COMANDO CAI (Cai)
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#76 Re: COMANDO CAI (Cai)
En principio estoy jod*d* este fin pues curro este sabado,y a estas alturas me es casi imposible cambiarlo de todas maneras lo seguire intentando,ademas tengo ganas de echar un buen rato con vosotros rubio,te echo de menos estare pendiente.Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: COMANDO CAI (Cai)
me cago en to, po yo tb fui con la gente de mi foro de cadiz. Buen finde ehh?? Ya nos veremos co*oneser mario escribió:Eso, eso, curvead, curvead... Yo tenía una cita obligada con una gente de un club de portugal, creo que se llamaban motoclub faro o algo así, organizaron una kedada a la que -por cierto- asistió bastante gente, se lo curraron bastante bien, muy bien organizado, buenos conciertos, un show bike de varios pares de pelotas, hasta me regalaron una camiseta y todo. Al final no fui con nadie del foro y me colgué con una gente de Huelva, wena gente también. Me gustó también mucho la rutita por faro, qué pechá gente, cago en tó. Pues eso, este fin de semana kilómetros pocos pero he visto a más moteros juntos que en toda mi vida. Ah! y mi "sombrilla de escape" me delató, un forero que se hace llamar "palloner" me llamó por mi nombre y hasta que ví que era él no daba crédito, ¿quién carajo me conoce a mi aquí? si soy un motero mu nuevo... Al final no nos echamos ni una birrita, eh pallo? creí ver tu moto por el oasis pero de ti ni rastro, bueno, en otra ocasión será. Mañana, por cierto, voy a jerez de la fra y pasaré allí buena parte del día probablemente holgazaneando, igual me tiro para la playa del Puerto o a Rota, ya veremos. Y no tengo ningún teléfono de gente de por allí. para buscar un poco de compañía y . Bueno, poco a poco iré engrosando mi V-agenda. Saludos.
Vssssssss
-
- V.I.P.
#78 Re: COMANDO CAI (Cai)
[quote="BORJACOMET"]
me cago en to, po yo tb fui con la gente de mi foro de cadiz. Buen finde ehh?? Ya nos veremos co*ones[/quote]
jod*r, pequeño, y cómo es que no nos encontramos si estuvimos en el mismo sitio a la misma hora? no lo entiendo, cómo puede ser que no nos hayamos visto? total, para cuatro gatos que habíamos... Fíjate, sé de bastante gente que fue y el único al que ví fue al Palloner. En fin, en otra ocasión será, ya nos echaremos unas cocacolitas otro día. Saludos.
Vsssss
me cago en to, po yo tb fui con la gente de mi foro de cadiz. Buen finde ehh?? Ya nos veremos co*ones[/quote]
jod*r, pequeño, y cómo es que no nos encontramos si estuvimos en el mismo sitio a la misma hora? no lo entiendo, cómo puede ser que no nos hayamos visto? total, para cuatro gatos que habíamos... Fíjate, sé de bastante gente que fue y el único al que ví fue al Palloner. En fin, en otra ocasión será, ya nos echaremos unas cocacolitas otro día. Saludos.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#79 Re: COMANDO CAI (Cai)
Señores hay que organizar otra salidita prontito eh??vamos a esperar que nuestro jefe de organizacion SR Manu v se pronuncie ,en caso negativo tendre que hacerlo yo mismo aunque tenga que anular algunos de mis compromisos oficiales ,comunicandoselo logicamente a mi secretaria Saludos a todos y nos vemos pronto.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#80 Re: COMANDO CAI (Cai)
Manu,lycano,cadistrom que pasa??habeis emigrado
-
- V.I.P.
#81 Re: COMANDO CAI (Cai)
emigrado? a donde con mi V limitada no querras q vaya a ESTAMBUL, je je, ayer estuve en la playa de BOLONIA con un compi y la artillera, museo-almuerzo-baño en aguas transparentes y pa casita, eso si con un poco de viento, ah TATANKA "el espiritu andante" hay por ahí un libro con tu nick y ese título de un tal "Virgil W. Foutz", saludos a los del comando caiiii
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#82 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola cadistrom tenemos que organizar alguna salidita ya pronto,y pasarlo por lo menos tan bien como la ultima.Haber si nuestro organizador manu se pone las pilas ,Ah lode espiritu andante me gusta,pero mejor seria Bufalo espiritu andante .Bueno amigo estamos en contacto.Saludoscadistrom escribió:emigrado? a donde con mi V limitada no querras q vaya a ESTAMBUL, je je, ayer estuve en la playa de BOLONIA con un compi y la artillera, museo-almuerzo-baño en aguas transparentes y pa casita, eso si con un poco de viento, ah TATANKA "el espiritu andante" hay por ahí un libro con tu nick y ese título de un tal "Virgil W. Foutz", saludos a los del comando caiiii
- 5deabril
- V.I.P.
#83 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola!!!!!!!! os pongo el enlace de lo que será el reencuentro de muchos integrantes de diferentes comandos despues de las vacaciones y largos viajes
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=150
En breve estaremos ya preparando una macroKedada todos los del comando y sus invitados foraneos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=150
En breve estaremos ya preparando una macroKedada todos los del comando y sus invitados foraneos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#84 Re: COMANDO CAI (Cai)
Tatanka, Manuv,Cadistrom y compañeros del comando Cai..........quien se anima a poner una rutita para este fin de semana? . Tempranito para volver antes de que apriete el calor.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
-
- Pesao
#85 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno chico, boy a poner una pequeña ruta viendo el éxito que tuvo la anterior, pero como me dejéis colgado pongo una hoja de reclamación , bueno que os párese salir de arcos de la frontera desayunamos en el restaurante el voy voy y tiramos para villaluenga del rosario, asemos unas curvitas tomamos unas y para casa ante que apreté la calor,
DIA de salida el sábado a las 9.30 pero ser puntuales que ya nos conocemos no quiero señalar a nadie para estar de vuelta a la 1.00 bueno esa es mi propuesta si alguien propone alguna alternativa pues que la comente. Saludos
DIA de salida el sábado a las 9.30 pero ser puntuales que ya nos conocemos no quiero señalar a nadie para estar de vuelta a la 1.00 bueno esa es mi propuesta si alguien propone alguna alternativa pues que la comente. Saludos
- Rutaman
- V.I.P.
#86 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno yo el domingo por la mañana tengo dos opciones todavía no muy claras:
a) mixta, Los Barrios-Facinas por pista forestal. Hasta Los Barrios por Medina-Benalup
b) carretera, Algodonales-Montejaque-Cortes-Gaucín (o algo así)
En cualquier caso para volver al medio día.
a) mixta, Los Barrios-Facinas por pista forestal. Hasta Los Barrios por Medina-Benalup
b) carretera, Algodonales-Montejaque-Cortes-Gaucín (o algo así)
En cualquier caso para volver al medio día.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Conocido
#87 Re: COMANDO CAI (Cai)
Manuv, que pasa chaval¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo¡¡¡¡..cuenta conmigo para el Sábado. Donde está ese sitio para desayunar en Arcos? no se donde esta ese voy /voy.
Por cierto, la ruta propuesta por Rutaman, tambien parece interesante, pero dos días seguidos de salidas y me matan en casa.
Por cierto, la ruta propuesta por Rutaman, tambien parece interesante, pero dos días seguidos de salidas y me matan en casa.
Carpe Diem.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#88 Re: COMANDO CAI (Cai)
Manu,lycano os he mandado un privado,de todas maneras voy a intentar ir no puedo fallar a mi secretario y organizador mañana os llamo,ah habria que avisar a cadistrom.Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#89 Re: COMANDO CAI (Cai)
Y el resto del comando no se une nadie,,,,,,,
-
- Conocido
#90 Re: COMANDO CAI (Cai)
Tatanka¡¡.....perdón, Sr. Vicepresidente Tatanka;no te estarás echando atrás para la ruta del Sábado? no?
te lo digo porque el Sr. Secretario Manuv, ha puesto una salida como usted deseaba, y ahora no puedes fallar al pueblo llano que quiere ver a su idolo rodar junto a ellos.Así que, ni se te ocurra fallar el próximo día, a no ser por algo de fuerza mayor.
Fuera broma, animate y vente, así echamos un buen ratito como el otro fin de semana. La ruta es corta pero bonita.Ya tendrás tiempo de dormir...jajajja
Cadistrom, animate tu tambien.
te lo digo porque el Sr. Secretario Manuv, ha puesto una salida como usted deseaba, y ahora no puedes fallar al pueblo llano que quiere ver a su idolo rodar junto a ellos.Así que, ni se te ocurra fallar el próximo día, a no ser por algo de fuerza mayor.
