BUENAS ACCIONES

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#1 BUENAS ACCIONES

Mensaje por Templario F.M. »

Buenas, Damas y Caballeros

Con vuestro permiso,abro este post para que comenteis vuestra buena accion del año y asi subamos un peldaño mas para hacer un poco mas humano este mundo.

Me permito Tokoto, colocarte el primero.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=28050

Esta es la mia (eso creo)

Esta tarde ,despues de trabajar pase por casa de mi madre para despedirme de unos familiares que han pasado una temporada de vacaciones,en esto que aparece mi hermano que venia de Ampuria brava de tirarse en paracaidas y me dice que si puedo indicarle a un Señor donde se encuentra el deposito de coches (se lo habia llevado la grua)ya que era de Madrid y estaba de vacaciones.
Al pobre hombre, la policia le habia hecho un plano que parecia el laberinto del minotauro, le dije que por los menos hay unos 5 km desde donde estabamos,el hombre con sus sesenta y largos años, dijo que dejo a su mujer y a los nietos esperando, le comente que lo unico que podia hacer es llevarlo en la moto.
Ya me veis a mi indicandole como ponerse el casco y que tubiese cuidado al subir en la moto para que no se callese (casi vamos al suelo los dos).
Le acerque al deposito y el pobre hombre no paraba de alabarme darme las gracias.
Total que cuando he regresado casi no cabia por la carretera de ancho que iba.
Ya he subido un escalon mas.

Bueno, el siguiente.

Un saludo y :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ToKoTo

#2 Re: BUENAS ACCIONES

Mensaje por ToKoTo »

Enhorabuena nen, que cunda el ejemplo :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”