un abrazo.

frances mañana te llamo.
por cierto donde esta toda la peña?
 ......octava,veleta magf36,.....estan tos perdios.......
 ......octava,veleta magf36,.....estan tos perdios.......Moderador: Emecé

,que voy de culo preparandolo to,ah al final te hicimos caso y fuimos ayer a al vodafone de mordisquitos,se porto genial con nosotros,GRACIAS MORDISQUITOS
 ,que voy de culo preparandolo to,ah al final te hicimos caso y fuimos ayer a al vodafone de mordisquitos,se porto genial con nosotros,GRACIAS MORDISQUITOS  

... Primero fue el traje..
 ... Primero fue el traje..   luego el casco
  luego el casco   luego empezaste a espaciar tus visitas y ahora... la moto:
  luego empezaste a espaciar tus visitas y ahora... la moto:

q fue salir una vez con RafaG a hacer pistas y zas! nunca se le volvió a ver....
  q fue salir una vez con RafaG a hacer pistas y zas! nunca se le volvió a ver....  Por dónde los llevaste, RafaG... mira q te lo tengo dicho
  Por dónde los llevaste, RafaG... mira q te lo tengo dicho  
     Ah, me comprometo a poner unos slics a Rafa para q no nos lleve por pistas
 Ah, me comprometo a poner unos slics a Rafa para q no nos lleve por pistas  

o Rafa le cambia la moto o se cambian la ropa una de dos
  o Rafa le cambia la moto o se cambian la ropa una de dos  .
 .

esto del lado oscuro......darth vader me van a llamar.....mas de uno se lo va a creer si no al tiempo.
 esto del lado oscuro......darth vader me van a llamar.....mas de uno se lo va a creer si no al tiempo. 

Pero si en la bmw venden un tanga con el logo bávaro en toda la localización de las hemorroides??? NO ME DIGÁIS QUE NO LO TIENE???Doctor V-Twin escribió:Me da que Justito no va a ir a la salida nocturna, no tiene indumentaria para ello

, preferiríamos q fuese el domingo para dormir el sábado, pero si realmente va a venir gente y sólo pueden el sábado puessss.. se hará el esfuerzo (juego con ventaja en eso de no dormir de noche y salir de ruta de día
 , preferiríamos q fuese el domingo para dormir el sábado, pero si realmente va a venir gente y sólo pueden el sábado puessss.. se hará el esfuerzo (juego con ventaja en eso de no dormir de noche y salir de ruta de día   ).
 ).  ,daría perfectamente tiempo a hacerla y estar de vuelta para la hora de comer. Bajaríamos por la autovía hasta la salida de Lecrín para hacer Albuñuelas-Padul... si es poco se puede alargar dándole la vuelta al pantano de Beznar....
 ,daría perfectamente tiempo a hacerla y estar de vuelta para la hora de comer. Bajaríamos por la autovía hasta la salida de Lecrín para hacer Albuñuelas-Padul... si es poco se puede alargar dándole la vuelta al pantano de Beznar.... ... si llegara a tener tres, sintiéndolo mucho lo trataremos como si fuera del komando Cai/gay
 ... si llegara a tener tres, sintiéndolo mucho lo trataremos como si fuera del komando Cai/gay   

a que indumentaria te referiras?a mi traje de darth vader?Doctor V-Twin escribió:Me da que Justito no va a ir a la salida nocturna, no tiene indumentaria para ello

como lo lea celia.......
 como lo lea celia....... 

(motonauta novato)
 (motonauta novato) 

SABADO TARDE Y DOMINGO PERDIDO POR ALGUNA PLAYA NOS LO MERECEMOS TANTO CURRAR

CUANDO ME DIJISTE QUE ES??? EN QUE FECHADAVIDGEA escribió:pues lamentandolo mucho, este finde no estoy por el reino nazari, espero que os lo paseis muy bien.
roberjete esta de mudanza a la casa nueva y lleva dos meses sin internet, pronto volveremos a verlo por aqui, que en la carretera es mas dificil, a ver si consigo una canguro para mi niña, y nos vemos un finde de estos mas que nada para ir conociendo a todos los que se han ido incorporando a este nuestro comando.
por cierto alguno va a ir a la hispano lusa? o me vais a dejar que vuelva a ser el unico miembro nazarí otra vez?

[/quote]
[/quote]

.
 . 

y lo mismo le va el rollo con Rodman
  y lo mismo le va el rollo con Rodman  , no se no se
 , no se no se  )
 )

cuidaros...tened cuidadin....portaros bien......hacedle caso a los mayores......rafaubio escribió:Pues a la vista del poco seguimiento obtenido para la despedida veraniega, y teniendo en cuenta q tras la bajadita de mañana me quedaré en la costa con mi familia, pero q pensaba subir solo para salir... pues lo diré en inglés para q lo entendáis mejor:
q os zurzan
sin acritud, eh?
Nos vemos en septiembre

CUANDO ME DIJISTE QUE ES??? EN QUE FECHA[/quote]DAVIDGEA escribió:por cierto alguno va a ir a la hispano lusa? o me vais a dejar que vuelva a ser el unico miembro nazarí otra vez?
 que con uno del nazari tenemos suficiente
 que con uno del nazari tenemos suficiente  
   no vaya a ser que se animen algunos que en octubre los tendre aun mu vistos
 no vaya a ser que se animen algunos que en octubre los tendre aun mu vistos