PapaToni escribió:Los expertos son Mariano.- y demás
¡Eh, eh, a mí no me pases la pelota! Además, ¡yo tengo la 650, no la 1000!
Esqueletor, PapaToni sabe tanto o más que yo, no le hagas caso. Lo que ocurre es que no se quiere poner manos a la obra, bastante ha tenido con la suya.
Mira, no tenemos el manual de la 1000, ¿te da igual el de la Kawa KLV 1000? Son gemelas, ¿eh? Puedes obtenerlo en "TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO", hilo fijo al principio de la Sección Motor. Es el último enlace,
éste. Pincha ahí con el botón derecho y elige "guardar enlace como", ya que se trata de un documento PDF que de esta forma podrás guardar en tu ordenador para futuras consultas. ¿Te llevas bien con el inglés? Porque está en ese idioma.
Con respecto a la revisión de los 24.000 km, en la página 2-2 tienes el cuadro de revisiones según tiempo y kilometraje. El que te toca a tí es un poco complicadilla, porque aparte de cambio de aceite, su filtro y bujías hay que inspeccionar el filtro de aire, holgura de válvulas, sincronización de válvulas de inyección, sistema PAIR... en fin, unas cuantas cosas. Aunque, vista la experiencia de las 650 no creo que sea necesario todo eso. Aunque no estoy seguro con la 1000, ¿eh?
Informacion para filtros de aceite: en
este post y en el siguiente de Pepeillos13, de las marcs HiFlo y Mann, es el mismo para la 650 y la 1000, aparte del original que puedes comprar en Servicio Oficial a doble de precio. El filtro de aire es el mismo también, y puedes comprarlo también en Servicio Oficial o en internet de los reutilizables.
¿Te atreves? Hazlo, verás cómo te gusta y lo seguirás haciendo tú. Aunque debes saber que te anula la garantía oficial si la disfrutas todavía, ¿eh?
Pedazo de chafamiento de hilo...