Asiento gris para DL 650
-
- Pesao
-
- Pesao
-
- Pesao
-
- Pesao
Lo siento Albert, he intentado buscar más datos pero nada. Las fotos las puedes localizar en la web alemana http://www.vstromforum.de. Allí seleccionas Galerie (Galería de fotos), luego Zubehör (accesorios) y luego Anderes Zubehör (otros accesorios). Encontrarás cosas curiosas. Estos germanos están locos... :-3
-
- Conocido
#8 Re: mooola
Buenas.....maxipunto escribió:mooolaaaaaaaaaaa.
sabemos como lo ha hecho o solo lo hemos visto ya hecho, parece como si estuviera pintado no?
se agradecera mas informacion si se tiene al respecto.
saludos.
maxi :-
Te explico, no esta pintado, son una mezcla de Skays....el de el medio es en color gris plata combinado con el gris mas oscuro de los lados y el de detras creo que es otro color mas...de otro tono de gris.....
Te podria dar el nombre de estos colores, pero tampoco te servira de mucha ayuda y de esta manera me entenderas mejor...
Nunca pinteis un tapizado ya que, se cristaliza y solo conseguireis tener que tapizarlo de nuevo....
Ajustas el skay al asiento, le das los cosidos pertitentes y te sale este asiento tan bonito por que la verdad es que es bonito....(para mi, claro esta)
Me lo pensare, muy seriamente si tapizarlo de esta manera....
Por cierto......soy tapicero, que creo que no lo havia dicho
Y el precio? pues hombre no es caro pero tampoco es barato, pero mucho mas barato que uno nuevo, seguro.....
Como no he tapizado nunca ninguno de la Strom no quiero mojarme, pero depende del tiempo que se este en tapizarlo, cantidad de material....y tal y tal.....
Que os lo cuento sin animo de lucro,eh!
Saludosssss
Fernando
Lerida
Lerida
Bueno, yo me limito a comentaros una opción más sencilla, no doy precios ni nada por el estilo ya que esta no es la sección adecuada.
La opción fácil y económica se llama Bagster (casualmente soy distribuidor ) y aparte de los asientos "confort" esos que hemos visto algunas veces por el foro, también existe la opción de tapizar el asiento eligiendo colores e incluso la decoración.
Al que le interese ya sabe ;-)
La opción fácil y económica se llama Bagster (casualmente soy distribuidor ) y aparte de los asientos "confort" esos que hemos visto algunas veces por el foro, también existe la opción de tapizar el asiento eligiendo colores e incluso la decoración.
Al que le interese ya sabe ;-)
- maxipunto
- V.I.P.
#10 Re: mooola
haznos un estudio de lo que costaria tapizar y con los colores que se quisieran y nos lo pones cuando lo tengas en la seccion adecuada para que la gente lo sepa, podriamos personalizar nuestras monturas.burgmanes escribió:Buenas.....maxipunto escribió:mooolaaaaaaaaaaa.
sabemos como lo ha hecho o solo lo hemos visto ya hecho, parece como si estuviera pintado no?
se agradecera mas informacion si se tiene al respecto.
saludos.
Te explico, no esta pintado, son una mezcla de Skays....el de el medio es en color gris plata combinado con el gris mas oscuro de los lados y el de detras creo que es otro color mas...de otro tono de gris.....
Te podria dar el nombre de estos colores, pero tampoco te servira de mucha ayuda y de esta manera me entenderas mejor...
Nunca pinteis un tapizado ya que, se cristaliza y solo conseguireis tener que tapizarlo de nuevo....
Ajustas el skay al asiento, le das los cosidos pertitentes y te sale este asiento tan bonito por que la verdad es que es bonito....(para mi, claro esta)
Me lo pensare, muy seriamente si tapizarlo de esta manera....
Por cierto......soy tapicero, que creo que no lo havia dicho
Y el precio? pues hombre no es caro pero tampoco es barato, pero mucho mas barato que uno nuevo, seguro.....
Como no he tapizado nunca ninguno de la Strom no quiero mojarme, pero depende del tiempo que se este en tapizarlo, cantidad de material....y tal y tal.....
Que os lo cuento sin animo de lucro,eh!
Saludosssss
un saludo
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS