Gran sorpresa celebración precumpleaños

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por Secreta-v »

Pues eso, que no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos la gran sorpresa que me preparásteis ayer, no me lo esperaba y me quedé :shok:

Primero y a primera hora de la mañana estuve con unos amigos soltando adrenalina en un circuito de Karts

Imagen Imagen Imagen

Terminamos después de un par de mangas reñidas tomando algo antes de tirar otra vez para Sevilla. Como 5 se había ido unos días a Canarias, me quedé con su V para que le arreglaran unas cosillas antes de su gran viaje, así que quedé con ella para comer algo y devolverle su niña.

Es en ese momento cuando entro en el restaurante y no la veo, cosa quer me extrañó ya que recibí un sms comentándome que ya estaba alli. Me dió por preguntar y me dijeron que lo único que había en el salón de dentro, era un grupo de 12 personas, por lo que no me cuadraba. Cojo el teléfono para llamarla, pero a la misma vez me da por asomarme al fondo y cual es mi sorpresa....... Aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!! Me veo a todo el personal y me quedo :shok: :shok: y :shok: :yahoo:

Aqui vemos a Fortu, Virginia y Rubio.

Imagen

Mariano, Descarada y como no..... Toofast que cuando ya estábamos con los platos por delante, hace acto de presencia y ya me deja aun más sin palabras.

Imagen

Imagen

Aqui con mi artillera, gran culpable de todo lo que pasó junto con con 5 y Espe, una gran amiga.
Imagen

Imagen

No tengo palabras para agradeceros a todos vuestra presencia, que se que en las fechas que estamos es complicado, y también agradecer a los que no pudísteis venir que se que muchos estabais dispuesto a venir desde lejos, como hizo Juanito (muchas gracias figura) y eso es de agradecer, tanto que me emocionásteis.

Tatanka, Javiestrom, Inmastrom, Danielstrom, muchas gracias también a vosotros por darme la oportunidad de escucharos :wink:

Que aunque no era el día exacto para mi fue como si lo fuera. Fue algo que no esperaba y ha significado mucho para mi poder compartir esos momentos con vosotros y a los que no pudísteis, pues como si hubíeseis estado, estabais presentes.

Seguiré poniendo fotos del día ya que se alargó a todo el día, más de uno a dormido poco :descojono: :descojono:

Un abrazo y MUCHAS GRACIAS A TODOS.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#2 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por ilde »

Nacho, feliz precumpleaños y bienvenido a la mayoria de edad. Me hubiera encantado asistir de haberlo sabido. Un abrazo. :friends:
toofastjuanito

#3 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por toofastjuanito »

nachete ha sido un lujo estar con vosotros, lo pasamos muy bien, son reuniones a las que antes de ir, ya sabes que merece la pena estar......buena fiesta, buena cubatada, buena comida........y sobre todo la gente convocada, cuando querais podeis contar conmigo, siempre sera un placer.

por cierto, mariano, cada vez que charlamos despacio, aprendo mas,
manu.v
Pesao
Pesao

#4 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por manu.v »

Hola nacho, feliz cumpleaños un poco atrasados pues no lo sabia, me alegra que los pasarais bien.
saludos y un abrazo. :friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por 5deabril »

:friends: Me alegro muchisimo que lo pasaras tan bien :drinks: yo disfrute en vuestra compañia. ( :blush: el chupito me sento mu malamente :blush:)pero por lo demas......... :good:

Que se siente una vez pasada esa barrera de los 30????????? :diablo: :diablo: :descojono: :descojono:

FELICIDADES

Aqui os dejo el enlace de las fotitos :blush: por motivos de fuerza mayor han tenido que desaparecer alguna que otra :blush: :mrgreen: no posible :mrgreen:

http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... ESECRETA_V
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
litri
Cansino
Cansino

#6 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por litri »

Muchas felicidades NACHO,no he estado en sevilla en estos dias y por eso no pude ir , me hubiera encantado echar un ratito con vosotros.
Ya veo que lo pasasteis de p.madre,y lo dicho muchas felicidades fenómeno ,ya pronto os veo .

un abrazo
ImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por tatanka »

Muchas felicidades figura me hubiera encantado estar ahi,de todas maneras me alegro mucho que lo pasarais tan bien,un abrazo y nos vemos pronto. :drinks: :drinks: :friends:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#8 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por ilde »

5deabril escribió:Que se siente una vez pasada esa barrera de los 30?????????
No seas impaciente Monica, ya te llegara a ti el dia de saber lo que se siente al llegar a los 30.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .

