quilla de fibra,a mano

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#1 quilla de fibra,a mano

Mensaje por Ansia,vallero »

tengo la plantilla, y me he encabezonado en hacer mas y perfeccinar, alguien lo ha logrado ya.
Imagen
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#2 Re: quilla de fibra,a mano

Mensaje por TENOCH »

yo no, pero si hace dos te compro una :yes: en NEGRO, claro
Imagen
CHERRYBCN
Tímido
Tímido

#3 Re: quilla de fibra,a mano

Mensaje por CHERRYBCN »

Otro mas que te compra una si te animas a hacerlas. Saludos.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: quilla de fibra,a mano

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Tengo esa misma de la foto; cuando la puse comenté que se podría reforzar por dentro con fibra de vidrio.

- Ahora veo un problema con lo de hacerla de fibra de vidrio. Las cojidas son dos pletinas delanteras sobre tornillos del motor, la de la derecha trasera también tornillo al motor y la de atrás sobre tornillo conmutador pata de cabra. Si todo se hace rígido se van a doblar dichas pletinas o lo que es peor se pueden partir tornillos/arrancar la rosca del bloque motor. Esto ha sido lo que me ha echado para atrás del tema.

- Creo que hay que pensarlo: los cubrecartes llevan otras cojidas. Ese es el motivo,creo, que son dos piezas unidas con tetones de goma: ante cualquier golpe se abriría y es posible que no sufra el resto.

- Sin lugar a dudas: para pistas los cubrecarter.

- La quilla para mí es más bien estética,quita algún chino con malaleche que salpique y algo de suciedad al bloque motor.

- Un saludo amigos.
Carpe diem
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: quilla de fibra,a mano

Mensaje por draconemesis »

je, je, tela el trabajar la fibra, el otro dia me dio por probar me gaste 20 euritos en la fibra, catalizador, y la pasa extraña, e intente hacer una chapucilla antes de meterme ha hacer cositsas para la moto, y casi me intoxico, eso si y lo que hice se quedo como un churro, tiene un poco de tela marinera el trabajarla, hay que hacer muchas pruebas para poder hacer algo en condiciones y luego el sitio, muy muy ventilado y con mascarilla, y guantes porque por donde pasa es decir cae arrasa, je, je, yo no desisto pero para conseguir hacer algo en condiciones voy a tener que gastar muchos 20 euros je, je, :drinks:
No conduces para ir, vas para conducir
aguymm
Pesao
Pesao

#6 Re: quilla de fibra,a mano

Mensaje por aguymm »

pues una quilla asi es lo que me gusta para la v , la de puig la veo muy picuda y el griego muy basto , yo creo que esa le queda muy bien , si haces yo tambien me quedaria con una ansia , vallero :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
Zak
Cansino
Cansino

#7 Re: quilla de fibra,a mano

Mensaje por Zak »

Pues si os parece "puerca" la resina............. atentos con la escayola que se usa para hacer los moldes.....
Os lo digo yo que llevo en mi cuerpo serrano :descojono: el carenado completo de una moto.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”