SOY PEPE
HOLA A TODOS: ACABO DE RECIBIR LA MADSTAD Y QUERIA SABER SI HAY ALGUN VIDEO O FOTOS DE COMO INSTALARLO ES QUE NO LA QUIERO CAGAR ( CON PERDON ) uN SALUDO A TODOS.
COMO INSTALAR UNA MADST5AD
- pisatxarkos
- V.I.P.
#2 Re: COMO INSTALAR UNA MADST5AD
la verdad es que no teiene nada quitas, los dos embellecedores de la pantalla original, retiras la panatalla quitas la araña que descartas y colocas en su lugar el madstad. luego montas l apantalla de nuevo con sus embellecedores.
Saludos
-
- Pesao
#3 Re: COMO INSTALAR UNA MADST5AD
Aunque es más sencillo de lo que parece, en el foro hay explicaciones que probablemente no necesites ya que es parecido a la araña original en cuanto a instalación; yo solo quería decirte que tengas EXTREMO CUIDADO CON QUE NO SE TE CAIGA NINGUN TORNILLO POR LOS HUECOS QUE HAY HACIA EL INTERIOR DEL CARENADO ( LOS PUEDES TAPAR CON PAPEL DE COCINA O TRAPOS O...) Ademas lee las instrucciones
Enhorabuena por la adquisición, yo tenía en la cabeza vender la moto hasta que compre el Madstad
Suerte
Enhorabuena por la adquisición, yo tenía en la cabeza vender la moto hasta que compre el Madstad
Suerte
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: COMO INSTALAR UNA MADST5AD
- Pepe porfa acuerdate escribir siempre en minúsculas ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=21&t=10308 ); al ser nuevo no lo sabrás.
- Un saludo amigo.
- Un saludo amigo.
Carpe diem
-
- Nuevo
#5 Re: COMO INSTALAR UNA MADST5AD
Ante todo perdon por usar las mayusculas no lo sabia, a partir de ahora me fijare mas.Gracias por las explicaciones, pero ya sabeis, uno cree que lo hace bien y sale mal.