¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
-
- Asiduo
#1 ¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
Apreciados,
He estado leyendo vuestros consejos sobre la grasa para la cadena de la V-Strom y me he decidido por las marcas Xeramic o la Putoline.
La verdad es que yo engrasaba la cadena de mi anterior moto con espráis de las marcas Shell o Bradol, que ni las nombráis, así que no creo que sean lo mejor.
Mi problema es que pese a haber buscado en google, no encuentro en ningún sitio dónde poder comprarlas en Madrid, y puestos a pedir, de preferencia por la zona zorte. ¿alguien que me pueda echar una mano?
Gracias anticipadas y un saludo.
He estado leyendo vuestros consejos sobre la grasa para la cadena de la V-Strom y me he decidido por las marcas Xeramic o la Putoline.
La verdad es que yo engrasaba la cadena de mi anterior moto con espráis de las marcas Shell o Bradol, que ni las nombráis, así que no creo que sean lo mejor.
Mi problema es que pese a haber buscado en google, no encuentro en ningún sitio dónde poder comprarlas en Madrid, y puestos a pedir, de preferencia por la zona zorte. ¿alguien que me pueda echar una mano?
Gracias anticipadas y un saludo.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
yo no soy de por hay, pero empleo esa grasa, y lo mas normal es que preguntes en algun taller de motos o de coches mismos y decirle que si no la tienen que te la consiguan, pidiendola a algun representante de repuestos de coche o moto, yo empleo:
XERAMIC SPACE TECHNOLOGY es lo que pone el el bote, y va de cine,
esta la consegui en un taller de coches, y el producto creo que lo lleva la empresa BERNER o WURTH, creo que es una de esas dos, si preguntas en cualquier taller ellos conoces esas marcas, y fijo que te pueden pedir algun bote. ojo que el bote es caro, pero te va a durar toda la vida, te lo digo.
XERAMIC SPACE TECHNOLOGY es lo que pone el el bote, y va de cine,
esta la consegui en un taller de coches, y el producto creo que lo lleva la empresa BERNER o WURTH, creo que es una de esas dos, si preguntas en cualquier taller ellos conoces esas marcas, y fijo que te pueden pedir algun bote. ojo que el bote es caro, pero te va a durar toda la vida, te lo digo.
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Asiduo
#3 Re: ¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
Mil gracias, Draconemesis.
Lo intenté el Sábado en el taller donde llevo habitualmente mi coche y tenían un esprai con teflón, cerámica, buen rendimiento a altas temperaturas, vamos que parecia tener todas las bendiciones, aún así, no estando al 100% seguro, seguiré buscando aquellas que tanto habéis recomendado.
Un saludo.
Lo intenté el Sábado en el taller donde llevo habitualmente mi coche y tenían un esprai con teflón, cerámica, buen rendimiento a altas temperaturas, vamos que parecia tener todas las bendiciones, aún así, no estando al 100% seguro, seguiré buscando aquellas que tanto habéis recomendado.
Un saludo.
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: ¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
La xeramic no la conozco, pero la putoline si, es el último bote que compré antes de poner el scottoiler. Lo que no se es porque las comparas, por lo que veo, la xeramic es de teflón, de las blancas pegajosas que luego santo vendito para limpiar y en cambio la putoline es de las translúcidas que duran menos pero se limpia mejor.
Yo la compré en el conce oficial de Burgos. Este fin de semana voy para Santander y tengo que parar allí (buenos precios en repuestos). Si quieres te cojo un bote. Eran unos 12 euros creo recordar, aunque no estoy seguro. Si eso mandame un privado.

Yo la compré en el conce oficial de Burgos. Este fin de semana voy para Santander y tengo que parar allí (buenos precios en repuestos). Si quieres te cojo un bote. Eran unos 12 euros creo recordar, aunque no estoy seguro. Si eso mandame un privado.

