ayuda scottoiler...pago bien
-
- V.I.P.
#1 ayuda scottoiler...pago bien
pues eso , que tengo decido comprarme el scottoiler, pero...
además de tener unas manos que pa qué contar... no tengo ni p..a idea de como se instala...
vamos, que ni me atrevo a meterle mano...
y si,ya me he leído y reeleído toda la información que hay por el foro, pero quesque no me atrevo...
habría algun alma que se apiadase de mi y me ( o mejor dicho) le ayudase yo a colocármelo en mi susi...?????
que si , que si, que ya lo se, pero de verdad que soy mu malo...
va con almuerzo,comida, besetes... casi, casi, lu que haga falta ...
¡ eh ! que os estoy leyendo el pensamiento !!!! ¡ de eso, nada de nada ! y
me desplazo,hotel u domicilio,pago bien, acepto visa, etc......
haaaaaaaalaaaaaaa :wink
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: ayuda scottoiler...pago bien
- Ojo al dato a los cercanos a Huesca: aquí hay carne casi seguro; ¿quién se anima?
Carpe diem
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Me cago en to lo que se meneaaaaaaa . Me he hartado de escribir para que me de un error y se borre todo, uuffff!!!!
Bueno te decía que a mi me lo han puesto, aprovechando la revisión, y cuando me lo explicó el mecánico y lo fui viendo, la verdad es que tampoco tiene mucha historia, aunque ya sabemos que si te lo ponen es más fácil.
Si decides comprarlo y colocarlo, si quieres te comento como va e incluso te podría poner fotos de cada paso.
Un saludo.
Bueno te decía que a mi me lo han puesto, aprovechando la revisión, y cuando me lo explicó el mecánico y lo fui viendo, la verdad es que tampoco tiene mucha historia, aunque ya sabemos que si te lo ponen es más fácil.
Si decides comprarlo y colocarlo, si quieres te comento como va e incluso te podría poner fotos de cada paso.
Un saludo.
- quentin
- V.I.P.
#4 Re: ayuda scottoiler...pago bien
fistro de cobarderrrrrrrrrr
Anímate, que es muy fácil > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=11708
Anímate, que es muy fácil > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=11708
-
- V.I.P.
#5 Re: ayuda scottoiler...pago bien
pa empezar ... y una mi*rda aquí hay carne...
a lo después, le comenté al del taller si él me lo colocaría y por la cara que puso cuando le expliqué en qué consistía el aparatejo en cuestión, como que....
y paraacabar.. quentin... que te lo juro,que soy mu malo, que si lo tengo que hacer yo, anda que no me quedan por gastar botes y botes de grasa...
y cuidado eh? que los de huesca somos ...
que si no me lo acabo poniendo, lo mismo me vendo la moto y me compro otra más grande pero con el scottoiler ya colocado...
y será posible que ni pagando un almuerzo ...
hala, ta lueeeee
a lo después, le comenté al del taller si él me lo colocaría y por la cara que puso cuando le expliqué en qué consistía el aparatejo en cuestión, como que....
y paraacabar.. quentin... que te lo juro,que soy mu malo, que si lo tengo que hacer yo, anda que no me quedan por gastar botes y botes de grasa...
y cuidado eh? que los de huesca somos ...
que si no me lo acabo poniendo, lo mismo me vendo la moto y me compro otra más grande pero con el scottoiler ya colocado...
y será posible que ni pagando un almuerzo ...
hala, ta lueeeee
- vstronero
- Cansino
#6 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Richi si no tienes nada que hacer el sabado por la mañana yo te lo pongo en veinte minutos pero eso si tienes que venir para murcia
PA GUSTOS COLORES
-
- V.I.P.
#7 Re: ayuda scottoiler...pago bien
cuidado que aún no me lo he comprado, pero...vstronero escribió:Richi si no tienes nada que hacer el sabado por la mañana yo te lo pongo en veinte minutos pero eso si tienes que venir para murcia
¿a que me lo compro, me planto en murcia, y te cronometro lo de los 20'?
te tomo la palabra
hala,ta lueeeee
- Cóndor
- V.I.P.
#8 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Vamos richi.... no seas tan ridículo.... solo unos roces....será solo un momento y luego el scottoiler es para toda la vida.
De Zafra a Huesca hay un trecho, si no lo dabas por hecho..... joé.... que me ha salido un pareado
¿ Que no ?...... pues mejor que cojas el aceite de freir las patatas se lo untes a la cadena y tires el aparato ese al carajo.....
Eso si........ dime donde.
Secreta.... la tecla es ENVIAR y no BORRAR...... hombre de "dió"
Bueno ya he dicho las primeras idioteces tras mis vacaciones.... me voy a otro hilo .
--JC
De Zafra a Huesca hay un trecho, si no lo dabas por hecho..... joé.... que me ha salido un pareado
¿ Que no ?...... pues mejor que cojas el aceite de freir las patatas se lo untes a la cadena y tires el aparato ese al carajo.....
