Y va de un coche.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
xjpedro
Cansino
Cansino

#1 Y va de un coche.

Mensaje por xjpedro »

Por exigencias del guión tengo que jubilar mi corsilla y se me había ocurrido preguntar por este cacharrillo:
Imagen
Imagen
Si alguien lo tiene o lo conoce, que me llame, que lo echo de menos... :descojono:

En serio, si a alguien le merece alguna opinión y está aburridillo, me será de gran ayuda.
Todavía merece la pena diesel, total, está al precio del gasolina en este modelo...

:drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Y va de un coche.

Mensaje por Luipy »

Hombre ! ............un Fusion.

Un tio de mi mujer a comprado un de 2ª mano hace 6 meses, tambien diesel, eso si automatico.

La presentacion es correcta y esta bastante equipado, aunque dice que anda poquito esta muy contento .......y es un mechero.
Que buenos ratos!
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Y va de un coche.

Mensaje por shannen »

Pues yo tuve un Ford hace muuuuuuuuuucho, y me salio bueno!! :clapping:

pero puede ser, tal vez, a lo mejor, .... que a ti no te salgo asi......

ya me doy :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
es que estoy aburrida!! :blush: :blush: :friends: :drinks:
CARPE DIEM
xjpedro
Cansino
Cansino

#4 Re: Y va de un coche.

Mensaje por xjpedro »

Eso leo por ahí, poco consumo y poco que corre, pero bueno...

AAAAHI! No me digas eso. Bueno, suelo tener suerte con los coches... :blink:

Gracias, a ver que más me comentan.
toofastjuanito

#5 Re: Y va de un coche.

Mensaje por toofastjuanito »

comprate una strom pedrillo!!!!!!!!!! que los coches son un nido de acaros !!!!!!!!!!! :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Y va de un coche.

Mensaje por sharkblack »

pero aver pedro..........lo haces por que te gusta ford o por tamaño y capacidad o por que es el primero que has visto?????? :blink:
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Y va de un coche.

Mensaje por sharkblack »

por que yo te recomiendo esto, miratelo.

Imagen

YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Y va de un coche.

Mensaje por sharkblack »

tambien lo tienes con cinco puertas, son los mas fiables del mercado....o casi.
Imagen
YIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Y va de un coche.

Mensaje por sharkblack »

y si te parece algo pequeño tienes este otro.......xulo eh???

Imagen
Un apasionado más.......
Gsus
Cansino
Cansino

#10 Re: Y va de un coche.

Mensaje por Gsus »

Yo en mis tiempos mozos :descojono: tube un ford fiesta, el cual posiblemente haya sido el mejor coche que he tenido hasta la fecha (actualmente tengo un A4). Le hize 230.000 km, no tenia ningun grillo (no como el de ahora), me lo lleve a todos sitios lo vendi de segunda mano hace unos 6 años y todavia lo veo circulando por ahi.

Ahora en la empresa donde trabajo han adquirido dos ford fiesta 1.4 tcdi, y no se si sera por nostalgia pero cuando los veo se me cae la baba, los he probado y van de cine. En cuanto a lo de correr, pues supongo que depende para lo que lo quieras, pero estos con motor de 68 cv se ponen a 130 km/h nada más meter quinta, supongo que para autopista se quede corto, pero por lo demas los veo de cine.

Eso si ten en cuenta que el ford fiesta cambia en un par de meses, te lo digo para que apretes y te hagan una buena oferta.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Y va de un coche.

Mensaje por sharkblack »

los coches de hace 20 años no se pueden comparar con los de ahora.
eran un motor, un chasis y cuatro ruedas.
ahora hay que valorar muchos aspectos de un vehiculo, ademas tienen electronica para jartarse y con ella han tenido muchos problemas sobre todo las francesas, renault y peugeot.
como ahora tenemos la suerte de tener publicaciones en las que nos informan de los crash test, fiavilidad,etc......estas elecciones son mas sencillas, y recordar que ese mazda el 2, está seleccionado como mejor coche del año.
tambien lo comento, porque en casa siempre hemos tenido coches japoneses y con ninguno nunca hemos tenido ningun problema, son lo mejor de lo mejor que se puede encontrar hoy dia en el mercado.

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/color][/size]
Un apasionado más.......
Gsus
Cansino
Cansino

#12 Re: Y va de un coche.

Mensaje por Gsus »

sharkblack escribió:los coches de hace 20 años no se pueden comparar con los de ahora.
ahora hay que valorar muchos aspectos de un vehiculo, ademas tienen electronica para jartarse y con ella han tenido muchos problemas sobre todo las francesas, renault y peugeot.

Pues se supone que los ajustes de ahora deberian de ser mejor que hace 20 años y no es asi (grillos)
DL 650 ABS K7
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#13 Re: Y va de un coche.

Mensaje por DL1000 Osona »

pues hasta donde yo se
el MAZDA2 y el nuevo FIESTA , son dos copias

y de fallos de electronica , quitao de los japos , todos tienen un amplio curriculum .

:drinks: :drinks:
xjpedro
Cansino
Cansino

#14 Re: Y va de un coche.

