Maletas con TROLLEY ayuda

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
TENOCH
Cansino
Cansino

#1 Maletas con TROLLEY ayuda

Mensaje por TENOCH »

Os pido ayuda ya que no he visto otro post (creo) que comentara lo que yo busco.
La cuestión es que quería unas maletas laterales rígidas con trolley, poer ejemplo unas E41 pero con ruedas y tal, pero al parecer después de preguntar en Motocard, Motoralia, Mundialmotos, Garriga, etc... me dicen que no existe nada por el estilo, lo que más se le acerca es las GIVI T450 que nos son rígidas y que no todos me confirman que se puedan montar en el lateral, son estas:

Imagen
Sabéis si se pueden adaptar a los laterales.

También veo en otro post la posibilidad de montar unas KAPPA TK7200 con lo que me ahorraría los soportes pero he de montar por fuerza el invento de la barrita para que no cuelguen??? son estas:

Imagen

Qué me aconsejáis, gracias de antemano :drinks:
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Maletas con TROLLEY ayuda

Mensaje por Rafastrom »

El problema de la Givi es que está pensada para que encaje en un herraje de top case y no en uno lateral, pero si te lo adaptas tu supongo que se podría hacer. Otra cosa es que si kappa ya fabrica las otras expresamente para ir en los laterales...
Creo que sí deberías poner alguna barra para que queden bien firmes. Yo hice un intento sin barra y me acabé comprando maletas rigidas, aunque siempre hay quien es más hábil.
TENOCH
Cansino
Cansino

#3 Re: Maletas con TROLLEY ayuda

Mensaje por TENOCH »

He estado preguntando en varios sitios de Barcelona, y resulta que KAPPA ha sacado del catálogo la alforjas con TROLLEY, lo que no entiendo es como las pude ver en una publicidad reciente de SOLOMOTO30, la revista era del 2008!!!.
También he conseguido averiguar, que las GIVI T450 se pueden poner en los laterales con el mismo anclaje que las E41, aunque los difrentes vendedores que he pregustado no se ponen muy deacuerdo, alguien tiene más información al respecto???
Por cierto en MOTOFUSION tienen las maletas GIVI a un precio increible.
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Maletas con TROLLEY ayuda

Mensaje por JuanAMB »

Si no me equivoco, Givi usa el mismo tipo de anclajes en los laterales y en los top's. Mirando por el foro te encontraras con fotos en que el típico baúl top V46 está en el latera, y sin tener que adaptar nada.
Aparte, creo que la afirmación de "si Kappa lo tiene Givi lo tiene" es totalmente cierta, pues son el mismo fabricante con dos nombres comerciales distintos.
TENOCH
Cansino
Cansino

#5 Re: Maletas con TROLLEY ayuda

Mensaje por TENOCH »

JuanAMB escribió: Aparte, creo que la afirmación de "si Kappa lo tiene Givi lo tiene" es totalmente cierta, pues son el mismo fabricante con dos nombres comerciales distintos.
Eso me han contado en una tienda, pero hemos mirado los dos catálogos del 2008 y nada de nada ya no están en catálogo las alforjas esas, lo único con troley son la GIVI T450, KAPPA tiene unas parecidas pero todas son blandas, yo buscaba algo que no existe, algo así como unas E41 con Trolley... :cray:
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#6 Re: Maletas con TROLLEY ayuda

Mensaje por TENOCH »

vamos busco algo así:

Imagen
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Maletas con TROLLEY ayuda

Mensaje por totemstgo »

Si ese troley viene para el soporte del baul, puedes ponerlos en los soporte de las maletas laterales E41, mi top case se puede poner perfectamente en los soporte laterales y las E41 en el soporte del top case.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”