KOMANDO NAZARI (Granada)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#301 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

que ....llegasteis todos bien......o os quedasteis en la playa de juerga....motonautas con dominancia preventiva.
un abrazo. :friends:
frances mañana te llamo.
por cierto donde esta toda la peña? :shok: ......octava,veleta magf36,.....estan tos perdios.......
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
rodman
Cansino
Cansino

#302 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

Justito llegue a casa casi de noche,acabamos en Nerja,para subir la cabra en plan racing,despues intento poner tu FOTO :mrgreen: ,que voy de culo preparandolo to,ah al final te hicimos caso y fuimos ayer a al vodafone de mordisquitos,se porto genial con nosotros,GRACIAS MORDISQUITOS :clapping:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#303 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Si... ya Justito.. ahora haz como q te interesas por nosotros... pero yo tengo los documentos q demuestran la clara degeneración hacia el lado oscuro :rolleyes: ... Primero fue el traje.. :rolleyes: luego el casco :yes: luego empezaste a espaciar tus visitas y ahora... la moto:

Imagen

Pronto empezará a mirarnos por encima del hombro... :mrgreen:
por lo pronto aquí fue sorprendido mirándome con auténtico odio porq me acerque más de lo debido a su BMW

Imagen

En fin, es una pena q la gente cambie tanto sólo por una cuestión de marcas :mrgreen:

Y eso, dónde andáis el resto... recuerdo q hace tiempo había con nosotros un muchacho de Jete :mrgreen: q fue salir una vez con RafaG a hacer pistas y zas! nunca se le volvió a ver.... :blink: Por dónde los llevaste, RafaG... mira q te lo tengo dicho :bronca:

Me gustaría q este próximo finde aparecierais todos porq por parte del subsector Motonautas no nos volvamos a ver hasta septiembre o cuando se hayan curado las desolladuras :mrgreen: Ah, me comprometo a poner unos slics a Rafa para q no nos lleve por pistas :mrgreen:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#304 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por francesvstrom »

Eso Rodman pon la foto BMW total de Justito :descojono: o Rafa le cambia la moto o se cambian la ropa una de dos :rofl: .
Al final le haré caso a la experiencia de Rafaubio y cambiaré el neumático antes de salir para Galicia, apuraré lo que pueda estos días y a volar, se que Granavara tiene prepararada una ruta por secundarias que me vendrá bien para no cuadrar la cubierta nueva, ya os contaré.
Un abrazo
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#305 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

:descojono: :descojono: esto del lado oscuro......darth vader me van a llamar.....mas de uno se lo va a creer si no al tiempo.
por cierto lo de quedar el finde,ok.poned dia y hora a ver si nos vemos antes de que os vayais. :friends:
frances no te fies de granavara.que esta la cosa muy mala..... :friends:
un abrazo.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#306 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por alex_malafollá »

Koño! a ver si nos vemos todos en la salida nocturna!!! va a ser bastante "íntima" :descojono: :descojono: :descojono:

A LAS 22:00 EN EL PALACIO CONGRESOS EL SÁBADO 26.
Imagen
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#307 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por Doctor V-Twin »

Me da que Justito no va a ir a la salida nocturna, no tiene indumentaria para ello :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#308 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Doctor V-Twin escribió:Me da que Justito no va a ir a la salida nocturna, no tiene indumentaria para ello :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Pero si en la bmw venden un tanga con el logo bávaro en toda la localización de las hemorroides??? NO ME DIGÁIS QUE NO LO TIENE??? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Pues en un principio, los q vamos a ir a la bajada cariñosa :mrgreen: , preferiríamos q fuese el domingo para dormir el sábado, pero si realmente va a venir gente y sólo pueden el sábado puessss.. se hará el esfuerzo (juego con ventaja en eso de no dormir de noche y salir de ruta de día :mrgreen: ).