Fuera broma, animate y vente, así echamos un buen ratito como el otro fin de semana. La ruta es corta pero bonita.Ya tendrás tiempo de dormir...jajajja
Cadistrom, animate tu tambien.
Carpe Diem.
-
- Pesao
#91 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno que pasa nadie se anima, que le tenemos miedo al calor, cadístrom contamos con tigo, v chiclana 66 haber cuando te animas.
Yo creo que al señor vicepresidente no se le ocurrirá fallar a los compis, porque si no lo arrestamos un mes sin colonia
Yo creo que al señor vicepresidente no se le ocurrirá fallar a los compis, porque si no lo arrestamos un mes sin colonia
- Rutaman
- V.I.P.
#92 Re: COMANDO CAI (Cai)
Ya me gustaría conoceros pero el viernes noche hacemos ruta así que no tendré cuerpo el sábado morning, por eso salgo el domingo. Bueno todo llegará, de todas formas si alguien puede o quiere salir entre semana yo estoy libre hasta el 17, hoy mismo he desayunado en Pto. Gáliz y vuelta por Grazalema....
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#93 Re: COMANDO CAI (Cai)
Señores contad conmigo,manu a las 9:30 estaremos alli lycano me pongo en contacto esta tarde.Hasta mañana
- ilde
- Cansino
#94 Re: COMANDO CAI (Cai)
Como va eso, peaso de Comando, veo que os lo seguis montando bien, que no decaiga la cosa. Solo queria despedirme de vosotros ya que tambien salgo a hacer una rutilla que me tendra desconectado hasta fin de mes. Un saludo a todos los conocidos y a las nuevas incorporaciones, ya nos veremos al acabar las vacaciones.
V'ssssssssssssssssssssss y
V'ssssssssssssssssssssss y
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#95 Re: COMANDO CAI (Cai)
[quote="ilde_dl650"]Como va eso, peaso de Comando, veo que os lo seguis montando bien, que no decaiga la cosa. Solo queria despedirme de vosotros ya que tambien salgo a hacer una rutilla que me tendra desconectado hasta fin de mes. Un saludo a todos los conocidos y a las nuevas incorporaciones, ya nos veremos al acabar las vacaciones. Os deseo un magnifico viaje,tened cuidado por esos lares y disfrutad todo lo que podais,a la vuelta por favor una buena cronica ya que estoy seguro sera una experiencia inolvidable.ABRAZOS A TODOS Y PASARLO A TOPE.Nos vemos ilde ya nos contaras
-
- Pesao
#96 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola ilde_650, que paso me alegra verte por aquí menudo viajé se vais a pegar, jod*r que suerte bueno que lo paséis bien, ya nos cantaras como fue, y no olvidase de echar fotos, saludos y un abrazo.
-
- Pesao
#97 Re: COMANDO CAI (Cai)
Maquina no esperaba meno de ti escucha p*cha abría que ponerse en contacto con cadistrom yo le e mandado un privado pero no de señales de vida habrá emigrado, yo es que no tengo su Telf. Lo dejo en tu manos fiera
Rutaman anímate y echa un rato con lo compis y nos conocemos, que mas de uno viene sin dormir ya abras tiempo de dormir
Rutaman anímate y echa un rato con lo compis y nos conocemos, que mas de uno viene sin dormir ya abras tiempo de dormir
-
- V.I.P.
#98 Re: COMANDO CAI (Cai)
q no he emigrado, q ganas teneis, estoy pendiente de confirmar lo de mañana, MANU tienes un mp,
Rutaman a ver si nos conocemos ya veo q conoces, Zahara, Barbate, Los Caños etc.. a ver si hay mañana
ahh un saludo para los de ISTAMBUL.. buen viaje
Rutaman a ver si nos conocemos ya veo q conoces, Zahara, Barbate, Los Caños etc.. a ver si hay mañana
ahh un saludo para los de ISTAMBUL.. buen viaje
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Conocido
#99 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola Ilde; pedazo de viaje que te vas a dar. Es de esos viajes que todo el mundo sueña hacer en moto, así que disfrutalo por todos y luego nos cuentas. Buen viaje y te esperamos a la vuelta. Poner la crónica y fotos.
Carpe Diem.
-
- V.I.P.
#100 Re: COMANDO CAI (Cai)
CONFIRMADO los 3 de la otra vez y el sr. vicepresidente TATANKA, es decir MANJ, LIKANO, el que escribe y ..... no se apunta nadie mas del comando CAI, solo playita ehhhh, nos vemos mañana en ruta... y