Por cierto, despues de ver la discrecion con que llevasteis la celebracion del precumpleaños de Nacho (no podia ser de otra manera tratandose de Secreta-V :mrgreen: ), sabed que ninguno estais invitado a la celebracion de mi 28 cumpleaños que sera en breve y por todo lo alto. :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :diablo: :friends:

Ni V'sssssssssssssssss ni :drinks: :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por 5deabril »

ilde_dl650 escribió:
5deabril escribió:Que se siente una vez pasada esa barrera de los 30?????????
No seas impaciente Monica, ya te llegara a ti el dia de saber lo que se siente al llegar a los 30.
:descojono:

Por cierto, despues de ver la discrecion con que llevasteis la celebracion del precumpleaños de Nacho (no podia ser de otra manera tratandose de Secreta-V :mrgreen: ), sabed que ninguno estais invitado a la celebracion de mi 28 cumpleaños que sera en breve y por todo lo alto. :drinks: :friends: :diablo: :friends:

Ni V'sssssssssssssssss ni :drinks:
:shok: 28?????? :descojono: :descojono: :descojono:
Tu no fuistes a faro????? :bronca: :bronca:

:descojono: :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por Mariano.- »

Pedazo de fiesta. Nacho, fue un placer acompañarte y celebrar un cumpleaños que duró veintinueve horas, incluyendo cinco de sueño :mrgreen:
toofastjuanito escribió:por cierto, mariano, cada vez que charlamos despacio, aprendo mas,
¿Ein? Si charlamos despacio ya sabes por qué es: son las consecuencias de tener algo de sangre en el alcohol.
ImagenImagenImagen
JosePater

#11 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por JosePater »

Felicidades Nacho, me acabo de enterar. Ya eres un año más viejo!!!!!! y más sabio!!!! Parece que en verano esto es normal... la gente se mueve mucho con las vacaciones y algunos no nos enteramos de nada.... Ains.... si en Asin de Broto hubiera habido conexion a internet... Lo dicho, felicidades desde la distancia.
camareta
Cansino
Cansino

#12 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por camareta »

FELICIDADEEES MADIQUITA :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

NOS DEBES UNA BIRRA ALOS QUE ESTUVIMOS :bronca: :mrgreen:
:friends:
Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por Secreta-v »

Pues nada, de vuelta de unos dias en la playita ya estoy en casita descansado un rato para estar listo para esta noche que tenemos la nocturna :yahoo: :yahoo:

Ahora que tengo un ratito, sigo colgando fotos del día de mi cumple que como dice Mariano se alargó un poquito :descojono:

Aqui todavía en el restaurante italiano donde comimos

Imagen Imagen

Aqui el homenajeado con algunos de los asistentes, primero con 5 y su sobrina...

Imagen

Espe y Ale, grandes amigos

Imagen

Al terminar de comer nos dirijimos al bar de una amiga para tomarnos un cafecito :descojono: :descojono: y así bajar mejor la comida. Al llegar ya nos esperaba Rosi, que por cierto, que buena memoria tiene y como sabía que íbamos para allá :grin:

Imagen

Hubo un contratiempo, que por cierto no se si lo hicieron queriendo o no, pero me pidieron que le echara una mano a Ale que al parecer la rueda del coche estaba pinchada, así que salí para ayudarle......y cual es mi sorpresa al entrar de nuevo al bar??? :shok: Globos, tarta y todo el mundo cantándome el cumpleaños feliz :clapping: :grin:

Imagen Imagen

Después de saborear esa pedazo de tarta, muchas gracias a todosss, pues como teníamos las bocas algo secas del bizcocho, empezaron a rondar vasos con hielos para todos :yahoo: :yahoo:

Imagen Imagen

Con un poco de baile incluído en el lote :descojono:

Imagen

Ya pasada bien la tarde y empezando el estómago a decir "aqui estoy yo", salimos del bar y doblando la esquina nos paramos a llenar el buche, que después de tanta coca cola ya se sabe :descojono: :descojono:

Imagen Imagen Imagen

Foto general de los que quedábamos

Imagen

Y ya cada uno para casita que había que descansar, aunque alguno que otro se desmarcaron para la última y cortita copita que al final no fue tal, pero bueno, ahí no entro :descojono:

Al día siguiente y ya un grupito mucho más reducido, quedamos para tomar una infusión :grin: y despedir a Too que aún le estoy agradecido por haber venido, fue una gran sorpresa. Ya sabes que aqui siempre serás bien recibido, aunque te rajes para la nocturna :descojono: :descojono:

Imagen Imagen Imagen

Esto ha sido una pequeña parte de todo lo que dió de si este día, mi día!!!! Muchas gracias de nuevo a mi artillera (Belén), Espe y a 5 por todas las molestias que se tomaron. Muchas gracias a todos los que vinieron por hacérmelo pasar tan bien y disfrutar tanto como disfruté. Y muchas gracias también a todos los que quisieron estar y por un motivo u otro no pudieron asistir, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Me hicísteis muy feliz :grin:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por 5deabril »

:drinks: gracias Secreta por la cronica y las fotos :good:

Me alegra mucho saber que se consiguió el objetivo "hacerte feliz y que pasaras un buen dia" :friends: compañeros como tu se merecen eso y mas...... :drinks:

:air_kiss:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Gran sorpresa celebración precumpleaños

Mensaje por er mario »

Bueenoooo, vaya jolgorio os currasteis, eh? muchas felicidades Nacho, aún con mucho retraso. Sucede que casi siempre visito los mismos hilos y no me había dado cuenta de este. El fin de semana pasado estuve en Faro y lamentablemente no me puedo duplicar, me hubiera gustado estar también en Sevilla, la crónica dice mucho de como lo pasasteis, de todas formas no me enteré de lo que se estaba cociendo. Poniéndome en tu pellejo, Nacho, tuvo que ser la hostia, eh? vaya sorpresa, no te he tratado aún mucho pero estoy seguro de que te lo mereces. Olé por el equipo de organización. Un saludo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”