RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Aun no me han respondido de mapfre, es que me da pereza..ademas de que no puedo, tener que ir a jerez por la mañana a las oficinas principales de mapfre. Alli me lo hacen al instante.

Cisco no consigo abrir archivo
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Ya he conseguido abrirlo, ese es el seguro que yo queria. 6000 euros es poco, mínimo 9000 o mas bien 12000. De tal manera que nos salga unos 20 euros por cabeza mas o menos. Eso estaria bien para un seguro para nuestro viaje.

Saludines

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

Pues con ese presupuesto creo q no hay q preguntar más... el de Cisco está muy bien y además está reconocido en Moscú :mrgreen: . A mi no me han contestado de los otros... asi q si nadie tiene nada q añadir pues a sacarlo YA. Si te parece, Cisco, el dinero de los Nazarís, lo descontáis del dinero q tenéis q ingresar para las camisetas y así simplificamos. Sólo un pequeño detalle, en vez de para 8 personas sácalo para....... 9 porq....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SE VIENE MARIAN!!!! :yahoo: :drinks: :yahoo: :drinks: :ok: :yahoo: :drinks: :yahoo: (voy a parar q parezco Cinco :mrgreen: ). Toy contento. La empresa le ha regalado los días q no le corresponden :clapping: :clapping: porq ella los engatusó con hacer publicidad de la misma junto a su empleada más aventurera :mrgreen: . Asi q con vuestro permiso :blush: os llenaré las motos, maletas, etc de pegatinas de DHUL :blink: y además ya estoy preparando el texto para intentar q nos lo publiquen en MOTOCICLISMO y SOLO MOTO (alguién tiene enchufeeeee :rolleyes: :yes: :wink: ).

_______________________________________________________________________________________________________

El diseño de la camiseta ya es definitivo y no coincide al 100% con el elegido (Alex, profesional del tema lo ha.... depurado) pero estoy seguro de q os encantará... PODÉIS VERLAS EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE POST

_______________________________________________________________________________________________________

Aprovecho estas líneas para desearle con toda mi alma, fuerzas y ánimos, al compañero Ilde, q está pasando por momentos dificiles.
rodman
Cansino
Cansino

#54 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rodman »

Yo llevara para engrasar la cadena,con que llevemos dos o tres es suficiente no? y al final me voy con neumaticos nuevos,mañana me los ponen.........

Rafa tu pedal espero que este en camino,mañana los llamare,mi juguetito nuevo me lo dan el martes,esa mañana no quedes con nadie :mrgreen:

Edito:Me alegro mucho por lo de Marian :yes: :yes: :yes:

Para ir provocando envidias podriamos poner fotitos de ciudades poco conocidas que pasaremos

Craiova:

Imagen

Imagen

Rila:

Imagen

Imagen
Última edición por rodman el 24 Jul 2008 09:19, editado 3 veces en total.
RafaG
Tímido
Tímido

#55 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por RafaG »

Pues me alegro mucho de que se pueda venir Mariam :boing: :boing: :welcome: ,estoy dispuesto a llenarme la moto de pegatinas de DHUL ,vamos que si quieren me cambio el nick y me pongo RafaDHUL :mrgreen: :mrgreen:
Pues aqui unas fotillos de SIBIU(RUMANIA)
Imagen

Imagen
Cisco
Cansino
Cansino

#56 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Cisco »

Bueno pues eso de lleva pegatinas no es mala idea. Es mas si se pudiera hablar con alguien de la oficina central de Mapfre y exponerles el viaje que nos vamos a pegar, creo que es probable que nos patrocinaran al menos el seguro de viaje. No es mucho lo que se gastarían y a mi no me importaría poner una pegatina de Mapfre al lado de la de Dhul jejejeje :mrgreen:. Ademas tiene unos chalecos reflectantes para moto muy chulos.

Bueno y ahí van mas fotos de lugares a los que iremos.

Imagen

Nos vemos Vsss.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Desconozco lo de Ilde, pero espero que sea lo que sea lo lleve lo mejor posible.

Y por otra parte,..........Ya somos el TOP TEN... pues ya somos diez!!!!!. Tranquilo rafa...esta va a ser la caravana StromDHUL!!!!! no problema!!!! Me alegro de que venga marian!!!

Lo del seguro Cisco por mi parte adelante, aunque ya te digo que aumentaria un poco la cobertura, 6000 euros se van nada mas que en tiritas!!! :mrgreen: . Si lo necesitas me llamas y si puedo mañana te acompaño a mapfre, estare muy cerca de la oficina central.

Y por otra parte, ya he hecho mi particular logo trasero para el baul :mrgreen: . Cuando esté colocado os lo enseño a ver si os gusta.

Que nervios!!!!. Mañana tarjeta, recojer moto del taller, compras, etc....

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Rafa, en mi caso son dos camisetas, una XL y otra L. Y dos vinilos. Es que la tabla del primer post no está actualizado en mi caso.

Me gusta ahora mas el logo definitivo....pero falta MARIAN en las camisetas!!!!!! . Espero que aun la puedas incluir!!!!

