Solo 2????, vaya telaaaa...
Nos vemos, aunq no te temia q decir ni adios por no pasar un rato con nosotros cuando han estado por aqui nuestros colegas con sus Vs, es broma....Dale un beso a Sara de nuestra parte.
Salu2...
Bueno visto q viene peña q no me conoce hare un gran sacrificio y me pondre ese pedazo de camiseta con su parche incluido con el logo del comando para ser localizado por cualquiera q lo desee.
Salu2...
Cantru, me puedo hacer hijo tuyo o algo?????? es q..............no parassssss .......macho.
Lo de ser buenos......se hara lo q se pueda, jajajajajajaja
Salu2....
Pero hombre losa si yo pensaba q por lo menos te habias muerto, jajajajja
Me alegro de leerte po aqui de nuevo.
Miguel33, es q el q no esta de vacaciones poco le falta para cojerlas y con el calor q hace no salen ni por el foro.
Si vienes ya nos veremos.
Salu2,,,
Hola
Bueno a los que se van a la playa buen fin de semana, y los que se pueden ir el sabado a Jaraiz
ya nos veremos.
Como digo yo salgo el domingo temprano desde Zafra.
Hasta luego
Bueno pues mañana a las 11 salgo, desde Cáceres, para jaraiz de la avda de paris, donde esta la tienda de de Extremoto. Si alguien se apunta allí estare, en el bar de la colmena
Bueno, no me he levantado con ganas de hacer nada pero tengo q lavar un poco la jaca para ir a darme una vuelta antes de comer a Jaraiz para ir viendo el ambiente q hay ya q ayer pasaban motos por todos los sitios, tiene q estar aquello hasta el culo de gente.
Salu2...
Bueno chicos pues yo también estaré en la zona, aunque no creo que pare en Jaraiz, voy a subir hasta Plasencia y de ahí al puerto del Pico, comeremos allí y luego la vuelta ya veremos.
Losa, mira q hora es y todavia estoy levantado, acavo de llegar a casa pq Marian ya no aguantaba mas y uno solo es un peligro y ahora encima no me entra sueño, jajajajaja
Pitp, q ganitas tienes de ver el puerto del pico, te aseguro q desde donde vienes vas a quedar tupido del puertecito de los c..............., q lo pases bien.
Salu2...
Se me olvidava, jurdano espero q llegaras con tiempo al curro.
JJ, donde c.....s te has metido melocoton?????
Xarzum, me he quedado alucinado con tus suegros, q jovenes macho, no los hagas abuelos todavia, jajajajajaja
Salu2.....