hola a todos. Mi pregunta es
El otro dia en la concentracion de faro vi a una V que me llamo la atencion unos aros plateados que llevaba alrededor del cuentakilometros eran plateados y quedaban preciosos, alguien sabe algo sobre esto?
En la moto tenia pegatas que ponia DIABLO lo que no se si pertenecia al foro o no .
gracias por adelantado por vuestra ayuda
aros alrededor del cuentakilometros
-
- Nuevo
- JuanAMB
- V.I.P.
#2 Re: aros alrededor del cuentakilometros
Espera que piense un poco,... a ver a ver,... ¿tu tienes una DL650 verdad?....y la de los aros plateados,...la vistes desde la derecha verdad, no le vistes el tubo de escape que tiene a la izquierda,.... ya está era una DL1000!!!!!
Va a ser que esta es una de las diferencias entre los dos modelos. Si usas el buscador encontrarás un post en el que se listan todas las diferencias entre una versión y la otra.
Por cierto, por que no has pasado por presentaciones????? anda presentate, y bienvenido.
Va a ser que esta es una de las diferencias entre los dos modelos. Si usas el buscador encontrarás un post en el que se listan todas las diferencias entre una versión y la otra.
Por cierto, por que no has pasado por presentaciones????? anda presentate, y bienvenido.
-
- Conocido
#3 Re: aros alrededor del cuentakilometros
Hola, holita;
Yo me compre la 1000, precisamente por que tenia los aros cromados!!!!
Yo me compre la 1000, precisamente por que tenia los aros cromados!!!!
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
-
- Nuevo
#4 Re: aros alrededor del cuentakilometros
bueno pues la verdad que no me di ni cuenta debia ser que era mi primer faro y estaba todavia con la emocion pero gracias de todas las maneras.
por cierto ya he pasado por presentaciones
por cierto ya he pasado por presentaciones
- URKO
- Pesao
#5 Re: aros alrededor del cuentakilometros
hola incendyaryo
yo los llevo y tengo una 650
tube que desarmar bastante cosa y sacar los aros los hice pintar y barbizar en plata y la verdad quedan guapisimos este fin de semana te pongo una foto y si puedo te buscare un post o de donde saque como desarmar los aros
un saludo.
yo los llevo y tengo una 650
tube que desarmar bastante cosa y sacar los aros los hice pintar y barbizar en plata y la verdad quedan guapisimos este fin de semana te pongo una foto y si puedo te buscare un post o de donde saque como desarmar los aros
un saludo.
-
- Cansino
#6 Re: aros alrededor del cuentakilometros
Y para muestra un boton jejeje.
Ya llevo unos cuantos aritos pintados........ consejo.........imprimadlos con una buena pintura que el plastico del que estan echo no es el idoneo para pintar y si no lo haceis bien correis el riesgo de que se os venga.
Un saludo
Ya llevo unos cuantos aritos pintados........ consejo.........imprimadlos con una buena pintura que el plastico del que estan echo no es el idoneo para pintar y si no lo haceis bien correis el riesgo de que se os venga.
Un saludo
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!