Eso si........ dime donde.
Secreta.... la tecla es ENVIAR y no BORRAR...... hombre de "dió"
Bueno ya he dicho las primeras idioteces tras mis vacaciones.... me voy a otro hilo .
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Tímido
#9 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Yo se lo coloqué a un amigo.
Muy sencillo de hacerlo, y sin problemas.
El depósito del aceite lo coloqué casi vertical , fijado a uno de los tornillos del subchasis, bajo la tapa lateral izquierda de plástico, la que va a los lados del asiento. Para trabajar mejor la retiré completamente desatornillando uno de los tornillos que sujeta la bandeja del maletero.
El tubito de aspiración va conectado a la espita de vacío del cuerpo de inyector del cilindro, no recuerdo si el anterior o posterior, pero da igual, el que más fácil te resulte. Es sencillísimo: retirar brida y capuchón de goma original y colocar el conector de goma.
En la web de Scottoiler hay instrucciones y fotos para el montaje en prácticamente todas las motos modernas, incluida, claro, la Strom.
Ni de coña se lo dejaría hacer a un mecánico. Seguro que tú lo haces mucho mejor y con más cariño.
Animo. La verdad es que vale la pena el aparatito. Bien regulado va de cine y tienes siempres la cadena limpia y engrasada al punto.
Muy sencillo de hacerlo, y sin problemas.
El depósito del aceite lo coloqué casi vertical , fijado a uno de los tornillos del subchasis, bajo la tapa lateral izquierda de plástico, la que va a los lados del asiento. Para trabajar mejor la retiré completamente desatornillando uno de los tornillos que sujeta la bandeja del maletero.
El tubito de aspiración va conectado a la espita de vacío del cuerpo de inyector del cilindro, no recuerdo si el anterior o posterior, pero da igual, el que más fácil te resulte. Es sencillísimo: retirar brida y capuchón de goma original y colocar el conector de goma.
En la web de Scottoiler hay instrucciones y fotos para el montaje en prácticamente todas las motos modernas, incluida, claro, la Strom.
Ni de coña se lo dejaría hacer a un mecánico. Seguro que tú lo haces mucho mejor y con más cariño.
Animo. La verdad es que vale la pena el aparatito. Bien regulado va de cine y tienes siempres la cadena limpia y engrasada al punto.
-
- V.I.P.
#10 Re: ayuda scottoiler...pago bien
gracias voro por los ánimos...
nu se de donde eres, pero si me pillases pelín cerca...igual me pasaba a saludarte...
bueno, a saludarte y de paso a colocar el dichoso aparatejo....
¿a que me compro una bmw , de las más grandes y que no lleve cadena?
hala, ta lueeeee
nu se de donde eres, pero si me pillases pelín cerca...igual me pasaba a saludarte...
bueno, a saludarte y de paso a colocar el dichoso aparatejo....
¿a que me compro una bmw , de las más grandes y que no lleve cadena?
hala, ta lueeeee
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#11 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Hola compañero yo tengo uno puesto que me lo pusieron los del taller pero si no te importa hacer 230 km asta Manresa (Barcelona ) yo te lo coloco que es muy facil
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- V.I.P.
#12 Re: ayuda scottoiler...pago bien
pues igual te tomo la palabra...fariza53 escribió:Hola compañero yo tengo uno puesto que me lo pusieron los del taller pero si no te importa hacer 230 km asta Manresa (Barcelona ) yo te lo coloco que es muy facil
tengo vacaciones , un mes , desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre, con que... lo mismo te voy a ver , me hago una ruta y echamos de paso unas birras desde el mismo cor de catalunya...
hala,ta lueeeee
- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Yo casi que me atrevería a ayudarte a ponerlo, eso sí, bien documentado, que ni me lo he leído ni ná, y con la debida herramienta. ¿Sabes cuándo? Después de los "sanlorenzos", claro. Lo que no sé ya es si nos daría tiempo o estaré yo para doblarme mucho rato
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#14 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Aqui estare esperando cuando quieras venir me envias un MP astaluequitoooooooooooooooooooooooooo
richi escribió:pues igual te tomo la palabra...fariza53 escribió:Hola compañero yo tengo uno puesto que me lo pusieron los del taller pero si no te importa hacer 230 km asta Manresa (Barcelona ) yo te lo coloco que es muy facil
tengo vacaciones , un mes , desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre, con que... lo mismo te voy a ver , me hago una ruta y echamos de paso unas birras desde el mismo cor de catalunya...
hala,ta lueeeee
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
-
- V.I.P.
