ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#1 ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por Pérezman »

Ha entrado en la sala de estar y ha dao un grito tremendo.

Digo, ¿que pasa? y me contesta el bicho que se ha escapao.

Pobrecito mi Iguanín, habia salido a dar un paseo y se ha puesto en lo alto de la tele. Como no tengo torito ni gitanilla :descojono: :descojono: :descojono:

http://img148.imageshack.us/img148/1179 ... 191qk4.jpg
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
xjpedro
Cansino
Cansino

#2 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por xjpedro »

:descojono:
Es que te tienen que gustar muuuucho los animales pa tenerle cariño a ese bichillo, :descojono:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por STV »

Fotogénico animal........ :grin:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por sharkblack »

!!ANIMALITO!!..eso es que queria ver el national geografic... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Gsus
Cansino
Cansino

#5 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por Gsus »

Es que teneis unas mascotas que ya os vale :blink:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
toofastjuanito

#6 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por toofastjuanito »

jajajajaja anda que tambien......pobre mujer!!!!!!!!! si es que mucho te tiene que querer, pa aguantar tu bixooooooo dando vueltas por su salon!!!!!!!!!!! jajajajja :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :drinks: :drinks:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por Pérezman »

La verdad es que si me gustan los animales, ya he comentado alguna vez que tengo seis perros, un yaco (loro gris), un you-you Loro del Senegal, dos ninfas carolinas, periquitos, pájaros exóticos y la iguana, hasta hace poco mas de dos años, tambien un acuario de 600 litros donde conseguí criar peces disco, que era bastante complicado. Una carácteristica de estos peces es que cuando eclosionan los huevos, las crias van siempre junto a sus padres y se alimentan de una sustancia que segregan el cuerpo de estos.

Por raro que parezca, tambien me gustan las pitones albinas y otras lindeza por el estilo, pero de estos no tendré nunca, porque me siento incapaz de echarles un pobre ratoncillo o hamster de almuerzo.

Y totalmente de acuerdo con toofast, mi artillera una santa :friends: :friends: :friends:
toofastjuanito

#8 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

yo lo maximo que consegui con los discos es que se aparearan, y pusieran huevos, pero no los saque, pasan de la artemia, la dureza del agua en jaen, es una barbaridad, y solo tengo 300 litros de acuario, mas otro de 120.......eso si los escalares y muchos ciclidos los criaba como churros!!!!!!!
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por Pérezman »

toofastjuanito escribió:yo lo maximo que consegui con los discos es que se aparearan, y pusieran huevos, pero no los saque, pasan de la artemia, la dureza del agua en jaen, es una barbaridad, y solo tengo 300 litros de acuario, mas otro de 120.......eso si los escalares y muchos ciclidos los criaba como churros!!!!!!!

El agua de aquí si es buena. A unos escalares que tenia le duraron un pipás una docena de neones que me traje de Sevilla. Visto y no visto.

Los cíclidos en general crian bien. Yo crié Kribensis y severun. La verdad es que fué bonito, pero se rompió un cristal, le puse un parche, siguió rajándose y le puse un cristal nuevo por dentro, pero al final daba agua y se acabó. No descarto volver algún día. Lo que pasa es que tengo dos hijos fuera de Córdoba y cada vez atan mas, los bichos, a la hora de moverme y la peque ya ha terminado la carrera y tambien volará pronto.

Volviendo a los peces tenías que haber visto unos oscar que tenía, eran enormes. Les daba de comer unos sticks para cíclidos y crecían por días.

En fin :drinks: :drinks: , por los hobbies
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Os dais cuenta de que va a ser verdad eso que dice que la belleza esta en el interior???? :mrgreen: yo tengo en casa una perra y una gata, estan juntas desde cachorros y no hay dia que no nos arranquen una sonrisa las dos..... :yes:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#11 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por xjpedro »

También soy acuariófilo. Es una pena que sea tan dejado para cuidar el acuario. Llegué a tener un oscar tigrado con problemas para dar la vuelta en un acuario de 40cms de fondo. Al darle de comer, tenías que hacerlo con cuidado para que no arrojara medio litro de agua al suelo. Qué tiempos aquellos.
toofastjuanito

#12 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

los oscar son una maravilla, me encantan y ahora quiero hacerme con unos y no encuentro.....yo les daba de comer, la papilla que hacia para los discos, ya sabes, espinaca con higado de ternera, astenolit, etc....era, en los oscar como una especie de hormona del crecimiento.....bestial, luego me pasaba a los stick, tetra ciclid.....jeje aun recuerdo el nombre......ahora mi pecera solo tiene dos plecos aburrios, comiendo las algas producidos por los viejos tubos grolux......abandono total..........pero ya te digo que busco oscar.......si sabes donde conseguirlos, no me importa viajar a buscarlos......
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ESPELUZNANTE GRITO DE MI ARTILLERA

Mensaje por Pérezman »

toofastjuanito escribió:los oscar son una maravilla, me encantan y ahora quiero hacerme con unos y no encuentro.....yo les daba de comer, la papilla que hacia para los discos, ya sabes, espinaca con higado de ternera, astenolit, etc....era, en los oscar como una especie de hormona del crecimiento.....bestial, luego me pasaba a los stick, tetra ciclid.....jeje aun recuerdo el nombre......ahora mi pecera solo tiene dos plecos aburrios, comiendo las algas producidos por los viejos tubos grolux......abandono total..........pero ya te digo que busco oscar.......si sabes donde conseguirlos, no me importa viajar a buscarlos......

Miraré por aquí en cuanto pueda, ahora estoy de baja, pero es un pego de verano y en dos o tres día espero estar bien y si veo Oscar te aviso.¿fale?. Aquí hay buena cerveza................ como en tos laos
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”