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Menos mal que me dais una buena noticiaaaaaaaaaa!!!!me alegro que nga Marian :yahoo: :yahoo:

aun tengo el cuerpo cortao na mas de pensar en las recomendaciones del ministerio del exteriorrrrrrrr :cray: :blink: :blink:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#60 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por PESCAILLA »

No te preocupes 5deabril que tampoco es para tanto, lo que pasa que el ministerio se tiene que curar en salud. Teniendo cuidado y no metiéndote en ningún follón no te tiene por qué pasar nada. Sobre todo hay que respetar las creencias y costumbres de cada sitio, como es natural. A veces vas a paises que te lo pintan fatal y cuando estás allí ves que no es para tanto.
De todas maneras si lo piensas no es diferente de España en algunos aspectos. Si te vas al Pais Vasco o a cualquier sitio turístico tienes riesgo de que se produzca un atentado. Existen por desgracia muchas zonas de España en las que podemos ser victimas de robos. Hay zonas de nuestra red viaria que son tercermundistas. Quizás todo esto en menor o mucho menor medida que en otros paises mas pobres, pero al fin al cabo como te he dicho antes, tomando las debidas precauciones se reduce muchísimo el riesgo, con que pienso que no te debes de preocupar y disfrutar del viaje todo lo que puedas.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#61 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por PESCAILLA »

Una recomendación que os doy es que os lleveis los números de teléfono y dirección de las embajadas de los paises por donde vais a pasar. Si teneis algún problema, que espero que no, allí es donde os pueden orientar o prestar ayuda.

http://www.embajada-online.com/embajada ... 6C4E88.htm
http://www.embajada-online.com/embajada ... C4E162.htm
http://www.embajada-online.com/embajada ... 6C4E80.htm
http://www.embajada-online.com/embajada ... C4E150.htm
http://www.embajada-online.com/embajada ... 6C4E27.htm
http://www.embajada-online.com/embajada ... C4E186.htm
http://www.embajada-online.com/embajada ... 6C4E70.htm

Los únicos paises que no he encontrado que tengan embajada son Macedonia, Kosovo y Albania.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por ACHY »

Me alegro mucho que Marian os pueda acompañar. El viaje lo hace con nueva moto?.

Menuda logística tenéis montada. Pero está claro que para un viaje de esta envergadura ha de ser así. Lo que quede al azar ha de ser poco.

Mucha suerte y disfrutad de cada km, pero eso sí. Mucho cuidado.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Rafa, o quien sea, si podeis, apuntarme dos vinilos mas, os lo pagaria en cuanto nos vieramos. En total sería 4 vinilos para mi. Si no es mucho problema.

Saludines.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

IMPORTANTE

Por fa, id pasandome por privado:
- Nombre:
- Apellidos:
- DNI: (con letra)
- Fecha nacimiento:
- Móvil: Además del número de móvil propio, quien quiera que ponga un telefono de contacto de algun familiar o persona de contacto en España. (Es para tener un listado de telefonos de todos los que vamos)

- Alergias: Se me ocurre que en este listado el que quiera , incluya si padece de alguna alergia del tipo que sea, para que todos los demás lo sepamos. Esto puede llegar a ser importante, por ejemplo, yo soy alergico a varios antibioticos, y aunque llevo una alerta médica (cadena al cuello :grin: ), siempre me gusta que los demas lo sepan.

Menos el telefono y las alergias, todo lo demas es para el seguro de Mapfre.

Saludines.

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Bueno os adjunto nueva oferta actualizada para el seguro médico, he ampliado cobertura a 12000 euros (es lo mas lógico, así tenemos para tiritas y un nolotil :mrgreen: ). El precio sale a poco mas de un euro/día, o sea nada para lo que nos puede cubrir. En total sale por persona 21 euros, me lo pagais en Barcelona. Claro , si estais de acuerdo todos con esta oferta. En las coberturas he suprimido (al igual que hizo cisco), la responsabilidad civil, pues esta responsabilidad (a terceros) ya está cubierta por el seguro de la moto (carta verde). Tambien suprimo la indemnización a familiares por fallecimiento o minusvalía. Me he ido a lo estrictamente sanitario y repatriación en caso grave. Nos van a regalar unas tiras (a modo de chalecos reflectantes), pero serán dos o tres nada mas, pues no les quedan (o eso dicen). Para el año que viene si lo hacemos con tiempo habrá que sacarles algo mas.

