Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

Secreta-v escribió:Ya veo que ha habido cambios de última hora y que vienen Fran y Sandraaaaaaaaa, que sorpresa :yahoo: :yahoo:
Pues... no es seguro que vengan. He chateado con ella esta mañana y me ha dicho que la cafetera está en taller, a causa de un disco doblado por un coche que aparcaba, parece ser; y la Ducati es insegura para dos :descojono: , asi que si vienen será en coche. Se ganarán el sueldo y podrían hacer de coche-escoba, jeje...

Too, no te lo perdono...
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Secreta-v »

Too de bodorrio??? Creo que se han puesto de acuerdo para que no te vengas a la nocturna.....estás seguro que te la quieres perder???? :descojono: :descojono:

Bueno, te echaremos de menos, así que nos tendremos que tomar unas :drinks: a tu salud :descojono:

Cuidate y nos vemos en la próxima.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

Sí, de bodorrio, pero no es el suyo :descojono:

Ayer me dijo que acababa de recoger el traje. Le he pedido encarecidamente que cuelgue una foto con él puesto. No creo que lo haga, sería un ídolo caído, un ideal frustrado...
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#79 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Secreta-v »

Ya te digo, sería la cruz de Toofast :descojono: :descojono: Y como dices, no creo que ni se atreva a colgar una foto de tal guisa :mrgreen:

Y si le decimos la frase mágica???? Juanito a que no tienes h****s de ponernos lo guapo que vas a ir a la boda???? :descojono: :descojono:

Un saludo.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#80 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Secreta-v »

Pues tal y como se planeó, ayer se celebró la II Kedada Nocturna del Comando Aceituna.

Todo comenzó allá por el 2006, cuando el amigo Mariano tuvo la magnífica idea de hacer una salidita nocturna por la provincia de Sevilla. Salida con mucho éxito donde a parte de ser una "excusa" de reunirnos todos, tuvimos la suerte de poder disfrutar incluso de un avistamiento espacial que quedará para la historia y que el gran Mariano tenía más que calculado. No se me olvidará el momento en el que saliendo de Coria del Río, si mal no recuerdo, Mariano se para en la cuneta y nos comenta si queremos ver tal evento. Viniendo de él, nadie pudo poner pega alguna y mucho menos después de ver en la oscuridad de la noche y en un cielo más que despejado, ese momento tan impresionante. Como si de la NASA se tratara y reloj en mano, empezó una cuenta atrás 5....4....3...2...1....YAAAAAAAA!!! IMPRESIONANTE!!! Lo clavó........

Bueno, después de hacer un poco de memoria de como surgió todo, paso a describir lo que fue la salida de ayer, que aunque no viéramos nada de relevancia, a parte de la presencia del Litri enlatado, fue otro de esos momentos para dejar en la memoria por muchísimo tiempo.

Sobre las 20.30, Ignabe y un servidor llegamos al punto de encuentro, la Glorieta del Alamillo. Glorieta que se ha convertido en punto de encuentro oficial para las salidas del Comando Aceituna y que tantas cosas ha vivido ya, jejejejeje.
Pues poco después y tras algún contratiempo sin importancia, llegaron el maestro Mariano acompañado de una de las parejas de otro comando, concretamente el Voquerón, que quisieron compartir este momento con nosotros. Por cierto agradecerles que vinieran, me encantó veros de nuevo

Imagen Imagen

Después de los correspondientes abrazos y besos, se empezó a comentar como iba a ser la salida, si íbamos a coger por la ya prefijada o iba a haber algún cambio en la misma. En ese momento hicieron acto de presencia el gran Rubio y el no menos grande Isidoro :descojono: Que ya nada más llegar hicieron de las suyas

Imagen

Como siempre, la correspondiente foto general de los allí presentes, para que quede constancia de la asistencia, que sino después........

Imagen

Momento en el que le hicimos la visita obligada a la Cevecería Alamillo ya que aunque el sol no pegaba con todo su fuerza, nuestras gargantas necesitaban un refresquito :grin: para poder seguir con las charlas.

Imagen

Mientras disfrutábamos de la compañía, las risas y demás cositas, llegaron Miguelón y Mari, para unirse a la reunión, así que poco después nos empezamos a poner en marcha para emprender la salida.

