Yo nunca sere VIP?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
#26 Re: Yo nunca sere VIP?
No te preocupes, yo tambien soy de los que leen mucho y escriben poco.
Salut i kilómetres
- ebanistas
- V.I.P.
#27 Re: Yo nunca sere VIP?
S, si, y luego cuando lleges a se VIP, como hace unos días en mi caso, no te felicitan para no darte el Jamón..... y eso que uno lleva su tiempo por aquí....
Bueno, dejaremos que los buenos amigos sepan rectificar y cuando llegues a los 1000 post te den a tí los dos jamones y nos invites a una ronda....
... y te felicite alguien...
De todas formas se les quiere a "tos estos" que suman tantos post.... a pesar del jamón
P.D: ¿cada 1000 acumulados es un jamón? Si es así ahora entiendo que se acaben
Bueno, dejaremos que los buenos amigos sepan rectificar y cuando llegues a los 1000 post te den a tí los dos jamones y nos invites a una ronda....
... y te felicite alguien...
De todas formas se les quiere a "tos estos" que suman tantos post.... a pesar del jamón
P.D: ¿cada 1000 acumulados es un jamón? Si es así ahora entiendo que se acaben
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- borosalva
- V.I.P.
#28 Re: Yo nunca sere VIP?
Ser Vip no tiene mayor importancia, la importancia es lo integrado que te encuentres tu en el foro.
Hay gente que participa poco y que cuando estas almorzando con ellos, no tienes presente si es Vip o si es administrador, pq todos son gente estupenda, eso es simplemente una pegatina q aqui en el mundo virtual esta ahi.
Si solo pusiera los mensajes escritos y no la categoria no pasaria nada y asi seriamos todos de la misma categoria.
A veces vale la pena decir poco y justo pero bien dicho q mucho y malo.
No le des mayor importancia, en una Kedada nacional, no vas a saber quien es Vip i quien no, son eso asiganaciones virtuales.
Saludos
Hay gente que participa poco y que cuando estas almorzando con ellos, no tienes presente si es Vip o si es administrador, pq todos son gente estupenda, eso es simplemente una pegatina q aqui en el mundo virtual esta ahi.
Si solo pusiera los mensajes escritos y no la categoria no pasaria nada y asi seriamos todos de la misma categoria.
A veces vale la pena decir poco y justo pero bien dicho q mucho y malo.
No le des mayor importancia, en una Kedada nacional, no vas a saber quien es Vip i quien no, son eso asiganaciones virtuales.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Lo Danielot
- Cansino
#29 Re: Yo nunca sere VIP?
Yo también soy de los que leo el foro, de dos a tres veces cada día, y escribo poco, pero no me preocupa demasiado
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#30 Re: Yo nunca sere VIP?
Pues uno que yo me sé ya anda ahi ahi ...gonzo escribió: lo dicho stromtosfera, ya le has cogido el truco, unos cuantos post como este y vip en 4 dias
Vamos Gonzoooooooooooooooooo
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- gonzo
- V.I.P.
#31 Re: Yo nunca sere VIP?
mira, no te queria contestar para que no pareciese que estoy posteando por postear, peeeeerooooo
toma, uno mas.....
toma, uno mas.....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
#32 Re: Yo nunca sere VIP?
Ya.. pero dicen por ahi ke una imagen vale mas ke 1000 palabras.. y algunas mucho massiono1000 escribió:No te preocupes, yo tambien soy de los que leen mucho y escriben poco.
Siempre se podría hacer una lista de Vips honorificos.. aunke ya os adelanto ke lo del jamon es una leyenda urbana eh?
vssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#33 Re: Yo nunca sere VIP?
Anda que.................... sois la leche, cada dia estoy mas contento de pertenecer a este foro.....
- gonzo
- V.I.P.
#34 Re: Yo nunca sere VIP?
pues no se porque....MANUCORRECAMINOS escribió:Anda que.................... sois la leche, cada dia estoy mas contento de pertenecer a este foro.....
y toma uno mas...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Moncadillo
- V.I.P.
#35 Re: Yo nunca sere VIP?
Gonzo,gonzo tienes mas cara que espaldagonzo escribió:pues no se porque....MANUCORRECAMINOS escribió:Anda que.................... sois la leche, cada dia estoy mas contento de pertenecer a este foro.....
y toma uno mas...
- fazerblanes
- V.I.P.
#36 Re: Yo nunca sere VIP?
si pero... que viajazos y que cronicones te montas mamonazosiono1000 escribió:No te preocupes, yo tambien soy de los que leen mucho y escriben poco.
Ala , pos yo ya tengo un mensajito mas... que conste... que yo soy el de las chorrás...