Saludines

P.D: no consigo subirlo , me dice la extension Tif no permitida, cisco como lo subiste???. Te mando el archivo y lo subes ok??. El seguro es el mismo que pueso cisco pero con cobertura para 9 personas y 12000 euros. 233 euros.

ilde
Cansino
Cansino

#66 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por ilde »

osiris escribió: ....me lo pagais en Barcelona.....
...con cobertura para 9 personas y 12000 euros. 233 euros.
Acuerdate Osiris de que ahora somos 10, Marian al final viene.
Sobre lo de pagartelo en Barcelona, si pones tu nº de cuenta te lo ingreso al momento para que no tengas que cargar con gastos extra.
ilde
Cansino
Cansino

#67 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por ilde »

rodman escribió: al final me voy con neumaticos nuevos,mañana me los ponen.........
¿Cuales has puesto al final y cuanto te han costado?
RafaG
Tímido
Tímido

#68 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por RafaG »

osiris escribió:En total sale por persona 21 euros, me lo pagais en Barcelona
Me parece estupendo,de todas formas si quiere que te lo paguemos antes danos un numero de cuenta...
ilde_dl650 escribió:Acuerdate Osiris de que ahora somos 10, Marian al final viene.
Ilde,acuerdate que cinco ya ha contratado un seguro,somos 9.
Puedes publicar el seguro completo,Osiris?
Ya falta menos..
Cisco
Cansino
Cansino

#69 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Cisco »

Bueno he cambiado de formato el archivo que me mando Osiris para poder ponerlo aquí en el foro.

Imagen
itsaslapur
Pesao
Pesao

#70 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por itsaslapur »

No he podido contactar con Mónica.:descojono: :descojono:
Última edición por itsaslapur el 26 Jul 2008 06:19, editado 1 vez en total.
Carpe die
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Osiris »

Gracias cisco, es que estoy enfadado con la informatica y eso de cambiar formatos...pues como que no. No se ve muy bien la cobertura, RafaG si quieres mandame un pv con tu e-mail, y te lo hago llegar.

Trankilos me fio de vosotros....y sino recurro a mi navaja corta neumaticos de Vstrom. :mrgreen:

Seremos 8 para el seguro, pues rosendo me dice que aun tiene vigente el de Marruecos.

Intentaré que salga sobre los 20 euros.

Saludines.

ilde
Cansino
Cansino

#72 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por ilde »

Ingreso camisetas y pegatinas efectuado.
rodman
Cansino
Cansino

#73 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rodman »

Pues Ilde he puesto los Pirelli scorpion sync,Rafa me obligo a ponerselos :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por rafaubio »

VAmos a poner un poquito de orden con el parte diario :mrgreen:

PEDIDO DE MERCHANDISING FINALIZADO, quedando así el listado:

Imagen

Los vinilos q nos los dan enteros y q son un coñ... pelarlos, me los llevaré solamente recortados y cada uno a hacer manualidades :mrgreen:

Finalmente SI aparecerá Marian en las camisetas.. pero no he podido cambiar de Ilde650 a Ilde a secas.. ya estaban las planchas :pardon:
_______________________________________________________________________________________________

Si Achy después de dos días de intensas deliberaciones, toma de datos, números y demás, finalmente nos iremos, yo con la Strom (mucho mejor q la Pan european,donde va a parar :mrgreen: ) y Marian.....Imagen

_________________________________________________________________________________________________
Está bien; Monica, q se venga también Marián, seguro q sacamos mucho más por las dos... y da menos lache porq sabemos q os quedáis juntas :mrgreen:
____________________________________________________________________________________________________

Me parece fenomenal el seguro q habéis cogido... a la vista del último renglón... me da q vamos a tener un montón de overbooking :mrgreen:

_____________________________________________________________________________________________________

A la vista del pago del seguro q hacen los gaditanos, etc he estado dándole vueltas y supongo q lo mejor será, ya en el barco, nos juntamos en la proa como en Titanic :mrgreen: y hacemos una lista de deudas individuales, por ahora a saber:

Medicamentos comunes Rafa
Guías y mapas Rosendo
Repuestos Osiris
Seguro Osiris
y lo q se me olvide... se hace un fondo común y de ahí se paga todo y
Esto lo digo porq entre esto y el albergue de Hungría q nos hemos enterado de q se puede pagar en euros, pues habrá q llevar algo más de los 400 € q dije...
____________________________________________________________________________________________________

Te doy toda la razón del mundo Pescailla en cuanto a tus comentarios sobre las indicaciones del Ministerio.. también he estado en esos sitios y bien al contrario lo q te sueles encontrar es muchísima hospitalidad y atenciones q en general no se ven ya por aquí. Por supuesto, hay q guardar unas precauciones elementales.. pero, y esto lo digo de verdad, me siento más en peligro en ciertas zonas de mi ciudad q en esto países... Si lo puse básicamente por... incordiar :mrgreen: . Por cierto, si nos atenemos a esas informaciones oficiales, en la página homóloga de Estados Unidos, entre las CINCO zonas más peligrosas del mundo se encuentra... el País Vasco :blink: :shok: . Se ve q el Papi no lo sabe porq se le ve de tranquilo :mrgreen:

___________________________________________________________________________________________________
5 dias!!!!! :yahoo: :yahoo:
Cisco
Cansino
Cansino

#75 Re: RUMBO ISTANBUL by the MOTONAUTAS

Mensaje por Cisco »

Rafa, te puse un nuevo pedido de pegatinas. Y creo que no lo has visto. Lo digo porque no le veo actualizado en la lista.

Es mas el ingreso lo hice por las cosas que pedía.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”