calentadores para puños
#1 calentadores para puños
hola a todos quisiera saber el coste de unos calentadores para los puños de la suzuki.Me han dicho en el concesionario que rondan sobre 320€ y me parece excesivo.Sabe alguien de otros aun que no sean de la casa pero que sean mas varatos :D .Esque donde yo vivo Molina de Aragon hece mucho frio a partir de OCTUBRE y me es imprescindible para poder coger sin tener que estar poniendo las manos en el escape al 2 por tres.Gracias a todos y vsssssssssssss :- :-
- Luipy
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#2
Mira aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=pu%F1os
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=pu%F1os
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=pu%F1os
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Espero que te sirva. :ch)
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Espero que te sirva. :ch)
Que buenos ratos!
#3
MUCHAS GRACIAS los intentare conseguir :P y luego estudiare un poco para su mejor instalacion que yo de eso ni p..... ideaLuipy650 escribió:Mira aqui
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- Cansino
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#4
en el catalogo de louis en la pag 630 los tienes desde 20€
#7
jejeje creo que te debo unas cervezasSecreta-v escribió:A ver señores, el señor de la cafetera (Vsmoke) creo que al respecto de accesorios puede decir mucho y serviros de ayuda. Así que hacerle trabajar un poquito que últimamente está mu parao
Hay que echarle una manilla en sus comienzos quye siempre son algo duros,
Un saludo.
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- Pesao
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#11
Hace tiempo vi unas fotos de donde estaba el conector de la moto para los puños originales y ahora no las encuentro no se si fue en este foro o en el antiguo de miarroba.
Creo recordar que esta encima del radiador mas o menos pero en las fotos se veia muy bien
No se si me explico.
Creo recordar que esta encima del radiador mas o menos pero en las fotos se veia muy bien
No se si me explico.
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- V.I.P.
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#14
Te vas a cagar....ahí si que los de chuchuki han ahorrado cable. jod*r que les hubiera costado 3 deditos más...en fin.Setate0 escribió:Hay le has dao en ese post estaban muchas gracias
:-/
Yo hice una soldadura al cable, pero por ahí alguien dijo que el conector de la bocina es identico al de la pre-instalación de los puños...y quizá más fácil de conseguir.
Suerte y al toro.
DL1000 . K5
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#15
Yo me guarde la información que fueron colgando por si mas adelante me decidia a instalarlos. La información es para los Saito.
Os pongo por aqui el resumen de la información que en su momento puso gente que los monto por si os sirve y ya aprovecho y les doy las gracias de nuevo por la claridad de las fotos que colgaron:
INSTALACION:
Bueno, otro que ya los tiene instalados aprovechando la toma del conector que lleva la moto detrás del radiador. Muy a vista no es que este, más bien está escondio
Hay que desmontar los dos laterales y la parte central inferior frontal del carenado, después descolgar el radiador.
A partir de aquí, maldecir al japones que ha puesto el conector escondio y encintado. Se descontan dos conectores para poder sacar afuera el amasijo de cables para poder trabajar y sustituir el conector original por otro.
El potenciometro este caso hice un alargo para que quedaran más escondidos.
Los puños salen bastante bien
Los nuevos no cuesta mucho entrarlos. El del gas hay que cortar la pestaña con un cutex. Hay que intentar cuándo se coloca el nuevo que llegue bien hasta el final sino queda enganchado el puño del gas.
En ninguno he puesto cola, quedan bastante sujetos
Dejo aquí unas fotos para los que se animen.
Total horas 3 horitas de sufrimiento
Vss
Bebel: Si, para poder trabajar bién hay que desmontar ambos laterales y el déposito, aprovecha para limpiar el filtro de aire. El conector está activo, pero como no he conseguido encontar el conector macho necesario, pués he tenido que comprar un juego de conectores dobles nuevos, cortar los cables y remachar los nuevos terminales, ojo con respetar las polaridades de los cables, Negro con raya blanca es el negativo y el naranja con raya verde el positivo.
Yo aproveche el mazo de cables enfundado que baja desde el manillar, para pasar por dentro los dos cables de alimentación de los puños, de esa manera queda todo bastante disimulado y protegido.
Pablo: El conector original ya está protegido por el fusible Nº 5 que es de 15 amperios. Los puños Oxford son de goma, aunque un poco más duros que los originales de la moto. El regulador de potencia tiene 9 posiciones, aunque como no he tenido mucho tiempo para probarlos, no se decirte si realmente se nota cada posición, solo se que con el regulador a tope no aguantas mucho tiempo, se te frien las manos, yo los llevé al minimo durante todo el rato y la temperatura exterior era de unos 12 grados.
Quedo a vuestra entera disposición para cualquier aclaración complementaria que pudieran ustedes desear. Jo que largo
Bebel el conector que nos interesa es de color negro, está encintado junto con el mazo de cables que van a la parte izquierda del manillar y se ve mucho mejor desde la parte izquierda de la moto, está detras del radiador.
Pablo, afirmativo, el conector que aparece en las fotos que has colgado es el de los puños, en mi 650 estaba encintado junto con el mazo de cables que van a la parte izquierda del manillar.
