AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
-
- Cansino
#1 AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
Despues de haberme dado varios sustos las Trail Wing, y llevando ya 16.000 km., me he decidido a cambiar los neumaticos originales por otros de mejor calidad. Despues de preguntar precio, me han dado los siguientes presupuestos:
Michelin Anakee:
Cubierta delantera: 111,00
Cubierta Trasera: 145,50
Ecotasa moto: 2,28
Valvula Moto: 5,00
Demontar y montar disco moto: 16,00
Equilibrar ruedas moto: 14,92
Desmontar y montar vehiculo moto: 14,92
Total: 309,62
16% IVA: 49,54
Total Con IVa: 359,16 €
Dunlop D607:
Cubierta delantera: 105,36
Cubierta Trasera: 141,92
Total: 300,40
16% IVA: 48,06
Total Con Iva: 348,46€
Estos precios me han parecido un poco excesivos, por lo que quisiera saber si estan bien y algun taller por Valencia para cambiar ruedas que tengan mejores precios.
Tambien me interesaria saber si estoy eligiendo bien o deberia probar otros neumaticos.
Gracias y para todos.
Michelin Anakee:
Cubierta delantera: 111,00
Cubierta Trasera: 145,50
Total: 309,62
16% IVA: 49,54
Total Con IVa: 359,16 €
Dunlop D607:
Cubierta delantera: 105,36
Cubierta Trasera: 141,92
Total: 300,40
16% IVA: 48,06
Total Con Iva: 348,46€
Estos precios me han parecido un poco excesivos, por lo que quisiera saber si estan bien y algun taller por Valencia para cambiar ruedas que tengan mejores precios.
Tambien me interesaria saber si estoy eligiendo bien o deberia probar otros neumaticos.
Gracias y para todos.
-
- V.I.P.
#2 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
En los 2 modelos notarás un gran salto en la calidad de rodadura, pero tienes que decidir si quieres un neumático mixto (Anakee) o 90% asfáltico (Dunlop D607)
Yo del Michelín no te puedo hablar, pero del Dunlop sí ... y te lo resumiré en 2 palabras IM - PRESIONANTE
Como agarra, como tumba, como va en mojado ... en fín, creerás al principio que te han cambiado la moto, y la única pega, pues que duran menos que los TrailWing ... pero que yo te recomiendo 100% esta rueda
Ahora bien ... si eres de los que de vez en cuando se sale de lo negro, olvídalos y vete a los Anakee
En cuanto al precio ... a mí en Andorra me costaron 220 la pareja ... así que, imagino que podrás encontrar algo más barato de lo que has visto, pero no mucho más
Yo del Michelín no te puedo hablar, pero del Dunlop sí ... y te lo resumiré en 2 palabras IM - PRESIONANTE
Como agarra, como tumba, como va en mojado ... en fín, creerás al principio que te han cambiado la moto, y la única pega, pues que duran menos que los TrailWing ... pero que yo te recomiendo 100% esta rueda
Ahora bien ... si eres de los que de vez en cuando se sale de lo negro, olvídalos y vete a los Anakee
En cuanto al precio ... a mí en Andorra me costaron 220 la pareja ... así que, imagino que podrás encontrar algo más barato de lo que has visto, pero no mucho más
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
bueno, pues silvano ha opinado de los dunlop y yo lo hare de los anakee. Primero el precio. Es caro, el precio final que a mi me salio era de 285 euros por la pareja hace un año, como todo sube, pues ponle que este año me pudieran costar 300, mas que eso no pagaria. Despues como van los neumaticos. Al principio la moto tumba sola, eso creo que lo siente todo el mundo al poner gomas nuevas, te acostumbras a las ruedas cuadradas y luego flipas. Lo que a mi no me gustó durante los primeros dos mil km es que la moto vibraba mucho porque el surco del dibujo es muy profundo, a partir de ahi son unas gomas que me han gustado. Ahora llevo 13.000 km con ellas, el delantero todavia esta bien, el trasero todavia le queda algo para llegar a los avisadores pero me empiezan a dar algo de desconfianza.
No son para nada malas gomas, pero estoy casi seguro que los proximos zapatos seran los 607, siempre se ha comentado de ellas que agarran muy bien hasta el final de su vida, mientras que neumaticos como los trailwing o anakee no permiten apurarlos (o por lo menos yo no me siento bien con ellos cuando ya llevan un desgaste acusado).
No son para nada malas gomas, pero estoy casi seguro que los proximos zapatos seran los 607, siempre se ha comentado de ellas que agarran muy bien hasta el final de su vida, mientras que neumaticos como los trailwing o anakee no permiten apurarlos (o por lo menos yo no me siento bien con ellos cuando ya llevan un desgaste acusado).
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#4 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
Aunque apenas salgo del asfalto, hace poco me decidí
a cambiar los originales y mediocres TW (14.000 Km)
por los Bridgestone Battle Wing, también "trail" pero
muchíiiisimo mejores (rozas estriberas casi sin querer).
Sólo espero que me duren.
240 napos ambos.
Suerte con la elección!!!
a cambiar los originales y mediocres TW (14.000 Km)
por los Bridgestone Battle Wing, también "trail" pero
muchíiiisimo mejores (rozas estriberas casi sin querer).
Sólo espero que me duren.
240 napos ambos.
Suerte con la elección!!!
- Jorgestrom
- Asiduo
#5 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
Después de haber usado ya casi todos los modelos, me quedo sin duda con los Dunlop. Son una auténtica pasada en todos los aspectos, incluso en pista me van bastante bien. El último juego lo puse hace un par de meses y me costó 244 Eypos colocados.
