tom tom v3 iberia, mapas francia.
#1 tom tom v3 iberia, mapas francia.
bien, el gps que yo utilizo, es un tom tom, one iberia, o sea de los pequeños, el problema es que al ser el v3, no tiene la opcion de poner un tarjeta de memoria mas grande, asi que anda con 512. Los mapas que lleva instalados, ocupan unos 300 megas, y lo que quiero saber es, si existe opcion de conseguir un mapa de francia que ocupe esos 200 megas que restan como maximo. Donde puedo conseguir libres los mapas del tom tom?? como se instalan?????
he estado mirando en emule, y los de europa occidental ocupan demasiado, no veo ninguno por paises, en softonic no hay nada, y en los foros de gps que conozco tampoco veo nada que me sirva. Alguien conoce una pagina de descargas de tomtom que vaya bien??? he probado tambien con las primeras que salen en google y nada, solo he visto un mapa de francia para tom tom, me ocupa 200 megas, o sea que cabe, lo estoy descargando, pero no me fio mucho al no conocer bien la fuente....ademas me temo que pida una clave para abrir el rar y haya que pagar...ecomo debo instalarlo???
acepto sugerencias, de este tema estoy absolutamente pegao...
he estado mirando en emule, y los de europa occidental ocupan demasiado, no veo ninguno por paises, en softonic no hay nada, y en los foros de gps que conozco tampoco veo nada que me sirva. Alguien conoce una pagina de descargas de tomtom que vaya bien??? he probado tambien con las primeras que salen en google y nada, solo he visto un mapa de francia para tom tom, me ocupa 200 megas, o sea que cabe, lo estoy descargando, pero no me fio mucho al no conocer bien la fuente....ademas me temo que pida una clave para abrir el rar y haya que pagar...ecomo debo instalarlo???
acepto sugerencias, de este tema estoy absolutamente pegao...
- ALBERT
- V.I.P.
#2 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Los mapas de Francia que vas a encontrar todos estan sobre los 235 MB.
El tema lo podrías solucionar con el de Iberia. Por el tamaño que dices que tienes, creo que llevas Iberia + rutas principales de Europa o algo así, porque el de Iberia solo pesa 227 MB
Por tanto , haciendo una complicadisssssssima equación
227 + 235 = 462
CREO QUE TE ENTRARIA.
Mañana te pongo un MP discutiendo los pormenores.
El tema lo podrías solucionar con el de Iberia. Por el tamaño que dices que tienes, creo que llevas Iberia + rutas principales de Europa o algo así, porque el de Iberia solo pesa 227 MB
Por tanto , haciendo una complicadisssssssima equación
227 + 235 = 462

CREO QUE TE ENTRARIA.
Mañana te pongo un MP discutiendo los pormenores.

- gaditanum
- V.I.P.
#3 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Juan, mira a ver por aqui....
http://www.adslusera.com/systemppc/index.php
A ver si hay algo que seguro que si....
http://www.adslusera.com/systemppc/index.php
A ver si hay algo que seguro que si....

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Hola toofast
Tienes un mp

Tienes un mp

#5 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
obviamente soy un absoluto inutil negao con todoas estas cuestiones, pero quiero daros las gracias, por los enlaces que en privado me habeis enviado, son la caña, no sabia que habia tanto vicio con los gps......uffff llevo 3 horas cotilleando y aprendiendo cosas, leyendo .............he descargado algunos mapas, tutoriales, y estoy tratando de instalarlos, ya veremos que sale........
gracias.
gracias.
#6 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
uffffffff que follon, en unas horas, he instalao el mapa de francia, un reproductor mp3, 5 o 6 funciones mas........
y............me cargao el mapa de españa, no va....pero creo que se lo que pasa, ahora trabaja con otro sistema operativo mas moderno con mas funciones y por eso no va mi mapa de iberia.....lo malo es que estoy muerto de sueño, creo que seguire investigando mañana, me veo con la guia michelin otra vez!!!!!!!!!!

y............me cargao el mapa de españa, no va....pero creo que se lo que pasa, ahora trabaja con otro sistema operativo mas moderno con mas funciones y por eso no va mi mapa de iberia.....lo malo es que estoy muerto de sueño, creo que seguire investigando mañana, me veo con la guia michelin otra vez!!!!!!!!!!

- quentin
- V.I.P.
#7 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Pues ya sabes (
) > aprovecha para actualizar tb el de Iberia (que ya incluyen tb Canarias).
En el Rider 2 llevo el Navcore 7.540 y mapas versión 720.1803, que según he visto son los más actualizados de la v7, y la diferencia con los últimos de la v8 es el tema de los carriles...
La 720.1803 está "tan actualizada" que incluso tiene carreteras (alguna autovía, etc) que ni siquiera están hechas/acabadas...
Me pasó un par de veces por Salamanca que el tt decía "tuerza a la dcha e incorpórese a la autovía X", y allí no había más que una obra o un "boceto" de autovía...
Hala, a enredar...
De todas formas, antes de hacer pruebas lo mejor es hacer una copia de seguridad, y así siempre se puede dejar como estaba.