Mensaje por xjpedro »

sharkblack escribió:pero aver pedro..........lo haces por que te gusta ford o por tamaño y capacidad o por que es el primero que has visto?????? :blink:
Vaya, cuántas respuestas.

Quiero un coche útil para carretera abierta, que no sea un tostón en ciudad. Útil para cargar cuando haga falta, y soberano en baches y pasos de cebra sobreelevados (que los odio a muerte :diablo: ). Que no de problemas, y barato, claro.
sharkblack escribió:los coches de hace 20 años no se pueden comparar con los de ahora.
como ahora tenemos la suerte de tener publicaciones en las que nos informan de los crash test, fiavilidad,etc......estas elecciones son mas sencillas, y recordar que ese mazda el 2, está seleccionado como mejor coche del año.
tambien lo comento, porque en casa siempre hemos tenido coches japoneses y con ninguno nunca hemos tenido ningun problema, son lo mejor de lo mejor que se puede encontrar hoy dia en el mercado.

YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/color][/size]
AAAAhi, los japos... Yo pienso exactamente como tú, los más fiables de todos los rankins son siempre ellos, de hecho estube a pique de un repique de comprar el Honda Jazz, pero he sucumbido a mayor equipamiento con un menor precio.

Pero no es mala elección el Mazda, no, a ti lo que te gusta es el diseño! Yo sólo valoro la utilidad :blush: Pero sí que comparten muchas piezas con Ford. (y pa eso, un Ford que es más barato :mrgreen: )

Muchísimas gracias, me habéis ayudado un montón. Espero no equivocarme.

:drinks:
felix_gt
Cansino
Cansino

#15 Re: Y va de un coche.

Mensaje por felix_gt »

Hola Pedro.
ME ha tocado varias veces en los alquileres (cuando me desplazo a otra city pa currar).

Los acabados son muy buenos, el comportamiento en la media... Hay dos cosas que no me gustan que pueden parecer chorradas, pero yo no lo compraría por ellas:
- La banqueta del asiento es muy corta, con lo que tienes bastante muslo al aire y se hace incomodo con el paso de los kilómetros.
- No tiene reposapies izquierdo (eso donde descansa el pie cuando no pisa el embrague ;-) ) y a poco que tengas el pie grande (el mio es enooorme) es imposible ponerlo en un postura cómoda.
Mira esos detalles, que igual en las versiones de ahora están corregidos, pues pueden amargarte.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
toofastjuanito

#16 Re: Y va de un coche.

mi ford fiesta es un 1.4 tdci, me encanta, va muy bien, vuelve a ser un problema de necesidades, y las mias en esto del coche son casi nulas, de hecho ahora mismo lleva 15 dias sin seguro, aparcao en el garaje de una casa deshabitada a 15 kms de mi residencia habitual. Lo necesito el sabado, asi que hare el seguro y espero que arranque........

Es suave, gasta muy poco, es muy progresivo, aprovechas muy bien la 5 en casi todos los sitios, me gusta la terminacion y el equipo de sonido, tiene estabilidad de sobra para estas categorias y en la autoescuela los dos que tuvimos aguantaron el tipo muy bien, sin averias.............

.........otra cosa es el embrague, para motores tan pequeños con turbo, hay que subir las vueltas, y al salir los alumnos destrozaban los embragues......con el mio aprendió a conducir mi ex, y aun asi, lleva 115 000 y el embrague esta aun bien. Es solo problema para un uso terrorista......no te daras pegas de eso. El fusion, lo compramos en la autoescuela tambien, para alumnos mas altos, y un profe que mide 1.90, con identico resultado ni una pega, salvo las duraciones del embrague comparando con los ibiza atmosfericos.

me compraria el ford otra vez.

pedro comprate una v!!!!!!!!!! :descojono: :mrgreen: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Y va de un coche.

Mensaje por sharkblack »

!!!AHORA LO ENTIENDO TODO!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Y va de un coche.

Mensaje por ebanistas »

toofastjuanito escribió:mi ford fiesta es un 1.4 tdci, me encanta, va muy bien, .......me compraria el ford otra vez....
Y aguantan los leñazos por detrás muuu bien, aunque la puerta no cierre bien tras el golpe :angry: , se recompone y se cierra tras un sutil golpe del dueño.... :bronca:

Sólo una pega a los Ford, la guantera está muy cerca de la rodilla del acompañante en caso de colisión :shok:....

Por cierto NUNCA circules en un Ford con un Ibiza detrás tuyo, ... :diablo: puede que pruebes lo anterior.... :diablo: :angry: :blink:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
toofastjuanito

#19 Re: Y va de un coche.

ebanistas, está demostrado, yo creo que no es el coche, es que hay gente que hemos venio al mundo a que nos den por detras, y ya lo tenemos controlao!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: menudo viaje nos endiñaron!!!!!!!!
Gsus
Cansino
Cansino

#20 Re: Y va de un coche.

Mensaje por Gsus »

Vaya, pues si que debe ser comun en los fiestas, en el mio en Andorra un taxi tambien me dio "por detras", pare baje del coche pensando que me lo habia detrozado, y apenas llevaba nada, todo el golpe se lo comio el gancho que lleva para remolcarlo :mrgreen: el taxi llevaba bastante más destrozado su parachoches.
DL 650 ABS K7
xjpedro
Cansino
Cansino

#21 Re: Y va de un coche.