En cuanto a la ruta, rodando en solitario este martes ,descubrí cierta carreterra mu guapa y solitaria aquí al ladito y q propongo para esta salida porq es cortita y después de un desayuno de estos con sobremesa de comida :mrgreen: ,daría perfectamente tiempo a hacerla y estar de vuelta para la hora de comer. Bajaríamos por la autovía hasta la salida de Lecrín para hacer Albuñuelas-Padul... si es poco se puede alargar dándole la vuelta al pantano de Beznar....

Así q como bien dice Justito, se echa de menos esa gente q antaño salía y andan missing y q no estaría mal q aunq fuese solo a esta de despedida veraniega aparecieran... Así q voy a pasar lista y quien vaya a venir q lo diga y si prefiere sábado o domingo.A quien no venga se le pondrá una cruz.. con dos cruces perderá el derecho a llamarse nazarí, y a partir de entonces lo trataremos como si fuera del Komando Voquerón :mrgreen: ... si llegara a tener tres, sintiéndolo mucho lo trataremos como si fuera del komando Cai/gay :mrgreen: :fie:

LISTA

ALBARRO
ALEX VESPACITO
DARESA
DAVIDGEA
EDUGS
FRANCESVSTROM
JUSTITO
KS34
MAGFS
MARIAN
MORDISQUITOS
OSCAR
RAFAG
RAFAUBIO
ROBERJETE
RODMAN
SERGIOGRANAV
VELETA

Si falta alguien q no se ofenda q la capacidad operativa de mis 2'3 neuronas es limitada :mrgreen:
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Se me olvidaba q otra posibilidad podría ser ir al Circuito de Tabernas el sábado por la mañana q hay entrenamientos del equipo de Suzuki de supermotard y me/nos han invitado a verlo...
rodman
Cansino
Cansino

#311 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rodman »

LISTA

ALBARRO
ALEX VESPACITO
DARESA
DAVIDGEA
EDUGS
FRANCESVSTROM:Soy gay :grin:
JUSTITO
KS34
MAGFS
MARIAN
MORDISQUITOS
OSCAR
RAFAG
RAFAUBIO
ROBERJETE
RODMAN:Me apunto a salir el sabado por la mañana,para estrenar neumaticos y casco nuevo :mrgreen:
SERGIOGRANAV
VELETA
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#312 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

LISTA

ALBARRO
ALEX VESPACITO el sábado por la noche es la bajada de pantalones por la Cabra... y el domingo estaré en Salobreña... VENIROS A PEGAR UN BAÑITO A LA PISCI!!! y a tomar güan birra!
DARESA
DAVIDGEA
EDUGS
FRANCESVSTROM:Soy gay :grin:
JUSTITO
KS34
MAGFS
MARIAN
MORDISQUITOS
OSCAR
RAFAG
RAFAUBIO
ROBERJETE
RODMAN:Me apunto a salir el sabado por la mañana,para estrenar neumaticos y casco nuevo :mrgreen:
SERGIOGRANAV
VELETA
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

Doctor V-Twin escribió:Me da que Justito no va a ir a la salida nocturna, no tiene indumentaria para ello :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
a que indumentaria te referiras?a mi traje de darth vader?
todavia me visto de picoleto y os espero en la cabra.........no desperteis a el lado oscuro... :mrgreen:
un fuerte abrazo.madiquita,mamonaso. :friends:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

LISTA

ALBARRO
ALEX VESPACITO el sábado por la noche es la bajada de pantalones por la Cabra... y el domingo estaré en Salobreña... VENIROS A PEGAR UN BAÑITO A LA PISCI!!! y a tomar güan birra! :drinks:
DARESA
DAVIDGEA(diezmero?)
EDUGS
FRANCESVSTROM:Soy gay :grin: :descojono: como lo lea celia.......
JUSTITO :diablo:
KS34
MAGFS(donde estas querido infiltrado) :bronca:
MARIAN
MORDISQUITOS(a ver si te vienes de una vez)
OSCAR
RAFAG
RAFAUBIO(dominancia preventiva)
ROBERJETE
RODMAN:Me apunto a salir el sabado por la mañana,para estrenar neumaticos y casco nuevo :mrgreen: (motonauta novato)
SERGIOGRANAV
VELETA (lo siento pero de esta persona solo puedo decir cosas maravillosas)por la cuenta que me trae :descojono:
OCTAVA MARAVILLA.(NO TE VEO DESDE LO DE ANTEQUERA)
UN ABRAZO PA TOS....
mordisquitos
Tímido
Tímido