-
- Asiduo
#5 Re: ¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
Vientoymar,
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no es necesario que te molestes.
Más que comparar las dos grasas, sencillamente me había limitado a recoger aquellas que más recomendabais por vuestras experiencias en su uso, sin hacer por mi parte, el más mínimo caso a sus características técnicas.
Insisto una vez más, mil gracias, adjudicadas un par de birras en la primera quedada que coincidamos.
Un saludo.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no es necesario que te molestes.
Más que comparar las dos grasas, sencillamente me había limitado a recoger aquellas que más recomendabais por vuestras experiencias en su uso, sin hacer por mi parte, el más mínimo caso a sus características técnicas.
Insisto una vez más, mil gracias, adjudicadas un par de birras en la primera quedada que coincidamos.
Un saludo.
- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: ¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
Como quieras
, yo también pondría en el paquete la Castrol, también es muy buena pero tienes que tener claro las diferencias entre las de teflón y las otras.
Yo al principio usaba las de teflón (la castrol) y si, es buena, puedes engrasar cada 500 km o más, aguanta mucho, pero tiene el inconveniente de la limpieza, la grasa que desprende es muy dura y cuesta mucho sacarla.
En cambio las putoline y demás grasas traslúcidas duran menos, gasté una que me vendió un piloto de motocross, no me acuerdo de la marca. Tenía que engrasar cada 200km más o menos (una al parar en Burgos y otra al llegar a Madrid, vaya tela) eso si, muy contento, la cadena más limpia que con las de teflón y los alrededores y pinón de ataque salían con más facilidad. Si bien es cierto, que la Putoline aguantaba el tirón directo y que yo soy muy tikismikis con la cadena y la mimo mucho.
Cual poner...depende de ti.

Yo al principio usaba las de teflón (la castrol) y si, es buena, puedes engrasar cada 500 km o más, aguanta mucho, pero tiene el inconveniente de la limpieza, la grasa que desprende es muy dura y cuesta mucho sacarla.
En cambio las putoline y demás grasas traslúcidas duran menos, gasté una que me vendió un piloto de motocross, no me acuerdo de la marca. Tenía que engrasar cada 200km más o menos (una al parar en Burgos y otra al llegar a Madrid, vaya tela) eso si, muy contento, la cadena más limpia que con las de teflón y los alrededores y pinón de ataque salían con más facilidad. Si bien es cierto, que la Putoline aguantaba el tirón directo y que yo soy muy tikismikis con la cadena y la mimo mucho.
Cual poner...depende de ti.
-
- Conocido
#7 Re: ¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
Buenas
Yo uso la Putoline Tech chain ceramic S Racing y me la traía un compañero de trabajo desde Vigo (a 20€ el bote de 500ml), porque aquí en Madrid no he sido capaz de encontrarla.
Al final conseguí en un taller de motos en Guadalajara que me enviara una caja (de 12) y que me los dejara a 15€
Yo vivo por la zona norte de madrid si quieres algún bote todavía me queda alguno

Yo uso la Putoline Tech chain ceramic S Racing y me la traía un compañero de trabajo desde Vigo (a 20€ el bote de 500ml), porque aquí en Madrid no he sido capaz de encontrarla.
Al final conseguí en un taller de motos en Guadalajara que me enviara una caja (de 12) y que me los dejara a 15€
Yo vivo por la zona norte de madrid si quieres algún bote todavía me queda alguno

DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
-
- Asiduo
#8 Re: ¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
Gran foro este...
Gracias a tí también, el_richal, pero antes de molestar a nadie, me compro otra grasa y a correr.
Seguiré buscando por aquí y si encuentro algo te lo hago saber.
Un saludo y más birras apalabradas para la quedada en que nos conozcamos.
Gracias a tí también, el_richal, pero antes de molestar a nadie, me compro otra grasa y a correr.
Seguiré buscando por aquí y si encuentro algo te lo hago saber.
Un saludo y más birras apalabradas para la quedada en que nos conozcamos.
-
- Conocido
#9 Re: ¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
Hola ,el_richal yo tambien estoy buscando esa grasa ,si te sobra un botecillo estoy dispuesto a comprartelo e invitarte unas
. Por cierto vivo en Madrid norte (Cobeña).

-
- Conocido
#10 Re: ¿Donde comprar grasa Xeramic o Putoline en Madrid (Norte)?
Hola lemin
No he contestado antes porque estava de vacaciones
Te he mandado un MP con mi nº de tlfno ya me diras algo
---
Jojan
No es ninguna molestia, pero como ya puse no hubo manera de encontrarla en Madrid. Ya me contaras
Un saludo a todos
Richard
No he contestado antes porque estava de vacaciones

Te he mandado un MP con mi nº de tlfno ya me diras algo
---
Jojan
No es ninguna molestia, pero como ya puse no hubo manera de encontrarla en Madrid. Ya me contaras
Un saludo a todos
Richard
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)