Ya no me dan ni el "carnet jove" ne el de "+25" que pena

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
nada nada...que eres una quejicaMysae escribió:31.. pero apunto de los 23 al revés.. también empiezo a necesitar ayuda psicológica, creo que éstos me van a doler de verdad![]()
Si te sirve un psicólogo que no ejerce de tal...quentin escribió:Urgente: ¿Hay algún siquiatra entre nosotros?
Es que parece que alguno necesita ayuda especializada...![]()
![]()
![]()
NO HOMBRE!!!!! era para tu otro yo........brins escribió:Si te sirve un psicólogo que no ejerce de tal...quentin escribió:Urgente: ¿Hay algún siquiatra entre nosotros?
Es que parece que alguno necesita ayuda especializada...![]()
![]()
![]()
![]()
. Ah! que igual la ayuda era para mi
![]()
![]()
Mysae escribió:31.. pero apunto de los 23 al revés.. también empiezo a necesitar ayuda psicológica, creo que éstos me van a doler de verdad![]()
Porque sólo se te ven 2, que sinó pensava que tenías 69 tacosTemplario F.M. escribió:pues aqui otro yogurin,
23 añitos de nada,pero 23 en cada una de estas
Ya se lo que estais pensando, pero no soy de los que me depilo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HansLeMans escribió:
Porque sólo se te ven 2, que sinó pensava que tenías 69 tacos
Si... si... pero di cuantos takos tienes coñe...Plegatin escribió:Supongo que es "normal" que no haya mucho individuo/a con veintipocos... porque a esas edades (lejanas por cierto), la mayoría está pelá, con motico pequeña, con trabajo poco estable, incerteza del futuro y con pocas posibilidades de acceder a este sub-mundo.
Cuando dejas de ser el último mono de la empresa, de cubrir tus necesidades básicas, esquivas la hipotecao la medio domas
, continúas soltero, casado sin hijos, ó hijos ya mayores, entonces accedes al placer de gozar de la moto. La mayoría de las veces como capricho, y de caprichos a los veintipocos, pues pocos.
A pesar de todo, siempre quedan afortunados ("suertudos"), que pueden combinar ser veiteañeros y disponer de moto para disfrutar. Yo particularmente pude acceder a la moto a los 25, pero eso fué hace...hace 18 años
por los veinteañeros