#315 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por mordisquitos »

LISTA

ALBARRO
ALEX VESPACITO el sábado por la noche es la bajada de pantalones por la Cabra... y el domingo estaré en Salobreña... VENIROS A PEGAR UN BAÑITO A LA PISCI!!! y a tomar güan birra!
DARESA
DAVIDGEA(diezmero?)
EDUGS
FRANCESVSTROM:Soy gay como lo lea celia.......
JUSTITO
KS34
MAGFS(donde estas querido infiltrado)
MARIAN
MORDISQUITOS JOEEE, SABADO PASARE A TOMAR COFFE, LUEGO CURRO :cray: :cray: SABADO TARDE Y DOMINGO PERDIDO POR ALGUNA PLAYA NOS LO MERECEMOS TANTO CURRAR :yahoo: :yahoo:
OSCAR
RAFAG
ROBERJETE
RODMAN:Me apunto a salir el sabado por la mañana,para estrenar neumaticos y casco nuevo (motonauta novato)
SERGIOGRANAV
VELETA (lo siento pero de esta persona solo puedo decir cosas maravillosas)por la cuenta que me trae
UN ABRAZO PA TOS....
V-STROM 650
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#316 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por DAVIDGEA »

pues lamentandolo mucho, este finde no estoy por el reino nazari, espero que os lo paseis muy bien.

roberjete esta de mudanza a la casa nueva y lleva dos meses sin internet, pronto volveremos a verlo por aqui, que en la carretera es mas dificil, a ver si consigo una canguro para mi niña, y nos vemos un finde de estos mas que nada para ir conociendo a todos los que se han ido incorporando a este nuestro comando.

por cierto alguno va a ir a la hispano lusa? o me vais a dejar que vuelva a ser el unico miembro nazarí otra vez? :cray:
mordisquitos
Tímido
Tímido

#317 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por mordisquitos »

DAVIDGEA escribió:pues lamentandolo mucho, este finde no estoy por el reino nazari, espero que os lo paseis muy bien.

roberjete esta de mudanza a la casa nueva y lleva dos meses sin internet, pronto volveremos a verlo por aqui, que en la carretera es mas dificil, a ver si consigo una canguro para mi niña, y nos vemos un finde de estos mas que nada para ir conociendo a todos los que se han ido incorporando a este nuestro comando.

por cierto alguno va a ir a la hispano lusa? o me vais a dejar que vuelva a ser el unico miembro nazarí otra vez? :cray:
CUANDO ME DIJISTE QUE ES??? EN QUE FECHA
V-STROM 650
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#318 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por DAVIDGEA »

por cierto alguno va a ir a la hispano lusa? o me vais a dejar que vuelva a ser el unico miembro nazarí otra vez? :cray:[/quote]

CUANDO ME DIJISTE QUE ES??? EN QUE FECHA[/quote]

hola mordiquitos. la hispano lusa lo tienes en el encabezado, son los dias 3,4 y 5 de octubre en talavera de la reina toledo
yo me he inscrito hoy pero me toca salir desde alicante por motivo de los canguros (los abuelos).
francesvstrom
Conocido
Conocido