#15 Re: ayuda scottoiler...pago bien
bueno, pues de momento, mañana mismo lo encargo...
que salga el sol por donde quiera!!!!!!!!!!
pero si es que no tengo ni una puñetera herramienta, pero no ahora, no, jamás de los jamases...
yo de número lo que queráis pero de bricolage...
y eso que ya me gustaría,ya, pero me da que ya soy mu viejo para empezar a aprender cosas... ahora lo que tengo que intentar es que no se me olviden las que ya se....
sustendré informados
hala, ta lueeeee
que salga el sol por donde quiera!!!!!!!!!!
pero si es que no tengo ni una puñetera herramienta, pero no ahora, no, jamás de los jamases...
yo de número lo que queráis pero de bricolage...
y eso que ya me gustaría,ya, pero me da que ya soy mu viejo para empezar a aprender cosas... ahora lo que tengo que intentar es que no se me olviden las que ya se....
sustendré informados
hala, ta lueeeee
- Cóndor
- V.I.P.
#16 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Joé richi.... ¿ un mes para ir y venir de Huesca a Manresa ?.......richi escribió: tengo vacaciones , un mes , desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre, con que... lo mismo te voy a ver , me hago una ruta y echamos de paso unas birras desde el mismo cor de catalunya...
hala,ta lueeeee
vaaaaale . --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- V.I.P.
#17 Re: ayuda scottoiler...pago bien
¿será pajarraco el tío?cóndor escribió:Joé richi.... ¿ un mes para ir y venir de Huesca a Manresa ?.......richi escribió: tengo vacaciones , un mes , desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre, con que... lo mismo te voy a ver , me hago una ruta y echamos de paso unas birras desde el mismo cor de catalunya...
hala,ta lueeeee
vaaaaale . --JC
hala, ta lueeeee
#18 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Hola yo del 24 al 30 de agosto estaré de vacaciones a 160 km de ti ,direccion ;Ejea de los caballeros -tudela-la rioja,en un pueblo de la rioja,lindando con navarra
si quieres te pasas y lo monto GRATIS
saludos
saludos
-
- V.I.P.
#19 Re: ayuda scottoiler...pago bien
pues hombre, muchas graciasalcarama64 escribió:Hola yo del 24 al 30 de agosto estaré de vacaciones a 160 km de ti ,direccion ;Ejea de los caballeros -tudela-la rioja,en un pueblo de la rioja,lindando con navarra
saludos
y si ya lo tengo montado pues lo mismo me acerco también y nos echamos unas birras
hablamos
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#20 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Nene, que es fácil de poner, lo único que hay que decidir es dónde poner el depósito del aceite. Fácil, pero un par de horas se pasan a nada.
Cuando te llegue me dices, y a ver qué podemos hacer.
Gracias al aparatito, cambié el kit de arrastre hace 3 semanas, con 50.000 Km, y por cambiarlo, que no hacía ruidos ni aparentaba estar mal.
Cuando te llegue me dices, y a ver qué podemos hacer.
Gracias al aparatito, cambié el kit de arrastre hace 3 semanas, con 50.000 Km, y por cambiarlo, que no hacía ruidos ni aparentaba estar mal.
-
- V.I.P.
#21 Re: ayuda scottoiler...pago bien
hooombre chema, ¿tal va todo?
estaba esperando a tu vuelta para preguntarte sobre el aparatito en cuestión, recordaba que tu lo llevabas...
¿tan esas fotos?
a ver si nos vemos para después de san lorenzo y si te/os apetece subiros por aquí... pos ya sabes.
hala, ta lueeeee
estaba esperando a tu vuelta para preguntarte sobre el aparatito en cuestión, recordaba que tu lo llevabas...
¿tan esas fotos?
a ver si nos vemos para después de san lorenzo y si te/os apetece subiros por aquí... pos ya sabes.
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#22 Re: ayuda scottoiler...pago bien
Total de fotos: 1202richi escribió: ¿tan esas fotos?
Resultado de la primera selección: 149
Cuando consiga un top10, lo pondré en un mensajico en crónicas.
Lo del Scottoiler cuando lo tengas, una mañana de sábado o domingo lo ponemos.
Hala, a seguir dando mal.
-
- V.I.P.
#23 Re: ayuda scottoiler...pago bien
socorroooooo
me acaba de llegar el scottoiler, abro la caja y
un montón de tubos,pláticos,y demás puñetas....
¿decís que esto es fácil de poner? y una mie..a
he vuelto a cerrar la caja y ya veremos cuando la vuelvo a abrir...
ta lue
me acaba de llegar el scottoiler, abro la caja y
un montón de tubos,pláticos,y demás puñetas....
¿decís que esto es fácil de poner? y una mie..a
he vuelto a cerrar la caja y ya veremos cuando la vuelvo a abrir...
ta lue
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#25 Re: ayuda scottoiler...pago bien
no, si abrirla ya se yo sólo...
el problema es ¿qué sigue después?
joeeeeeer
hala,ta lueeeee
el problema es ¿qué sigue después?
joeeeeeer