Imagen

Belén ilusionadísima con su primera salida, no sólo nocturna, sino con el Comando Aceituna

Imagen Imagen

Todos preparadoooosss!!!!! Empezamos la salida y como se habló en un primer momento, seguimos más o menos con la ruta marcada. Rubio se puso en cabeza, a falta de la presencia del reportero más dicharachero del Comando (Javiestrom) :descojono: y cojimos dirección a Alcalá del Río. Ya el calor nos dejaba respirar y aun llevando las chaquetas, pues la verdad es que se iba muy bien disfrutando de las vistas que nos deparaba el recorrido.

De Alcalá seguimos dirección a Villaverde del Río, Brenes...dirección a El Viso del Alcor, donde nos esperaban el resto del grupo y donde íbamos a cenar. Ruta tranquila, con algún pequeño tramo que otro con pistas :descojono: debido a unas obras, pero que gustaron.

Una vez en El Viso, recorrido para conocer el pueblo :grin: y de camino recoger a Merchi y a Fortu, para que se unieran a la cena. Llegados al Bar, ya estaba preparada una gran mesa que parecía que se iba a celebrar una comunión, aunque alguno que otro parecía o bien el niño o el muñequito de la tarta, para muestra una imagen....bueno, mejor dos :descojono:

Imagen Imagen

Todo perfecto, motos a la vista, fresquito y con una compañía inmejorable. Ya en el sitio nos esperaban a parte del Litri con su señora, Fontrom y Emi que igualmente no quisieron perderse el evento.

Imagen Imagen Imagen

Vaya trío que se unió, ahh!! y lo que tenemos en las manos son botellines de agua eh??? que después todo se sabe :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Sin comentarios....................

Imagen

Imagen Imagen

Incluso dió tiempo de picarnos un rato en el futbolín :descojono: donde se pudo comprobar que más de uno faltaba a clase a menudo :yahoo:

Imagen

En fin, como siempre echamos un muy buen rato, donde a parte de disfrutar un rato de nuestras motos, se pudo disfrutar aún más de charlas, risas y buena comida. Gracias a todos por hacerme disfrutar nuevamente de vuestra compañía, como siempre me lo pasé genial. Se echó de menos a alguno que otro, no nombro para que no se sientan mal los que no recuerde :descojono: :descojono: , pero bueno, siempre estamos a tiempo de hacer otra en cualquier momento.

Un saludo.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

Ayyyyy, te has adelantado. Ya iba a preguntar si nadie hacía una crónica, aunque fuera pequeñita.

¡Menuda tarde-noche! Hubo toda clase de deportes: motociclismo, rallies, prueba de orientación... ¡hasta fútbol!

Briefing inicial, para recordar a los asistentes cómo hay que ir en ruta, la importancia de las señales de tráfico, la importancia de la carta verde, en fin, esas cosas importantes que se dicen siempre al principio de una kdd:

Imagen

De izquierda a Derecha, Belén, Secreta-v, Rubistrom, Isidoro, Nacho35 y Diana. Como podéis ver, y como dice Secreta-v, tuvimos representación del Comando Vokerón, Nacho35 y Diana. Se hicieron unos cuantos km con el fresquito del mediodía normal en esta época para estar con nosotros. Un 10 para ellos.

Pusieron al principio ensaladas, pero Secreta-v tenía hambre y no se quería conformar con verduritas:

Imagen

Al terminar de cenar hablamos de fútbol. Es el único fútbol del que entiendo algo:

Imagen

Imagen

Está pendiente para hacer otra en septiembre, a ver si prospera la idea, porque en estas tierras el único momento que se puede salir es a esta hora.

Agradecer desde aquí a Litri el aviso de presencia de moros en la costa :descojono:
ImagenImagenImagen
Rubistrom
Pesao
Pesao

#82 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Rubistrom »

La crónica muy trabajada con fotos incluidas. :descojono: :descojono:
La kedada estupenda al igual que la compañía :descojono: :descojono:
Espero fecha y lugar para la próxima que sera pronto . :ok: :ok:
v strom DL 650 k7 azul
DIANA
Conocido
Conocido

#83 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por DIANA »

Bueno chicos, esta pareja de Vokerones que no le temen a la caló y que ha perdio 2 tallas de cintura de tanto sudar este fin de semana :mrgreen:, ya está en casita hace rato.........gracias y un 10 para vosotros, lo hemos pasado de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos reimos mucho y por fín te conocimos Litri, un placer :friends:
Mariano, gracias por hospedarnos en tu singleguarida, que no tiene pelusas gigantes ni nada en tu lavadora que se coma los calcetinessss, como en la de uno ke yo me sé...... :mrgreen:, esas tostaditas y el café tan ricos y sobre todo por disfrutar de tu compañía de nuevo :clapping: ..........ya sabes, te esperamos en casita cuando vuelvas de tus vacaciones, gracias de nuevo a todos y un besoteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

