manillar loco
-
- Conocido
#1 manillar loco
hola compis, que artilujio podria poner para que en altas velocidades el manillar no valla tan loco que vibra mucho, gracias... y saludos del ansia......................... 

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: manillar loco
- Hola Ansia Vallero se me ocurren 3 cosas:
* Aumentar la precarga delantera, para que la rueda delantera vaya más pegada al suelo.
* Equilibrar y tener las presiones correctas para esa rueda.
* Tambien si vas en carretera con Baul trasero puede ser normal a altas velocidades.
- Ya nos contarás.
* Aumentar la precarga delantera, para que la rueda delantera vaya más pegada al suelo.
* Equilibrar y tener las presiones correctas para esa rueda.
* Tambien si vas en carretera con Baul trasero puede ser normal a altas velocidades.
- Ya nos contarás.
Carpe diem
- Gsus
- Cansino
#3 Re: manillar loco
Me parece que hay que conocer un poco los limites de cada moto, y si bien esta te permite ir a 190-200 km/h no es muy normal moverse a ese tipo de velocidades estas llevando la moto al limite y al igual que cualquier otro vehiculo cuando vas al limite estas forzandolo por todos sitios incluyendo la estabilidad.
Yo te recomiendo que o bien aflojes un poco el puño o cambies a algo mas sport.
Yo te recomiendo que o bien aflojes un poco el puño o cambies a algo mas sport.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Conocido
#4 Re: manillar loco
que tal¡¡¡¡¡¡.
lo que queria decir es en salidas de curvas,saliendo rapido asta que casi llega el punto de derape de la rueda trasera,
al levantar la rueda delantera un dedo del suelo, noto como que esta muy suelto el manillar, he estado leyendo que hay peña que pone un pistoncillo o un artilujio en el chasis al manillar, sabeis como o alguien lo tiene puesto? hay perdonar es en cheste. estoy hablando con el club para que me de fecha y hora para ir otavez,pero solo no mola.
circuit de la comunitat valenciana ricardo tormo. gracias y saludos del ansia.......

lo que queria decir es en salidas de curvas,saliendo rapido asta que casi llega el punto de derape de la rueda trasera,
al levantar la rueda delantera un dedo del suelo, noto como que esta muy suelto el manillar, he estado leyendo que hay peña que pone un pistoncillo o un artilujio en el chasis al manillar, sabeis como o alguien lo tiene puesto? hay perdonar es en cheste. estoy hablando con el club para que me de fecha y hora para ir otavez,pero solo no mola.
circuit de la comunitat valenciana ricardo tormo. gracias y saludos del ansia.......

-
- Conocido
#5 Re: manillar loco
que pena preguntare mas,,,,,,,, 

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: manillar loco
- Ansia,vallero creo que nuestra moto no está estudiada para ésto, aunque encuentres este artilugio; para eso las deportivas (modernamente llamadas R) sí están preparadas (distancia entre ejes, altura centro gravedad, suspensiones, peso, etc..etc..Ansia,vallero escribió:que tal¡¡¡¡¡¡.
circuit de la comunitat valenciana ricardo tormo. gracias y saludos del ansia.......![]()
![]()
![]()
![]()
- Un saludo amigo.
Carpe diem
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#7 Re: manillar loco
A ver, Ansia, lo que estas preguntando es un amortiguador de direccion, es un amortiguador lineal que va colocado entre el chasis y una de las barras o una tija, es un elemento muy comun en las deportivas y en muchas motos de direccion cerrada o ligera. Lo que hace como cualquier otro amortiguador es suavizar el movimento, en parado notaras la direccion mas dura y en marcha notaras que el manillar baila menos.
Te recomiendo que no lo mires por tu cuenta, por que los hay de muchos tipos: ajustables, progresivos, de accion simple o doble... vamos que lo mejor es que visites un taller especializado en modificaciones o tu propio servicio oficial o mecanico de confianza y que te informe. Por precios pues de 100-150 pavos en adelante
Siento contradecir a Pepeillos pero el aumentar la precarga delantera no va a mejorar para nada el comportamiento en lo que tu pides
Y te puedo asegurar que con esta moto se puede ir muy, muy rapido en circuito, los carbonillas del foro te lo podran asegurar, con la mia en otras manos, por supuesto, he visto arrearle a motos deportivas mucho mas potentes, eso si adolece de frenos y suspensiones y en rectas olvidate, son 70 cv, pero por lo que cuesta no se puede pedir mas
Te recomiendo que no lo mires por tu cuenta, por que los hay de muchos tipos: ajustables, progresivos, de accion simple o doble... vamos que lo mejor es que visites un taller especializado en modificaciones o tu propio servicio oficial o mecanico de confianza y que te informe. Por precios pues de 100-150 pavos en adelante
Siento contradecir a Pepeillos pero el aumentar la precarga delantera no va a mejorar para nada el comportamiento en lo que tu pides
Y te puedo asegurar que con esta moto se puede ir muy, muy rapido en circuito, los carbonillas del foro te lo podran asegurar, con la mia en otras manos, por supuesto, he visto arrearle a motos deportivas mucho mas potentes, eso si adolece de frenos y suspensiones y en rectas olvidate, son 70 cv, pero por lo que cuesta no se puede pedir mas