Kit de arrastre DID

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Kit de arrastre DID

Mensaje por Acuen »

Hola a todos.
He decidido cambiar el kit de arrastre. Había comprado en Louis la herramienta DID para cortar y remachar la cadena, pero me han respondido que no tienen existencias y que no saben cuando lo recibirán, así que me encuentro compuesto y sin novia. :cray:
¿Quizás alguien de Barcelona o alrededores me lo prestaría para hacer el cambio? :good: :good:
Unas birras pagadas tendría, por supuesto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Kit de arrastre DID

Mensaje por angel »

En los talleres lo hacen con un martillo y un buril, yo lo he visto hacer y no es tan complicado, aunque todo sea dicho yo no me atreveria por que nunca lo he hecho, tal vez alguien de la zona te pueda echar una mano
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Kit de arrastre DID

Mensaje por ebanistas »

Yo no remacharía la cadena sin la herramienta. :cray: un mal remache y te puedes llevar un susto que no veas. Incluso con la herramienta te da la sensación de que "no ha queado bien" o que "no aguantará" al ver el remache cosa que realmente no es así. El remache necesita una "presión" concreta para abrir el remache sin que rompa ni se salga.

La herramienta la puedes en contrar en tiendas paralelas, por ejemplo en Granada en la tienda "Semar" las tienes. Es probable que las encuentres en tiendas de tu zona.

Saludos :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Kit de arrastre DID

Mensaje por angel »

A ver Ebanistas, yo he dicho que no lo haria porque nunca lo he hecho, con mis manitas, con la supervision de un amigo mecanico, pero las he visto colocar asi y te aseguro que no se rompen. Y precisamente no era una moto de 70 cv sino de unos cuantos mas, hacerlo lo hacen todos los mecanicos, por que unas veces son cadenas DID, otras Regina y otras vete tu a saber.

Igual que los cortacadenas nadie se compra un cortacadenas DID, te compras un cortacadenas normal y en paz, seguro que alguien de aqui lo sabe hacer y nos puede ilustrar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Kit de arrastre DID

Mensaje por ebanistas »

Angel, no me refería a tí, sino a la experiencia, incluso con la herramienta, que he tenido yo montando 2 cadenas DID dos DL650 en un fin de semana; considero que hay que ser muy manitas y experto para aventurarse a hacerlo la primera vez "a pelo", pero vamos que me refería a mi experiencia, no a la de un profesional :good: o a cualquier manitas.

El remachar, como el tema del par de apriete de tornillos es cuestión de esperiencia y/o destreza o de herramientas si se carece de ella ( mi mecanico no usa nunca dinamométrica y yo en casa siempre, por que seguro que paso alguna tuerca sino la uso), como es mi caso.

Bueno, a ver si aparece alguna herramienta para el compañero o solución "alternativa" para la tarea. :drinks:

Taluegooo :bye:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Kit de arrastre DID

Mensaje por Acuen »

Hola de nuevo

Gracias por las respuestas.
Al final los de Louis me han mandado un email. Resulta que habían cambiado la referencia de la herramienta, y yo la había pedido con la referencia antigua. Me han manadado la nueva. Así que problema resuelto.

Respecto a lo de remachar sin herramienta, supongo que todo depende de la experiencia que tengas. Aunque soy basatante "manitas" :blush: es el primer kit que cambio, así que experiencia cero. Prefiero comprar y usar la herramienta apropiada.

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Kit de arrastre DID

Mensaje por ebanistas »

Muy bien :ok: Pása la referencia buena de Louis :ok:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: Kit de arrastre DID

Mensaje por Acuen »

Hola de nuevo.
La referencia nueva :ok: de la herramienta en Louis es 10003170 (solo para DID)
La antigua :no: era 10003136
Saludos

Cerrado

Volver a “CHASIS”