COMO INSTALAR UNA MADST5AD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PEPE
Nuevo
Nuevo

#1 COMO INSTALAR UNA MADST5AD

Mensaje por PEPE »

SOY PEPE
HOLA A TODOS: ACABO DE RECIBIR LA MADSTAD Y QUERIA SABER SI HAY ALGUN VIDEO O FOTOS DE COMO INSTALARLO ES QUE NO LA QUIERO CAGAR ( CON PERDON ) uN SALUDO A TODOS.
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: COMO INSTALAR UNA MADST5AD

Mensaje por pisatxarkos »

la verdad es que no teiene nada quitas, los dos embellecedores de la pantalla original, retiras la panatalla quitas la araña que descartas y colocas en su lugar el madstad. luego montas l apantalla de nuevo con sus embellecedores.
Saludos
visaurin
Pesao
Pesao

#3 Re: COMO INSTALAR UNA MADST5AD

Mensaje por visaurin »

Aunque es más sencillo de lo que parece, en el foro hay explicaciones que probablemente no necesites ya que es parecido a la araña original en cuanto a instalación; yo solo quería decirte que tengas EXTREMO CUIDADO CON QUE NO SE TE CAIGA NINGUN TORNILLO POR LOS HUECOS QUE HAY HACIA EL INTERIOR DEL CARENADO ( LOS PUEDES TAPAR CON PAPEL DE COCINA O TRAPOS O...) Ademas lee las instrucciones
Enhorabuena por la adquisición, yo tenía en la cabeza vender la moto hasta que compre el Madstad :good:
Suerte
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COMO INSTALAR UNA MADST5AD

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Pepe porfa acuerdate escribir siempre en minúsculas ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=21&t=10308 ); al ser nuevo no lo sabrás.

- Un saludo amigo.
Carpe diem
PEPE
Nuevo
Nuevo

#5 Re: COMO INSTALAR UNA MADST5AD

Mensaje por PEPE »

Ante todo perdon por usar las mayusculas no lo sabia, a partir de ahora me fijare mas.Gracias por las explicaciones, pero ya sabeis, uno cree que lo hace bien y sale mal.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”