En el Rider 2 llevo el Navcore 7.540 y mapas versión 720.1803, que según he visto son los más actualizados de la v7, y la diferencia con los últimos de la v8 es el tema de los carriles...
La 720.1803 está "tan actualizada" que incluso tiene carreteras (alguna autovía, etc) que ni siquiera están hechas/acabadas...
Me pasó un par de veces por Salamanca que el tt decía "tuerza a la dcha e incorpórese a la autovía X", y allí no había más que una obra o un "boceto" de autovía...
Hala, a enredar...

De todas formas, antes de hacer pruebas lo mejor es hacer una copia de seguridad, y así siempre se puede dejar como estaba.

#8 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
una vez mas, agradecer esos enlaces, no creo que haya mejor lugar en toda la web, con mas informacion utilidades etc.....
Bien, ahora tengo un navcore 8 (algo asi como el sistema operativo) y los mapas 710 de españa y francia, al final cerca de las 5 de la mañana se quedaron puestos y funcionando.......
por ahora se queda asi, pero tengo claro que intentare un brico de esta web, para ponerle 2 gigas, de memoria y meter musica, toda europa, pdis, de todas las cervecerias del mundo conocido y.....
por cierto alguien sabe si existe forma de que un one, emita en bluetooth, al midlan???? los botones de mp3 de la pantalla tactil del tomtom, son mucho mejores que las teclas de un movil para usarlos con guantes.....podria apagar el movil en la moto que es lo que mas me gusta y llevarlo todo en el one......hay algun tipo de emisor bt conectable a un one???
otra cuestion, no habeis querido por algun motivo concreto hacer publicas esas paginas aqui??? lo digo porque deberian verlas todos los que tengan dudas sobre cualquier gps, me parecen de utilidad publica, pero no me he atrevido a ponerlas yo, por si habia alguna pega legal o algo asi.....
he aprendido bastante de instalar mapas etc, asi que si alguna vez necesitais una ayudita ya sabeis donde estoy, seguire investigando cosas....
Bien, ahora tengo un navcore 8 (algo asi como el sistema operativo) y los mapas 710 de españa y francia, al final cerca de las 5 de la mañana se quedaron puestos y funcionando.......
por ahora se queda asi, pero tengo claro que intentare un brico de esta web, para ponerle 2 gigas, de memoria y meter musica, toda europa, pdis, de todas las cervecerias del mundo conocido y.....

por cierto alguien sabe si existe forma de que un one, emita en bluetooth, al midlan???? los botones de mp3 de la pantalla tactil del tomtom, son mucho mejores que las teclas de un movil para usarlos con guantes.....podria apagar el movil en la moto que es lo que mas me gusta y llevarlo todo en el one......hay algun tipo de emisor bt conectable a un one???
otra cuestion, no habeis querido por algun motivo concreto hacer publicas esas paginas aqui??? lo digo porque deberian verlas todos los que tengan dudas sobre cualquier gps, me parecen de utilidad publica, pero no me he atrevido a ponerlas yo, por si habia alguna pega legal o algo asi.....
he aprendido bastante de instalar mapas etc, asi que si alguna vez necesitais una ayudita ya sabeis donde estoy, seguire investigando cosas....
- quentin
- V.I.P.
#9 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
sastamentetoofastjuanito escribió:...//...
...//...

Hay que tener mucho cuidadito con esos temas, evitando enlaces, etc... (por supuesto, menos aun tutoriales al respecto)
¡ Que nunca se sabe por donde nos pueden dar !!!

- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Yo es que soy muy gamberro.... inconsciente....
BT con el One de momento no he leido nada al respect, pero si veo algo te lo hago saber....
Lo que te faltaba a ti, mapas de todo el mundo a tu disposicion... con pois incluyendo las cervecerias...
BT con el One de momento no he leido nada al respect, pero si veo algo te lo hago saber....
Lo que te faltaba a ti, mapas de todo el mundo a tu disposicion... con pois incluyendo las cervecerias...

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Lo Danielot
- Cansino
#11 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Toofast. Tienes un privado
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Asiduo
#12 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Mjor que las paginas no se conozcan demasiado, que acaban desapareciendo....... no se si la pagina que te he mandado coincide con la de otros que te han mandado, pero es demasiada informacion como para que se extienda demasiado, que ya se sabe lo que pasa con estos temas.....
Espero que te haya servido.
Saludos
Espero que te haya servido.
Saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Bienvenido a los foros de navegadores. Lo que me faltaba ya: verte por aquí, verte en Sevlla, verte también en el foro de SystemPPC...toofastjuanito escribió:... no sabia que habia tanto vicio con los gps......uffff llevo 3 horas cotilleando y aprendiendo cosas, leyendo .............he descargado algunos mapas, tutoriales, y estoy tratando de instalarlos, ya veremos que sale.......