No entiendo bién porque los de saito recomiendan un relé, acaso no están preparados para conectarlos directamente a la bateria??, por lo menos los Oxford si lo están, otra cosa sería si lo que quisieras es que los puños solo funcionasen cuando le des al contacto, en ese caso deberías alimentar la bobina del relé desde el conector de las fotos.
Tal y como te ha dicho Acuen, el relé no es más que un interruptor a distancia, preparado para soportar mayor intensidad que un simple interruptor.
Según el manual de instalación, los Oxford tienen un consumo de 2,1 amperios por puño, en todo caso no creo que los puños originales tengan un consumo mucho menor por lo que el cableado original de la moto tiene que aguantar sin problemas esa intensidad.
He verificado que es lo que se alimenta en la 1000 desde el fusible Nº5 de 15 A y tan solo se alimenta la luz de freno, la luz de posición trasera, la iluminación del cuadro de relojes y la luz de presión de aceite, vamos na y menos, así que tranquilos, verificar tan solo que las conexiones hagan buen contacto y ya está, además, por ahora nadie a tenido problemas con la instalación de los puños.
Cortar Pestaña:
Efectivamente Caiman, yo tambien corté solo la del exterior y no me dió problemas con el contrapeso... Quizás te pasó lo que a mi en el otro lado (que por cierto me tuvo un ratillo ocupado) y es que la rosca interna va con una pieza metalica+una pieza de goma, pero al contrario que en otros casos, en nuestras monturas no va soldado al manillar, o sea que se puede mover y luego (por falta de herramientas) me las vi y desee para que viniera toda la pieza para afuera... Pero en fin, con unos golpecitos con el manillar apuntando pabajo se solucionó y lo pude montar bien otra vez... Y es que en mi caso se metió tan para adentro que no pillaba ni la rosca, no veas tu la de apretar y roscar que me dí, hasta darme cuenta que esa pieza era móbil .
Venga nos Vemos !
¿¿¿¿METALICA?????? Seguro Bebel???, ¿¿¿Estamos hablando de la misma pestaña???. Pues lo siento pero la mia y las que he visto son de plástico y con un simple cuter se corta.
No puedo ponerte foto porque ya no existe en mi moto esa pestaña, pero si tu aún la tienes, hazle una fotillo y veremos si hablamos de lo mismo. Por si acaso, aclaremos lo de la pestaña: es un reborde que existe al final del puño del acelerador y donde engancha el borde exterior del puño de goma original suzuki.
Con un dedo podermos levantar el borde exterior de goma del puño Suzuki y ver la famosa pestaña.
Color de los cables:
Según el esquema electrico de la 650, los cables son: el negativo de color Negro con franja blanca y el positivo color Naranja con franja gris
Las fotos a las que se hace referencia son:
Los puños Saito:
[img=http://img90.imageshack.us/img90/5572/7 ... 1gm.th.jpg]
El cable que esta detras del radiador:
[img=http://img347.imageshack.us/img347/6974 ... 8yw.th.jpg]
Detalle de donde hay que conectarlos:
[img=http://img347.imageshack.us/img347/2831 ... 3qf.th.jpg]
El conector sustituido por uno nuevo ya con macho y hembra:
[img=http://img347.imageshack.us/img347/3058 ... 9fe.th.jpg]
detalle de la pestaña en el puño del acelerador:
[img=http://img347.imageshack.us/img347/4918 ... 3xy.th.jpg]
Os pongo por aqui el resumen de la información que en su momento puso gente que los monto por si os sirve y ya aprovecho y les doy las gracias de nuevo por la claridad de las fotos que colgaron:
INSTALACION:
Bueno, otro que ya los tiene instalados aprovechando la toma del conector que lleva la moto detrás del radiador. Muy a vista no es que este, más bien está escondio
Hay que desmontar los dos laterales y la parte central inferior frontal del carenado, después descolgar el radiador.
A partir de aquí, maldecir al japones que ha puesto el conector escondio y encintado. Se descontan dos conectores para poder sacar afuera el amasijo de cables para poder trabajar y sustituir el conector original por otro.
El potenciometro este caso hice un alargo para que quedaran más escondidos.
Los puños salen bastante bien
Los nuevos no cuesta mucho entrarlos. El del gas hay que cortar la pestaña con un cutex. Hay que intentar cuándo se coloca el nuevo que llegue bien hasta el final sino queda enganchado el puño del gas.
En ninguno he puesto cola, quedan bastante sujetos
Dejo aquí unas fotos para los que se animen.
Total horas 3 horitas de sufrimiento
Vss
Bebel: Si, para poder trabajar bién hay que desmontar ambos laterales y el déposito, aprovecha para limpiar el filtro de aire. El conector está activo, pero como no he conseguido encontar el conector macho necesario, pués he tenido que comprar un juego de conectores dobles nuevos, cortar los cables y remachar los nuevos terminales, ojo con respetar las polaridades de los cables, Negro con raya blanca es el negativo y el naranja con raya verde el positivo.
Yo aproveche el mazo de cables enfundado que baja desde el manillar, para pasar por dentro los dos cables de alimentación de los puños, de esa manera queda todo bastante disimulado y protegido.
