Me alegro lo pasarais bien.Yo no pude conectarme a interent hasta hoy con lo que me enteré está tarde de la ruta.
Como dicen en mi pueblo ajo y agua,eso agua,que llueva de una vez,que tengo que estrenar mi traje de agua.
Comando Centro: salida el sábado 3 de Septiembre
- the husky
- Conocido
Falsos que sois unos falsos!!!! Pero si estabais artos de esperarme en todos los cruces
Pues que sepais que no os vais a librar de mi porque es una gozada salir con vosotros. Ademas, quien sino iba a organizar el servicio de restauración? :D
Lo dicho, nos vemos en la proxima :wa)
Pues que sepais que no os vais a librar de mi porque es una gozada salir con vosotros. Ademas, quien sino iba a organizar el servicio de restauración? :D
Lo dicho, nos vemos en la proxima :wa)
- Ertony
- Pesao
Jooooooder , ya tenemos otra vez aquí a los del Comando Tutankamon achicharrandonos de nuevo la sangre , la verdad es que hemos tenído un veranillo tranquilo, pero lo bueno dura poco, aquí los tenemos ya , pufffffffffffff .-7 .
Nada chicos a jod*rs* toca y a aguantar otra vez sus peliculicas , no se si lo podré soportar o me cortaré las venas .........
Saludos compañeros. :wa) :wa) :wa)
Nada chicos a jod*rs* toca y a aguantar otra vez sus peliculicas , no se si lo podré soportar o me cortaré las venas .........
- Tenere91
- Pesao
Ertony escribió:Jooooooder , ya tenemos otra vez aquí a los del Comando Tutankamon achicharrandonos de nuevo la sangre , la verdad es que hemos tenído un veranillo tranquilo, pero lo bueno dura poco, aquí los tenemos ya , pufffffffffffff .-7 .
Que arte tienes.