Atraco con perfume falso OJO !

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 Atraco con perfume falso OJO !

Mensaje por SANDOKAN »

LÉELO ES MUY IMPORTANTE Y PÁSALO A QUIEN CONOZCAS

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre
para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso.

¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a oler un perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban
vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que
iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un chiste!

Inma Ferrero
Secretària Gerència Acció Social i Ciutadania
Diagonal 233, 5ª pl.
Tel.: 934 132 603 / 326 03
Fax: 934 132 719 / 327 19
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#2 Re: Atraco con perfume falso OJO !

Mensaje por xjpedro »

Por lo general, y por triste que parezca, no dejo que nadie se me acerque a menos de un metro en lugares poco concurridos. A veces se han quedado perplejos los que, en algun sitio vacío de gente, de noche, encaminaban a colocarse a mi lado para preguntarme algo y les he hecho la señal de parada con la mano acompañado de un "dígame" enérgico. Y puede parecer borde y de un loco perdido, ocurre que no me fio ni de Jesucristo con sotana.
Creo que debe ser una actitud generalizada, no "to er mundo e güeno", y menos en los tiempos que corren.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Atraco con perfume falso OJO !

Mensaje por sharkblack »

sandokan gracias por el aviso, estaremos al loro!!!...y si nos abordan, les decimos......

!!!QUE LO HUELA TU AGUELA...!!!!!
y listo :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Atraco con perfume falso OJO !

Mensaje por fercoba »

Gracias por el aviso . Van a provar de su propia medicina, en cuanto se me acerquen les suelto el grito de guerra ¡ VAISSSS A MORIRRRRR ! :diablo: y al mismo tiempo que grito me quito una bota después de una rutilla de 800Km por el sur a 40 grados jeje sus vais a cagar.
Pd:este contraataque tiene el mismo problema que los ataques Americanos es poco selectivo ,recomiendo probarlo antes ,cercionandose de que no se encuentre nadie cerca para comprobar el radio de destrucción de cada uno,ojo se han llegado a dar casos (como el mio) de un poder de destrucción incontrolable :mrgreen: .
fuera coñas GRACIAS POR EL AVISO :ok:
solo los peces muertos siguen la corriente
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Atraco con perfume falso OJO !

Mensaje por Bus »

stormy
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Atraco con perfume falso OJO !

Mensaje por stormy »

Gracias por el aviso. A mi me habían contado el truco de las llaves, tiraban una cerca de tu coche y te preguntaban si eran tuyas, en un descuido te habían desvalijado. Hay que tener mucho ojo ahí fuera.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#7 Re: Atraco con perfume falso OJO !

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Ya el amigo bus, avisa que es un hoax, o sea un bulo que corre por inet y a fuerza de repetirlo, parece cierto, no lo es, en otro foro en el que me apunte en el 2006 tambien salió el tema, y tambien avisaron que era un hoax.

saludos
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Atraco con perfume falso OJO !

Mensaje por Bus »

Por el año 2002 ya circulaba por la red...
Deckard
Conocido
Conocido

#9 Re: Atraco con perfume falso OJO !

Mensaje por Deckard »

Opino como Bus, eso es un precioso y genuino HOAX...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”