Mensaje por xjpedro »

toofastjuanito escribió:...es que hay gente que hemos venio al mundo a que nos den por detras, y ya lo tenemos controlao!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: menudo viaje nos endiñaron!!!!!!!!
Menos mal que yo llegué más tarde, a mi no me va el jueguecito :pleasantry:
xjpedro
Cansino
Cansino

#22 Re: Y va de un coche.

Mensaje por xjpedro »

Gsus escribió:Vaya, pues si que debe ser comun en los fiestas, en el mio en Andorra un taxi tambien me dio "por detras", pare baje del coche pensando que me lo habia detrozado, y apenas llevaba nada, todo el golpe se lo comio el gancho que lleva para remolcarlo :mrgreen: el taxi llevaba bastante más destrozado su parachoches.
No veas cómo ayude la bola de remolque para protegerse de los que tienen sensor de aparcamiento por tacto. No sería mala idea poner una, aunque no se remolque nada...
Gsus
Cansino
Cansino

#23 Re: Y va de un coche.

Mensaje por Gsus »

xjpedro escribió:
Gsus escribió:Vaya, pues si que debe ser comun en los fiestas, en el mio en Andorra un taxi tambien me dio "por detras", pare baje del coche pensando que me lo habia detrozado, y apenas llevaba nada, todo el golpe se lo comio el gancho que lleva para remolcarlo :mrgreen: el taxi llevaba bastante más destrozado su parachoches.
No veas cómo ayude la bola de remolque para protegerse de los que tienen sensor de aparcamiento por tacto. No sería mala idea poner una, aunque no se remolque nada...
No era una bola de remolque, mi ford fiesta era del año 89 y lo que llevaba detras era el gancho (visible) para que cuando se averiara poder remolcarlo, pero se ve que era duro de narices, desconozco si el de ahora lo lleva visible.
DL 650 ABS K7
jose650
Pesao
Pesao

#24 Re: Y va de un coche.

Mensaje por jose650 »

Despues de tanta y tan buena información he de decirte que si te decides a comprar un km 0 ten en cuenta que puede haber llevado mala vida.Consejillos:
-Mirar desgaste interior.Lo que mas se toca, volante, pedales, palanca cambio, manetas puerta...Si estan muy desgastados o con suciedad acumulada(grasa) te la estan metiendo doblada.
-Abrir capot y mirar tornillos en general: Si ves tornillos con alguna marca es que lo han arreglado recientemente, si es de km 0 tendra no mas de unos 2 años y unos 20000km +-.No tiene porque estropearse nada.
-Soldaduras interiores y repintados.Ojo al interior de la carrocería. restos de pintura en radiador, tubo escape etc.. si ha llevado golpe de importancia se tiene que notar por algun lado sobre todo en el interior del motor o maletero.si hace falta quitar tapizado trasero.En los faros exteriores tambien se nota si un lado brilla mas que otro, si uno es de otra marca que el otro( es por que los han cambiado).
-Ruidos. pruebalo sin peso( para que vote bien en baches) y bien rápido, sin miedo.Con esos km no tiene que hacer un solo ruido.(ventanas cerradas, musica apagada.)
-Bajos.No esta de más que te lo enseñen por debajo.que te lo suban en un elevador y ver que no pierde ni gota de líquido por ningun lado.ojo tambien al desgaste irregular de las ruedas.
-pruebalo a distintas velocidades, no se tiene que ir ni a dcha, ni ha izda. na d na.

Si ha pasado todas estas pruebas,adelante es una buena máquina, son coches sencillos que no dan problemas.
No te de palo ni verguenza pedir todas estas cosas, si se niegan a perder 20 min que cuesta mirar todo esto es que algo esconden.
Y por ultimo a negociar que estamos en crisis y venden poco.
¡¡Suerte y al toro!!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Y va de un coche.

Mensaje por pedales »

Yo tengo uno desde hace cuatro años, pero elegí el 1.6 de gasolina 100cv, ya había probado el de 68cv y para viajes se me hacía un poco corto, especialmente en subidas largas.
En cuanto a habitabilidad las plazas delanteras bién, si es cierto que se hecha de menos un sitio para poner el pie izquierdo, pero terminas acostumbrándote, las traseras no son lo grandes que quisiera, pero para el tamaño del coche cumplen.
El maletero es más grande de lo que parece, y puedes abatir los asientos por separado, con lo que tienes una gran capacidad de carga.
Equipamiento, pues lo normal, aire acondicionado, ABS, CD, volante regulable, huecos debajo del asiento y sobre el salpicadero, aparte de la guantera, lo que no me gusta es la rueda de repuesto, es de esas tipo galleta, pero hasta ahora nunca la he tenido que usar.
Otra ventaja que me decidió es su altura, me he metido por caminos sin ningún problema, mientras que otros iban pegando con los bajos a la más mínima
Ah, mecánimante hablando, hasta ahora ningún problema.

Espero haberte ayudado, un saludo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”