Pablo: El conector original ya está protegido por el fusible Nº 5 que es de 15 amperios. Los puños Oxford son de goma, aunque un poco más duros que los originales de la moto. El regulador de potencia tiene 9 posiciones, aunque como no he tenido mucho tiempo para probarlos, no se decirte si realmente se nota cada posición, solo se que con el regulador a tope no aguantas mucho tiempo, se te frien las manos, yo los llevé al minimo durante todo el rato y la temperatura exterior era de unos 12 grados.
Quedo a vuestra entera disposición para cualquier aclaración complementaria que pudieran ustedes desear. Jo que largo
Bebel el conector que nos interesa es de color negro, está encintado junto con el mazo de cables que van a la parte izquierda del manillar y se ve mucho mejor desde la parte izquierda de la moto, está detras del radiador.
Pablo, afirmativo, el conector que aparece en las fotos que has colgado es el de los puños, en mi 650 estaba encintado junto con el mazo de cables que van a la parte izquierda del manillar.
No entiendo bién porque los de saito recomiendan un relé, acaso no están preparados para conectarlos directamente a la bateria??, por lo menos los Oxford si lo están, otra cosa sería si lo que quisieras es que los puños solo funcionasen cuando le des al contacto, en ese caso deberías alimentar la bobina del relé desde el conector de las fotos.
Tal y como te ha dicho Acuen, el relé no es más que un interruptor a distancia, preparado para soportar mayor intensidad que un simple interruptor.
Según el manual de instalación, los Oxford tienen un consumo de 2,1 amperios por puño, en todo caso no creo que los puños originales tengan un consumo mucho menor por lo que el cableado original de la moto tiene que aguantar sin problemas esa intensidad.
He verificado que es lo que se alimenta en la 1000 desde el fusible Nº5 de 15 A y tan solo se alimenta la luz de freno, la luz de posición trasera, la iluminación del cuadro de relojes y la luz de presión de aceite, vamos na y menos, así que tranquilos, verificar tan solo que las conexiones hagan buen contacto y ya está, además, por ahora nadie a tenido problemas con la instalación de los puños.
Cortar Pestaña:
Efectivamente Caiman, yo tambien corté solo la del exterior y no me dió problemas con el contrapeso... Quizás te pasó lo que a mi en el otro lado (que por cierto me tuvo un ratillo ocupado) y es que la rosca interna va con una pieza metalica+una pieza de goma, pero al contrario que en otros casos, en nuestras monturas no va soldado al manillar, o sea que se puede mover y luego (por falta de herramientas) me las vi y desee para que viniera toda la pieza para afuera... Pero en fin, con unos golpecitos con el manillar apuntando pabajo se solucionó y lo pude montar bien otra vez... Y es que en mi caso se metió tan para adentro que no pillaba ni la rosca, no veas tu la de apretar y roscar que me dí, hasta darme cuenta que esa pieza era móbil .
Venga nos Vemos !
¿¿¿¿METALICA?????? Seguro Bebel???, ¿¿¿Estamos hablando de la misma pestaña???. Pues lo siento pero la mia y las que he visto son de plástico y con un simple cuter se corta.
No puedo ponerte foto porque ya no existe en mi moto esa pestaña, pero si tu aún la tienes, hazle una fotillo y veremos si hablamos de lo mismo. Por si acaso, aclaremos lo de la pestaña: es un reborde que existe al final del puño del acelerador y donde engancha el borde exterior del puño de goma original suzuki.
Con un dedo podermos levantar el borde exterior de goma del puño Suzuki y ver la famosa pestaña.
Color de los cables:
Según el esquema electrico de la 650, los cables son: el negativo de color Negro con franja blanca y el positivo color Naranja con franja gris
Las fotos a las que se hace referencia son:
Los puños Saito:
[img=http://img90.imageshack.us/img90/5572/7 ... 1gm.th.jpg]
El cable que esta detras del radiador:
[img=http://img347.imageshack.us/img347/6974 ... 8yw.th.jpg]
Detalle de donde hay que conectarlos:
[img=http://img347.imageshack.us/img347/2831 ... 3qf.th.jpg]
El conector sustituido por uno nuevo ya con macho y hembra:
[img=http://img347.imageshack.us/img347/3058 ... 9fe.th.jpg]
detalle de la pestaña en el puño del acelerador:
[img=http://img347.imageshack.us/img347/4918 ... 3xy.th.jpg]
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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- V.I.P.
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#17
Montame un escaparate en tu tienda y vamos a mediasvsmoke escribió:Esto lo imprimes, lo encuadernas con canutillo y lo vendes en la 5ª ;-)
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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- Pesao
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- Ubicación: Segovia
#20
Yo los compre en autoservicio del motorista tienen pagina web y te lo mandan a casa a mi me han tardado 2 dias en llegar total na.
Cuestan 64 euros y los he puesto hoy no es complicado sino engorroso con tanto pu*o tornillo.
Vssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Cuestan 64 euros y los he puesto hoy no es complicado sino engorroso con tanto pu*o tornillo.
Vssssssssssss y :ch) :ch) :ch)