Chiclana y Sancti Petri con el castillo de Hércules -para puestas de sol-
_Cadiz y Jerez con sus bodegas
_Sierra de cadiz (grazalema, arcos, ubrique, el bosque)
_Puerto santa maria, marisco y pescaito
_ Sanlúcar de Barrameda, manzanilla y sus langostinos, frente a Doñana en la desembocadura del Guadalquivir

Me alegro q conozcas nuestra tierra, así podrás decir EL SUR TAMBIEN EXISTE....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por Mariano.- »

Descarada escribió:Aun asi, si pasas por aqui, avisa, que por la noche refresca y las terrazas y la buena compañía junto a un tintillo o cervecita no te faltaran...
speed285 escribió:Si decides venir por Sevilla...
Me uno a lo dicho por mis amigos.
ImagenImagenImagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por thor »

SILVANO escribió:Pues por Azahara de los Atunes no tengo ni idea de lo que tienes para ver .... pero si pasas por la provincia de Jaén, no te puedes perdes Úbeda y Baeza (patrimonio de la humanidad las 2) y el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas ... este último es una pasada con la moto.

Por lo demás, que pases unas buenas vacaciones .... y si ves alguna KLV, pues lo invitas también a :drinks: ... que es una gemela de la V-Strom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:
Aun no se si me movere de Cadiz, pero me atrae la idea que me propones :ok:

Por lo de las birras, no se que es una klv :mrgreen: ,tambien seras invitado :good:
5deabril escribió::shok: JOO!!! thor vas a Cadiz cuando algunos de alli no estamos????? :bronca: :bronca:

Bueno alli tienes a tatanka, manu-V, v-chiclana66, miguelon y algunos mas que te pueden decir mas cosilla de la zona, veras que playassssssss!!!!!!!! :good: y que chiringuitos!!!! y que sierrraaaaaaaa para hacer algunas curvitas :yahoo:

Pasalo bien por mi tierra y pa la proxima que vayas espero estar por alli y guiaros una mijita por la zona
Gracias compañera, y tu disfruta del tute a istambul :good:
Descarada escribió:Bueno chico, pues por Sevilla hay muchisimas zonas que son dignas de ver y disfrutar, lo malo, lo mas malisimo............. la PEASO calor que está haciendo, asi que mejor disfruta de la playita de Cadiz y su sierra, donde hay tambien muchisimo que ver.

Aun asi, si pasas por aqui, avisa, que por la noche refresca y las terrazas y la buena compañía junto a un tintillo o cervecita no te faltaran...

Un besazo!!!!
Muchas gracias por el ofrecimiento Descarada :ok:
No conozco Sevilla......................pero solo por tomarme un tintillo en una terraza quizas me pase por ahi :good:
Nos vemos :drinks:

Imagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por thor »

Rutaman escribió:
thor escribió:Hola compañeros!!!!!!!!!!!

¿En qué fecha?, precisamente el viernes 8 tengo pensada una rutilla por la tarde que pasa por Zahara.
Si quieres información más específica ponme un MP más detallado y te daré la información más completa que pueda. :friends:
Si todo va bien la fecha sera sobre miercoles o jueves de la semana proxima.
Lo de la ruta................si aceptais coche escoba me apunto :blush:
Gracias compañero :friends:

Imagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por thor »

v chiclana 66 escribió:hola compañero, soy uno de los afortunados poseedores de los cubres y apuntado tambien al cubre cadenas, FANNNN total tuyo. voy a intentar ayudarte;
1º por las mañanas supongo que buscaras playas, tienes donde elegir, toda la costa inmejorable (tarifa,bolonia,zahara, los caños, conil, el palmar, chiclana) ojala pilles viento de poniente, con levante tendras que buscar alguna calita que te resguarde del viento (suele apretar fuerte)

2ºpor las tardes desconozco tus preferencias, imagino que te gustara conocer un poco los alrededores, te comento lugares no muy lejanos;
_Vejer de la frontera
_Ruinas de bolonia
_Arcos de la frontera
_Cadiz (no te la pierdas, Ciudad mas antigua de occidente)
_Sierra de cadiz (grazalema, ubrique, el bosque) preciosas curvas y maravillosos paisajes)
_Setenil de las bodegas (casas cuevas empotradas en las rocas)
_Puerto santa maria y sanlucar;marisco y pescaito
_Jerez(sus vinos)

