Resuelto ruido interior!!

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
George
Conocido
Conocido

#1 Resuelto ruido interior!!

Mensaje por George »

Hola a todos!!!
En mi caso el ruido me lo hacia en baches y si el asfalto estaba mal, pero no provenía de los amortiguadores, era un ruido metálico justo debajo del cuenta kilómetros y cerca del depósito de combustible. Este ruido me empezó después de la primera revisión con lo cual me imagine que era algo flojo y...efectivamente!!! Si vais por baches apretad el depósito hacia abajo a ver si cesa el ruido como en mi caso o parado coged el depósito con ambas manos y tirad hacia arriba...Sólo es necesario apretar una tuerca:
Imagen
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Resuelto ruido interior!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Enhorabuena por hallar el origen del ruido; gracias por compartirlo George; un tema que hay que mirar.

- Gracias amigo.
Carpe diem
George
Conocido
Conocido

#3 Re: Resuelto ruido interior!!

Mensaje por George »

Ya he probado la V y el ruido casi desaparece por completo y digo casi porque quizás sea demasiado exigente, pero que una moto nueva haga ruido...además el tornillo ese es por donde se levanta el depósito para mirar el filtro de aire verdad?así que me temo que del todo no se vaya...y lo peor de todo es que se me escapó la llave y le hice una picadita en el depósito :angry:
alguien sabe el numero de pintura o código? y también se me cayó esta tarde, si lo se no me muevo de casa :angry: :angry: por suerte con la caída no se hizo nada!! pero ya lo hice yo :pardon:
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Resuelto ruido interior!!

Mensaje por Pepeillos 13 »

- George aquí tienes algún enlace con códigos de pintura; utiliza tambien el buscador ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... go+pintura )
Carpe diem
TUERCE BOTAS
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Resuelto ruido interior!!

Mensaje por TUERCE BOTAS »

Hola compis , esto mismo me paso tras la revision y el cambio del filtro del aire...Medio pasador fuera....y ruidito...
Se les olvido, o no la apretaron..........y a la siguiente vez, la conexion del tubo del rebosador de la gasolina,....
Deberia de cambiar de taller....
Saludos
BUTANITA
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Resuelto ruido interior!!

Mensaje por SILVANO »

Si tienen pinta de ser un poquito dejaillos los del taller que comentas .... yo por si las moscas echaría un juego de llaves para sacar la moto del taller :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Resuelto ruido interior!!

Mensaje por Mamut »

George escribió:Hola a todos!!!..apretad el depósito hacia abajo a ver si cesa el ruido como en mi caso o parado coged el depósito con ambas manos y tirad hacia arriba...Sólo es necesario apretar una tuerca:
En mi caso, el depósito está bien fijado y no se mueve nada.
El "clonc" en la horquila persiste.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Cerrado

Volver a “CHASIS”