Ayuda Parking en Sevilla!!
-
- Tímido
#1 Ayuda Parking en Sevilla!!
Soy nuevo en la ciudad y vengo con mi preciosa V gris K7, pero me encuentro con el problema de que no encuentro un parking de alquiler para mi niña, y la verdad, como que duerma en la calle no me hace ni pizca de gracia. Sé que hay varios foreros por aquí que son de Sevilla, haber si alguno podría orientarme sobre algún parking de confianza que conozca por la zona de Triana- Los Remedios. Estaría eternamente agradecido. Recompensa : un par de birras para celebrarlo .Gracias.
- speed285
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda Parking en Sevilla!!
Que te responda Mariano, vive por esa zona. Ahhhhhhhh, ni se te ocurra dejarla en la calle!!!!!!!!!
Un saludo!
Un saludo!
- seveyn
- Administrador
#3 Re: Ayuda Parking en Sevilla!!
Ponlo también en el apartado de kdds de esa zona.
Suerte con tu búsqueda y unas desde aquí..
Suerte con tu búsqueda y unas desde aquí..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#4 Re: Ayuda Parking en Sevilla!!
Ahí hay pocas plazas de garaje.
Ve directamente a una inmobiliaria paraver el mercado.
Pero te va a ser mucho más fácil alquilar un piso con plaza de garaje que un piso or un lado y una plaza por otro.
Ve directamente a una inmobiliaria paraver el mercado.
Pero te va a ser mucho más fácil alquilar un piso con plaza de garaje que un piso or un lado y una plaza por otro.
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda Parking en Sevilla!!
Hola Ershoni, acabo de ver esto.
Efectivamente, vivo en Triana. Encontrar sitio para la moto cerquita de mi casa me costó dos meses, ¡y con suerte! Lo que hice fue imprimir octavillas con mi demanda de plaza en alquiler para moto, con mi teléfono. A los dos meses me llamaron. Si me entero de algo te doy un toque por aquí o por allá.
Efectivamente, vivo en Triana. Encontrar sitio para la moto cerquita de mi casa me costó dos meses, ¡y con suerte! Lo que hice fue imprimir octavillas con mi demanda de plaza en alquiler para moto, con mi teléfono. A los dos meses me llamaron. Si me entero de algo te doy un toque por aquí o por allá.