- quentin
- V.I.P.
#15 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
sospechaba que habia algun motivo para no ponerlo en publico, he acertado, jejeje...
.....respecto a lo de ver a mariano por esos foros de gps.....creo que voy a abrir un hilo por alli que ponga, escapadas de gps toofastjuanito, para que asi puedas visitarme y ver como instalo los mapas y eso....
bien ya solo me queda buscarme un tio aqui en jaen, que sepa hacerme una soldadura profesional, de una tarjeta de 2 gigas en el interior de mi tomtom......
aunque lo de las cervecerias, pensandolo bien, me las conozco ya casi todas....!!!!!!!!

.....respecto a lo de ver a mariano por esos foros de gps.....creo que voy a abrir un hilo por alli que ponga, escapadas de gps toofastjuanito, para que asi puedas visitarme y ver como instalo los mapas y eso....

bien ya solo me queda buscarme un tio aqui en jaen, que sepa hacerme una soldadura profesional, de una tarjeta de 2 gigas en el interior de mi tomtom......

-
- Conocido
#16 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Hola a todos!!
Yo tengo el tomtom ONE y me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir los mapas de europa occidental e instalarlos...muchas gracias!!!
Un saludo!!
Yo tengo el tomtom ONE y me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir los mapas de europa occidental e instalarlos...muchas gracias!!!
Un saludo!!
-
- Cansino
#17 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Pues lo de conexion buthooth con el midlan na de na,
yo tb tengo el ONE v2 (con tarjeta) y na de na.
Un saludo.
A ver si algun forero informa si se puede o no.
Un saludo.
#18 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
vamos a ver conexion bt no hay manera, una vez, vi unos complementos que se le añadian y emitian en bt, pero en el foro alguien dijo que no iban bien....no recuerdo el hilo y no lo encuentro.
respecto a cargar mapas de europa, en un tom tom, de 512 sin tarjeta, es imposible que quepa toda europa sin añadir una tarjeta de mas capacidad....... tarjeta, que se instala abriendo y soldando...no es facil.
lo maximo que yo he conseguido es meter en 512, francia y españa.
respecto a cargar mapas de europa, en un tom tom, de 512 sin tarjeta, es imposible que quepa toda europa sin añadir una tarjeta de mas capacidad....... tarjeta, que se instala abriendo y soldando...no es facil.
lo maximo que yo he conseguido es meter en 512, francia y españa.
-
- Conocido
#19 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Para poner una tarjeta de más capacidad no hace falta ni abrir ni soldar nada. Sólo tenemos que hacer una copia de seguridad con el programa que nos viene con el gps, luego en un lector de tarjetas metemos una de más capacidad y nos vamos al explorador de windows, es tan fácil como seleccionar todos los archivos de la copia y arrastrar hasta nuestra tarjeta.
Saludos!!!
Saludos!!!
#20 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
george yo me refiero cuando tienes una memoria interna, sin posiblidad de tarjeta exterior, o sea limitado a 512, que es como vienen los tomtom, one iberia ultimos.....
- bdnstrom
- Pesao
#21 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Hola Clark ,para tener BT con los Midlans yo utilizo un emisor BT que es como una caja de cerillas pero completamente plano y me funciona bien ,creo que Yasimoto puso una foto de todos sus cacharros y tambien lo utiliza.clark escribió:Pues lo de conexion buthooth con el midlan na de na,
Un saludo.
En locura digital estan ,son de Midlan o de Cardo.
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Cansino
#22 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
bdnstrom escribió: Hola Clark ,para tener BT con los Midlans yo utilizo un emisor BT que es como una caja de cerillas pero completamente plano y me funciona bien ,creo que Yasimoto puso una foto de todos sus cacharros y tambien lo utiliza.
En locura digital estan ,son de Midlan o de Cardo.
Saludos

Ese emisor BT tipo caja cerillas va muy bien para mp3 y otros reproductores de sonido.
A ver si me he perdido algo.

- bdnstrom
- Pesao
#23 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Pues Clark ,creo que te pierde algo
,yo tengo un TomTom 730 y un Supratech Ulises y los escucho perfectamente en los auriculares.
No se si tu tomtom no tiene toma de auriculares ,pero si la tiene , te tiene que funcionar
Si tienes alguna duda o quieres ver como funciona llamame al movil o mandame un correo .
Saludos
Miguel -bdnstrom

No se si tu tomtom no tiene toma de auriculares ,pero si la tiene , te tiene que funcionar

Si tienes alguna duda o quieres ver como funciona llamame al movil o mandame un correo .
Saludos
Miguel -bdnstrom
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
#24 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
Yo también quiero un privado de esos y a poder ser sobre Europa

- quentin
- V.I.P.
#25 Re: tom tom v3 iberia, mapas francia.
ToKoTo escribió:Yo también quiero un privado de esos y a poder ser sobre Europa![]()
![]()