- Samu
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
Hola, pasate por neumaticos Sierra en Burjasot, yo ya voy por el segundo juego de Metzeler Tourance y los he cambiado con 20.000 Km. 267,00€ el juego.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
yo estoy con Storn,
puse los battle wing y son mucho mejores que trail wing, tambien duran un poco menos
pero son mas blanditos y agarran mucho mas, van en curvas del carajo, yo te los aconsejo
y el precio me salio tambien poco mas o menos 250 E. la pareja y montados... un saludo.
puse los battle wing y son mucho mejores que trail wing, tambien duran un poco menos
pero son mas blanditos y agarran mucho mas, van en curvas del carajo, yo te los aconsejo
y el precio me salio tambien poco mas o menos 250 E. la pareja y montados... un saludo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Cansino
#8 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
¿Y neumaticos Sierra de Burjasot por que calle o poligono se encuentran?Samu escribió:Hola, pasate por neumaticos Sierra en Burjasot, yo ya voy por el segundo juego de Metzeler Tourance y los he cambiado con 20.000 Km. 267,00€ el juego.
Gracias por la informacion.
- Rafastrom
- V.I.P.
#9 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
Busca otro sitio porque a los precios que te han dado le sobran unos 100 euros nada menos y además que yo sepa no hay que desmontar ningún disco de freno para cambiar neumáticos. Creo que hasta 250 euros sería un buen precio y hasta 275 razonable, pero no más.
Saludos
Saludos
- fjllopis
- Pesao
#10 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
Arloc, yo monte los Anakee antes de ir a Galicia, los puse en Ramirez de Manises y creo que pague sobre 220-230 €
Tambien esta Altiplano en Valencia que tiene buenos precios, el Sabado lo hablamos y te digo donde estan.
Saludos.
Tambien esta Altiplano en Valencia que tiene buenos precios, el Sabado lo hablamos y te digo donde estan.
Saludos.
Socio MGM 9848
-
- Cansino
#11 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
http://www.neumaticossierra.com/Arloc escribió:¿Y neumaticos Sierra de Burjasot por que calle o poligono se encuentran?Samu escribió:Hola, pasate por neumaticos Sierra en Burjasot, yo ya voy por el segundo juego de Metzeler Tourance y los he cambiado con 20.000 Km. 267,00€ el juego.
Gracias por la informacion.
http://www.ramirezmotoracing.com/presentation.htm
http://www.grupoaltiplano.es/
- Lo Danielot
- Cansino
#12 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
Pues yo voy a a hablar de los Metzeler Tourance.
Es un neumatico que me encanta, siempre tienes sensacion de agarre, tabien es cierto que un poco menos al final de su vida, que es entonces cuando notas que la moto se mueve un poquitin, pero nada que no sea controlable.
En mojado, ni un susto, van de maravilla.
Por la tierra es un neumatico que esta muy compensado con el resto de la moto, tienen mas o menos los mimos limites( a mi entender).
En cuanto a la duracion y al precio , no te puedo ayudar, soy bastante despistado y no me fijo demasiado
Es un neumatico que me encanta, siempre tienes sensacion de agarre, tabien es cierto que un poco menos al final de su vida, que es entonces cuando notas que la moto se mueve un poquitin, pero nada que no sea controlable.
En mojado, ni un susto, van de maravilla.
Por la tierra es un neumatico que esta muy compensado con el resto de la moto, tienen mas o menos los mimos limites( a mi entender).
En cuanto a la duracion y al precio , no te puedo ayudar, soy bastante despistado y no me fijo demasiado
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Cansino
#13 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya que como yo pensaba, me estaban intentando timar un poco bastante. Esta semana que viene me acercare a Valencia a cambiar las gomas ya que las TrailWing llevan 16500km y estan bastante apuradas.
Lo icho, muchas gracias a todos y unas por la ayuda.
Lo icho, muchas gracias a todos y unas por la ayuda.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
Hace un par de semanas un compañero del curro cambio neumaticos en su BMW 1200 RT, logicamente las ruedas no se parecen en nada a las nuestras por dimensiones, pero para que te hagas una idea, miró en Neumaticos Sierra y en Ramírez, al final le dieron estos precios por los mismos neumáticos ya que donde vive se la quisieron "clavar" con estilo:
Precio de Sierra: 341
Precio de Ramirez: 287
Yo las cambio aqui:
http://neumaticoscivera.es/
La verdad es que no he mirado mucho, algunos motoclubs cambian ahi sus ruedas y a mi me pilla al lado de casa, el trato es bueno.
Precio de Sierra: 341
Precio de Ramirez: 287
Yo las cambio aqui:
http://neumaticoscivera.es/
La verdad es que no he mirado mucho, algunos motoclubs cambian ahi sus ruedas y a mi me pilla al lado de casa, el trato es bueno.
-
- Nuevo
-
- Conocido
#16 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
yo mucho no le pido a los neumaicos, solo que duren un poquito. Ahora llevo los Metzeler tourance, con 15000km, hechos la mayoria en carretera, y con acompañante. No he tenido ningun problema, ni en mojado, ni en pista. Ahora les toca un cambio, ya que el de atras esta un poco cuadrado y de dibujo le queda muy poquito. Seguramente repetire.
-
- Cansino
#17 Re: AYUDA CAMBIO NEUMATICOS
Bueno, muchas gracias a todos. Al final le voy a poner este proximo miercoles las Metzeler Tourance STD detras y la Metzeler Tourance Exp delante. Me sale el juego en el mecanico que voy normalmente (no sabia que tambien colocaba ruedas) en 234,54€ montadas y equilibradas, creo que es muy buen precio.
Lo dicho, muchas gracias a todos por la ayuda y unas para todos.
Lo dicho, muchas gracias a todos por la ayuda y unas para todos.