- pumuki
- Moderador
#37 Re: Yo nunca sere VIP?
¿Que es eso de V.I.P.?...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#38 Re: Yo nunca sere VIP?
Cuando llegas a los mil mensajes te cambian eso de "pesao" por V.I.P. y también se rumorea que te regalan un jamónpumuki escribió:¿Que es eso de V.I.P.?...
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- STV
- V.I.P.
#39 Re: Yo nunca sere VIP?
Very Important Person. Persona muy importante. La mayoría de los que conozco (exceptuando foro Vstrom( Very Idiot Person, es decir, persona muy idiota.....
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- SCREAM
- V.I.P.
#40 Re: Yo nunca sere VIP?
Hola stromtosfera, es muy dificil llegar a ser V.I.P. ya que 1000 mensajes son muchos y yo seguramente igual que tú dudo que vaya a llegar, pero lo que si deduzco de todo esto, es que hay una calidad humana increible en este foro, y para llegar a esos 1000 mensajes es a la cantidad de gente como tú y como yo que habran ayudado con estos 1000 mensajes y sino fijate en lo que te han contestado algunos de los compañeros, bromas a parte.
Yo lo que valoro mucho más son las fechas de registro de los componentes de este foro, 2004, 2005... y aún siguen al pié del cañón ayudando a la gente sin ningun interes, a parte de la amistad y que en muchas ocasiones ni nos conocemos en vertical, siguen aportando la esencia de este foro, que no es otra que ayudar en lo posible a todo aquel que lo necesite, dentro de las posibilidades claro y seguir disfrutando de las vivencias que nos aporta esta gran máquina que no es otra que LA V-STROM.
Un abrazo a todos por lo que aportais y como soys.
Yo lo que valoro mucho más son las fechas de registro de los componentes de este foro, 2004, 2005... y aún siguen al pié del cañón ayudando a la gente sin ningun interes, a parte de la amistad y que en muchas ocasiones ni nos conocemos en vertical, siguen aportando la esencia de este foro, que no es otra que ayudar en lo posible a todo aquel que lo necesite, dentro de las posibilidades claro y seguir disfrutando de las vivencias que nos aporta esta gran máquina que no es otra que LA V-STROM.
Un abrazo a todos por lo que aportais y como soys.
- pumuki
- Moderador
#41 Re: Yo nunca sere VIP?
Gracias por la aclaración Cheri....(era broma)Cheri escribió:Cuando llegas a los mil mensajes te cambian eso de "pesao" por V.I.P. y también se rumorea que te regalan un jamónpumuki escribió:¿Que es eso de V.I.P.?...
Lo que si que suscribo es lo que dice Scream. En su totalidad.
Aunque debo de reconocer que hace ilusión cambiar de status,(para un novato como yo, en esto de los foros) para mi lo importante no son los mensajes, que escribo, si no con la rapidez y sinceridad que los contestais.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Pesao
- pumuki
- Moderador
#43 Re: Yo nunca sere VIP?
Lukas, necesitas una Kdd...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Pesao
#44 Re: Yo nunca sere VIP?
Ahora en serio:
Pienso, por lo que he leído y por los compañeros que estoy conociendo
en cada una de las "kedadas", que hay muchos más "VIP´S" en este foro
de los que llevan más de 1000 mensajes.
Espero seguir conociendo a muchos más.
Pumuki, estoy contando los días que quedan para la III HL,
si vienes tienes pagadas unas
Pienso, por lo que he leído y por los compañeros que estoy conociendo
en cada una de las "kedadas", que hay muchos más "VIP´S" en este foro
de los que llevan más de 1000 mensajes.
Espero seguir conociendo a muchos más.
Pumuki, estoy contando los días que quedan para la III HL,
si vienes tienes pagadas unas
#45 Re: Yo nunca sere VIP?
stromtosfera escribió:Bueno pues esta es mi sugerencia
Llevo mas de dos años en el foro, me lo leo casi todo y entro casi a diario. Pero llamese timidez o sea porque no tengo nada que decir o aportar, pues casi no participo activamente, sin embargo me siento tan VIP como el que mas La pregunta es ¿Se podria crear un sistema para ascender de "categoria" ya sea por visitas o por post leidos? Quizas pueda parecer una tonteria pero para mi es muyyyyyyyyyyyy importante.
Te regalo 3.000 post de los míos
-
- Asiduo
#46 Re: Yo nunca sere VIP?
Tu tranquilo ....... con tiempo y una caña , por que como dicen los comapañeros no te regalan nada , aunque estaria bien un jamoncio mmmmmmmmmmm