#319 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

ALBARRO
DARESA
DAVIDGEA(diezmero?)
EDUGS
FRANCESVSTROM: No soy gay y como lo lea celia.....¡le va a dar dos yoyas a Rodman fijo!. :bronca: :yahoo: .
JUSTITO
KS34
MAGFS(donde estas querido infiltrado)
MARIAN
MORDISQUITOS JOEEE, SABADO PASARE A TOMAR COFFE, LUEGO CURRO :cray: :cray: SABADO TARDE Y DOMINGO PERDIDO POR ALGUNA PLAYA NOS LO MERECEMOS TANTO CURRAR :yahoo: :yahoo:
OSCAR
RAFAG
ROBERJETE
RODMAN:Me apunto a salir el sabado por la mañana,para estrenar neumaticos y casco nuevo (motonauta novato)
SERGIOGRANAV
VELETA (lo siento pero de esta persona solo puedo decir cosas maravillosas)por la cuenta que me trae
GRANAVARA (este Madiquita tambien faltaba :mrgreen: y lo mismo le va el rollo con Rodman :clapping: , no se no se :descojono: )
UN ABRAZO PA TOS....[/quote]
Última edición por francesvstrom el 25 Jul 2008 15:53, editado 1 vez en total.
francesvstrom
Conocido
Conocido

#320 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Rodman hijo que no te enteras que no eres mi tipo, aprovecha el viaje y a ver si encuentras alguien que te quiera con dulzura y se monte de paquete contigo, dicen que en Estambul calzan bien, aprovechate. Ya tengo el otro casco para CC, lo he comprado en la tienda esa que me dijiste de Poeta Manuel de Gongora, hay uno de tu talla y tambien tienen el modelo nuevo sin brillo y con los colores un poco cambiados, está chulo.
El Domingo si puedo voy a la Ruta que dice Rafa por el Valle de Lecrin, seguiré el hilo.
Un abrazo pa to el mundo
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por rafaubio »

Pues a la vista del poco seguimiento obtenido para la despedida veraniega, y teniendo en cuenta q tras la bajadita de mañana me quedaré en la costa con mi familia, pero q pensaba subir solo para salir... pues lo diré en inglés para q lo entendáis mejor:

q os zurzan :mrgreen:

sin acritud, eh?

Nos vemos en septiembre :ok:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

rafaubio escribió:Pues a la vista del poco seguimiento obtenido para la despedida veraniega, y teniendo en cuenta q tras la bajadita de mañana me quedaré en la costa con mi familia, pero q pensaba subir solo para salir... pues lo diré en inglés para q lo entendáis mejor:

q os zurzan :mrgreen:

sin acritud, eh?

Nos vemos en septiembre :ok:
cuidaros...tened cuidadin....portaros bien......hacedle caso a los mayores...... :mrgreen:
y sobre todo pasarlo bien.fuerza mayor me hace no poder veros antes de iros,pero ya nos contareis a la vuelta. :bye:
un abrazo motonautas madiquitas. :friends:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por JUSTITO »

queda alguien por ahi para una salidita.........?
todos se han ido a estambul.............?
:friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#324 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por 5deabril »

DAVIDGEA escribió:por cierto alguno va a ir a la hispano lusa? o me vais a dejar que vuelva a ser el unico miembro nazarí otra vez? :cray:
CUANDO ME DIJISTE QUE ES??? EN QUE FECHA[/quote]

hola mordiquitos. la hispano lusa lo tienes en el encabezado, son los dias 3,4 y 5 de octubre en talavera de la reina toledo
yo me he inscrito hoy pero me toca salir desde alicante por motivo de los canguros (los abuelos).[/quote]

Davidgea tu no tengas problemas que el HL vamos muchos de otros comando Andaluces :mrgreen: que con uno del nazari tenemos suficiente :descojono: :descojono: no vaya a ser que se animen algunos que en octubre los tendre aun mu vistos :descojono:

:drinks: :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
DAVIDGEA
Conocido
Conocido

#325 Re: KOMANDO NAZARI (Granada)

Mensaje por DAVIDGEA »

gracias 5deabril, si yo no tengo problemas por ir solo, es que ultimamente me es miy dificil salir con los nazaries, pero luego cuando se trata de una concentracion de estas caracteristicas pues me dejan solo.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”