Y va de un coche.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Y va de un coche.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola

Yo tengo un fiesta 1.3 desde el año pasado, tiene 11000 km y de momento (como es normal) ni un problema, eso si no tira na, pero tampoco gasta mucho, es muy silencioso comparado con otros a los que me he subido (utilitarios), y cuando le pones el aire ......

Eso si puedes ir a ritmo legal a cualquier sitio, y cuando lo compre a igualdad de equipo (AA + manos libres + RadioCD) era el mas barato con diferencia y no tiene un mal maletero, rueda de repuesto normal ....

En fin un coche de los de toda la vida ..... aunque esto es como todo, como te toque la china .....
dltorrejon
Pesao
Pesao

#27 Re: Y va de un coche.

Mensaje por dltorrejon »

los coches de Km 0 creo que son coches nuevos matriculados que los matriculan para cumplir objetivos.
tiene que estar nuevo y te ahorras algo de dinero por estar matriculado si esta usado con menos de 2 años creo que son seminuevos.
yo compre un Km 0 hace tiempo que estaba matriculado el 30 de diciembre y me ahorre 3000 € de los 31000€ que costaba nuevo y le compre en abril y tenia 40 Km.

Vssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
xjpedro
Cansino
Cansino

#28 Re: Y va de un coche.

Mensaje por xjpedro »

Pues como esperaba, información aquí por doquier.
No hay reposapiés, pero suelo ir con la pierna izquierda recogida en viajes, y no soy muy alto, las banquetas no me molestarán, suporgo.
He comprado un diesel 1.4 Elegance Km0, rojo oscuro, interior beige (mu sucio :fie: ) por 12.400 machacantes. Me lo bajaron 500 sobre la marcha, y es que no veas si están locos por vender, me di una vuelta por la nave y tienen por lo menos 80 ó 90 coches, matriculas F y G, muertos de risa y criando polvo, una pena.

Gracias a todos. Os he escuchado atentamente, aunque no me ibais a convencer de nada :mrgreen: :mrgreen:

Si es que en este foro hay de todo.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”