DIANA escribió:...que no tiene pelusas gigantes ni nada en tu lavadora que se coma los calcetinessss
¿Que no? Los tenía escondidos en ese ropero empotrado que os dije que no abriérais. Después de un día sin comer otra vez los tengo corriendo por el piso :mrgreen:

El que ha disfrutado con vuestra compañía soy yo :yes: , un besito.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#85 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por toofastjuanito »

bueno, por consideracion a la peticion de Mariano, no me queda mas remedio que mostraros, lo yo que hacia, mientras vosotros haciais vuestra kdda nocturna.....

yo estaba ayudando a pasar el duro trance del "si quiero" a unos amigos, lo pase muy bien y nos han dao las 11 de la mañana de fiesta salvaje, desde las 10 de la noche que empezamos...... :drinks: :drinks:

en la primera foro podeis apreciar la elegancia de toofastjuanito :mrgreen: :mrgreen: en este posado robado con mi tio rafael, quien tiene toda la sabiduria y la calma que a mi me falta........era el principio de la noche, hasta aqui todo normal.... :mrgreen:

Imagen

pero en estas me podeis ver con ambos contrayentes, (el novio iba peor que yo..) a las 10 de la mañana de cañas por linares, observese, como las corbatas, chaquetas y la verguenza se han ido perdiendo, al pasar la fase de cantos populares e insultos al clero.... :mrgreen: :mrgreen: menuda fiesta!!!!!!! aun no me he recuperao....

ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:...en la primera foro podeis apreciar la elegancia de toofastjuanito :mrgreen: :mrgreen: en este posado robado con mi tio rafael, quien tiene toda la sabiduria y la calma que a mi me falta........era el principio de la noche, hasta aqui todo normal.... :mrgreen:

Imagen
Buaaaaaaaaaaa, otro ídolo caído :cray:
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#87 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que no esperábamos eso de ti :descojono: :descojono: y sobre todo eso de recogerte a las 11 de la mañana??? No es digno de un ídolo eh??? :grin:

Un saludo.

Imagen
miguelon
Asiduo
Asiduo

#88 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por miguelon »

Fue un placer volver a veros. Esto hay que repetirlo mas a menudo.
Tenemos que volver a quedar para concretar los detalles del viaje a Talavera y :drinks: :drinks: :drinks:
litri
Cansino
Cansino

#89 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por litri »

DIANA escribió:Bueno chicos, esta pareja de Vokerones que no le temen a la caló y que ha perdio 2 tallas de cintura de tanto sudar este fin de semana :mrgreen:, ya está en casita hace rato.........gracias y un 10 para vosotros, lo hemos pasado de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos reimos mucho y por fín te conocimos Litri, un placer :friends:
Mariano, gracias por hospedarnos en tu singleguarida, que no tiene pelusas gigantes ni nada en tu lavadora que se coma los calcetinessss, como en la de uno ke yo me sé...... :mrgreen:, esas tostaditas y el café tan ricos y sobre todo por disfrutar de tu compañía de nuevo :clapping: ..........ya sabes, te esperamos en casita cuando vuelvas de tus vacaciones, gracias de nuevo a todos y un besoteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Igualmente DIANA, un placer conoceros .Ya echaremos otro ratito y que sea prontito
V´ssss
ImagenImagen
Rubistrom
Pesao
Pesao

#90 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por Rubistrom »

Las fotos de juanito con la :drinks: :drinks: :drinks: me las creo que sean real. :descojono: :descojono:
Pero la foto con el traje y la corbata no me lo creo :descojono: :descojono: eso es un montaje.
El fotosop a funcionado de maravillas :diablo: :diablo: :mrgreen: :mrgreen:
v strom DL 650 k7 azul
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Comando Aceituna: II Kdd nocturna

Mensaje por sharkblack »

que bien que lo pasais canallas :mrgreen:
con lo que me molan las salidas nocturnas......bueno las salidas me gustan todas y si me acarician la oreja ya ni te cuento :descojono: :descojono:
me alegra ver que lo pasarais tan bien :good:
incluido juanito, aunque en otra fiesta pero con el desparpajo de siempre :drinks:
un saludo a tod@s :bye:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”