Compi se me olvidaran muchas cosas pero alguna idea espero haberte aportado, para lo que necesites cuenta conmigo. V'SSSSSS
Muchas gracias por toda tu informacion v chiclana 66 :ok:
Tomo nota de todo para no dejarme nada por ver de lo que me comentas :ok:
V'sssssssssssss compañero :friends:
speed285 escribió:Bueno compañero, que envidia me das, vas a uno de los lugares mas bonitos del Sur, para que te imagines... el anuncio de Orange donde sale una playa???, esa playa es la de Bolonia (muy cerquita de Zahara de los Atunes), bueno creo que es la de Bolonia, si lee esto alguien de la zona y no es esa playa, que lo desmienta.

Imagen

Magnifica Playa, muy buen comer (sobre todo pescado y el famosos atún de almadraba). Solo tiene un pero... El viento de Levante.

Unas rutitas por los Pueblos Blancos de la sierra de Cádiz y si coges la carretera que va desde Algeciras a Ronda no se te olvidará... una ruta magnifica para hacerla en moto.

Si decides venir por Sevilla, como dice descarada; lo peor es el calor, pero puedes venir por la noche y por ejemplo tomar una copa (sin alcohol) en la terraza del Hotel Los Seises donde podrás disfrutar de una magnifica vista de la Catedral y su Giralda, pasear por el barrio de Santa Cruz.

Imagen

Un saludo!
Muchas gracias speed :ok:
Te digo lo mismo que a vchiclana, tomo buena nota para no perderme detalle de nada.
Al final me pasare el mes entero en su tierra con tanto por visitar :mrgreen:
V'ssssssssssss compañero :friends:

Imagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por thor »

toofastjuanito escribió:bien como sabes no soy de cadiz, pero mi v tiene ya muchos kms y algo conozco de por alli :mrgreen: :mrgreen: a ver....

salir de copas por conil, bañarse en las calas de roche, tomar el sol en todo el cuerpo en los caños de meca, curvear los pueblos blancos, grazalema, conocer gaditanos/as, (son especiales y muy caxondos), tapear en el puerto de santa maria, emborracharse con palloner en jerez, y todo lo que ya te han comentado de ruinas de bolonia, ver marruecos desde la carretera, casi puedes saludar a cheri si se asoma a la ventana.....conocer el ambiente surfero de tarifa, :mrgreen:

cadiz es una tierra unica, altamente recomendable, de guapisimas mujeres, buen comer, buen beber, ocio, sierras limpias, y playas paradisiacas, con las gentes mas sencillas y simpaticas........

por cierto si entras por la a4, y no tienes prisa, desviate antes de despeñaperros, hacia el viso del marques, y desde alli, busca andujar por secundarias y la virgen de la cabeza.........habras perdido casi una jornada, pero te gustara mucho....en jaen, ya sabes......vivo yo, nada mas que decir. :mrgreen:
Muchas Gracias por tu informacion toofast :mrgreen:
Tomo nota de la ruta por despeñaperros y andujar, aunque la hare en coche :blush:
V'ssssssssssss compañero :friends:

Imagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por thor »

Rutaman escribió:En Zahara no te pierdas la playa de los alemanes junto al faro del Camarinal y para comer pienso que Zahara es algo cara por que está de moda, en Barbate hay más variedad de bares y muy buena calidad, la lonja de BArbate merece la pena verla.
Allí mismo en Barbate tienes la playa de la Hierbabuena, antes de los acantilados, y después los famosos Caños, con su ambientillo hipi y las puestas de sol en las terrazas viendo el faro de Trafalgar. Para tomar unas copillas en los Caños está muy bien el Sajorami, pregunta que cualquiera lo conoce.
Ya saliendo de la costa el mirador del estrecho, las ruinas romanas de Bolonia, etc...como ya ha comentado algun compañero. :drinks:
Muchas gracias por tu informacion compañero :ok:
Espero poderos conocer a todos aunque sea enlatado :blush:

V'sssssssss compañero :friends:
cadistrom escribió:q tal THOR, te vas a jartar de PLAYAS si quieres -no las conozco mejores-, creo q soy el forero q + cerca está de ZAHARA de los Atunes, ya te invitaré a unas :drinks: , a cuentra del cubre cadena, je je, no dices nada de si vienes en V o enlatado, el amigo Rutaman, parece q se lo conoce bastante bien y otros compis ya te han contado.
En Zahara no te pierdas la playa de los alemanes junto al faro del Camarinal es una playa virgen y hay q bajar una colina andando y con cuidadin, Zahara esta muy animada en los chiringuitos por la noche.
En Barbate la playa de la Hierbabuena y el parque natural de la Breña para hacer senderismo con sus acantilados, los Caños de Meca, con su ambiente hippi y ver puestas de sol viendo el faro de Trafalgar.
_Tarifa tiene su ambiente surfero y te puedes apuntar a excursiones de ballenas y delfines o a visitar Tanger -marruecos-
_Ruinas romanas en bolonia de Baelo Claudia, sus playas de aguas transparentes y sus dunas gigantescas de arena finisima
_ Chiclana y Sancti Petri con el castillo de Hércules -para puestas de sol-
_Cadiz y Jerez con sus bodegas
_Sierra de cadiz (grazalema, arcos, ubrique, el bosque)
_Puerto santa maria, marisco y pescaito
_ Sanlúcar de Barrameda, manzanilla y sus langostinos, frente a Doñana en la desembocadura del Guadalquivir

Me alegro q conozcas nuestra tierra, así podrás decir EL SUR TAMBIEN EXISTE....
Gracias compañero :ok:
Lo de las birras va a ser que no, ya que sere yo el que te invite a ti y no al reves :descojono:
Solo espero que nos veamos, la lastima es que voy enlatado que si no me iba a hartar de rutas con vosotros y :drinks:

V'ssssssssssssss compañero :friends:

Imagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por thor »

Mariano.- escribió:
Descarada escribió:Aun asi, si pasas por aqui, avisa, que por la noche refresca y las terrazas y la buena compañía junto a un tintillo o cervecita no te faltaran...
speed285 escribió:Si decides venir por Sevilla...
Me uno a lo dicho por mis amigos.
No descarto para nada conocer Sevilla :ok: , y menos con vuestro ofrecimiento :good:
v'sssssssssssss compañero :friends:

Imagen
camareta
Cansino
Cansino

#20 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por camareta »

Como dice chiclana aqui lo tienes todo,aunque vayas enlatado merece ver la sierra puedes entrar por puerto galis(con esa buena venta para tapear) :ok: y recorrer parte de esa sierra que tanto nos gusta curvear en moto a los de por aqui , aunque en coche no se va nada mal por alli,creeme no tiene desperdicio y las playas de zhara de los atunes, :beach: pocas playas veras como esas sobre todo en atlanterra como te han comentado antes.no dejes esas zonas por ver por que merece la pena.QU LO PASE BIEN POR LA ZONA y ya sabes avisa cuando estes por aqui y echamos unas birras contigo y asi aproveechamos otros para vernos :friends:
:telephone: yo te dejo mi telf: 625.521.243 por si necesitas algo o queres dar una vueltecita por la sierra,una cama para dormir alguna noche o unas birras simplemente :drinks:
Imagen
thor
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por thor »

camareta escribió:Como dice chiclana aqui lo tienes todo,aunque vayas enlatado merece ver la sierra puedes entrar por puerto galis(con esa buena venta para tapear) :ok: y recorrer parte de esa sierra que tanto nos gusta curvear en moto a los de por aqui , aunque en coche no se va nada mal por alli,creeme no tiene desperdicio y las playas de zhara de los atunes, :beach: pocas playas veras como esas sobre todo en atlanterra como te han comentado antes.no dejes esas zonas por ver por que merece la pena.QU LO PASE BIEN POR LA ZONA y ya sabes avisa cuando estes por aqui y echamos unas birras contigo y asi aproveechamos otros para vernos :friends:
:telephone: yo te dejo mi telf: 625.521.243 por si necesitas algo o queres dar una vueltecita por la sierra,una cama para dormir alguna noche o unas birras simplemente :drinks:
Muchas gracias por tu ofrecimiento compañero :friends:

Me encanta este foro :ok: , esto es verdadero compañerismo :friends: :friends:

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Que ver en vuestra tierra???????????

Mensaje por er mario »

Hola Thor, yo ando superliado hasta el día 17, pero desde el día siguiente, si sigues por aquí no me importaría pegarme un salto desde huelva, así te conozco, echamos esas birras y aprovecho para dar una vuelta por aquella zona, que me gusta mucho. Saludos.
Vssssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”