Listado Midland ANDALUCÍA
-
- Tímido
#176 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Hola moteros, no se que pasa por aki pero se supone que nos vemos en menos de dos semanitas y esto parece un post fantasma...
He leido en el general a Husdin y dice que los Midland de piloto si estan aki pero los piloto y pasajero tardaran unas dos semanas, por eso me gustaria preguntar (sobre todo a Secreta) si sigue aun en pie lo de malaga 12-13.
Amigos ¿Como va todo que me como las uñaaaaas?
He leido en el general a Husdin y dice que los Midland de piloto si estan aki pero los piloto y pasajero tardaran unas dos semanas, por eso me gustaria preguntar (sobre todo a Secreta) si sigue aun en pie lo de malaga 12-13.
Amigos ¿Como va todo que me como las uñaaaaas?
#177 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
jooo... yo tengo pedido sóo piloto y el 13 me subo a los Pirineos una semana con la strom..... parece que no me voy a poder llevar el midland
-
- V.I.P.
- Contactar:
#178 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Por lo que respecta a mi, he seguido todos los pasos que marcó Hudsin en el post y sólo queda esperar noticias. Hudsin tiene todos nuestros datos y sólo estamos a la espera de que me ponga en contacto con los de Midland, hacer el ingreso y listo. Supongo que en el momento que eso pase, será rápido y el pedido no tardará en llegar.
Me pondré en contacto con Hudsin a ver como va la cosa y ya os informo, ok?
Un saludo.
Me pondré en contacto con Hudsin a ver como va la cosa y ya os informo, ok?
Un saludo.
-
- Tímido
#179 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Ok Secreta, yo mientras voy limpiando mi caballo de acero que le voy a poner herraduras nuevas para ese viaje....Un saludo.
- huelva64
- V.I.P.
#180 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
no quiero ser gafe, creo que no llegamos a la fecha,pues segun dicen la casa midland no da mas para montar los aparatitos.
CON TODO EL PARO QUE HAY.
CON TODO EL PARO QUE HAY.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Tímido
#181 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
amigos no se que pasa por aki pero estoy impaciente por saber que pasa con los aparatitos pero es que no hay nadie por aki.... por favor secreta pon esto al dia y dinos algo de los midland que se supone que en 4 dias nos vemos en malaga....
Secretaaaaaaa que pasaaaa!!!!
Secretaaaaaaa que pasaaaa!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#182 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Hola chicos!!
Lo cierto es que no digo nada y es porque no tenemos nada, de momento. Sobre los email que le mandé a Jordi, no he tenido respuesta y lo último que se sabía es que la producción no daba más de si. Lo cierto es que hay compañeros que los necesitan porque se van de vacaciones, así que haber si hay nuevas noticias y os alegro un día de éstos.
Lo del tema de Málaga creo que se va postponer para cuando lo tengamos. De todas formas se va a quedar este sábado por la zona de Cádiz para pasar el día, por si alguno se apunta pasaros por el post correspondiente en quedadas de Andalucía.
Un saludo.
Lo cierto es que no digo nada y es porque no tenemos nada, de momento. Sobre los email que le mandé a Jordi, no he tenido respuesta y lo último que se sabía es que la producción no daba más de si. Lo cierto es que hay compañeros que los necesitan porque se van de vacaciones, así que haber si hay nuevas noticias y os alegro un día de éstos.
Lo del tema de Málaga creo que se va postponer para cuando lo tengamos. De todas formas se va a quedar este sábado por la zona de Cádiz para pasar el día, por si alguno se apunta pasaros por el post correspondiente en quedadas de Andalucía.
Un saludo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#183 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
POR FAVOR, LEEROS ESTE ULTIMO MENSAJE QUE HE PUESTO, ES IMPORTANTE
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 70#p392270
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 70#p392270
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
#184 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
lo he puesto en el otro post que indicas pero como secreta era el encargado lo pongo aqui para que me explique
despues de lo leido por hudsin ,no me gustaria seguir en la compra
como puedo salirme????
un saludo
despues de lo leido por hudsin ,no me gustaria seguir en la compra
como puedo salirme????
un saludo
#185 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
el 13 de Julio me piro a los pirineos y estaré de vuelta para agosto. Mi opinión es esperar a ver qué pasa, a ver si dan alguna certeza de que los aparatos van a funcionar bien. Si la cosa no mejora prefiero no comprar. Pero imagino que este lío no se va a solucionar en 10 dias. Esperaré y a ver qué noticias me encuentro el 1 de agosto. Habrá mucha gente que esté de vacaciones también, así que no creo que todo el mundo pueda decir si compra o no. Creo que lo más prudente es esperar, total... ya no los vamos a tener a corto plazo.
- huelva64
- V.I.P.
#186 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
segun los comentarios parece que son una porquerria y las prisas al final han sido malas consejeras,pareceser que segun e leido por los foros quieren arreglar algo,
mi opinion es ver como vienen los nuevos y si no retirarnos de la compra,al final tendremos que comprar los bt1
Y ESO QUE LLEVAMOS ESPERANDO DESDE ABRIL
mi opinion es ver como vienen los nuevos y si no retirarnos de la compra,al final tendremos que comprar los bt1
Y ESO QUE LLEVAMOS ESPERANDO DESDE ABRIL
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#187 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Bueno, ya veo que habeis visto el enlace y ahora empieza otro debate. Por mi parte y como ya he dicho en el otro post, creo que lo mejor sería esperar haber que pasa. Si le mandan un par de ellos a Hudsin para probarlos y han resuelto los problemas que dicen que tienen, pues creo que merecerá la pena esperar un poco más. Se que hay gente que los estaba esperando para las vacaciones, pero con este tipo de cosas nunca se sabe lo que puede pasar.
De momento ya se han caido dos de la lsita: Javiestrom no te pienso devolver el dinero y moquitrom.
Seguimos el hilo a ver como va la cosa.
Un saludo.
De momento ya se han caido dos de la lsita: Javiestrom no te pienso devolver el dinero y moquitrom.
Seguimos el hilo a ver como va la cosa.
Un saludo.
- huelva64
- V.I.P.
#188 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
INTERESANTE.
este es el enlace de mirland comentando los bt2
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1215622716
creo que debemos de esperar es mi opinion.
este es el enlace de mirland comentando los bt2
creo que debemos de esperar es mi opinion.
- huelva64
- V.I.P.
#189 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
este enlace parece que va el del anterior mensaje no y si no funciona este en el foro de compra y venta en bt2 si rula,perdonar pero tiene que ser la hora.
este enlace parece que va el del anterior mensaje no y si no funciona este en el foro de compra y venta en bt2 si rula,perdonar pero tiene que ser la hora.
- huelva64
- V.I.P.
#190 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
el raton esta sin pilas a la tCornellà de Llobregat, 9 de julio de 2008
Distinguido Señor,
Ante las informaciones y opiniones publicadas recientemente en su foro sobre nuestro
equipo Midland BT2, desearíamos manifestar lo siguiente:
1. Ante todo, trasladarle a Usted y a todos los usuarios del foro, nuestro más profundo
respeto sobre todas las opiniones publicadas, independientemente de que sean
positivas o negativas hacia el BT2. Las hemos leído todas y hemos tomado buena
nota de ellas.
2. Nuestro objetivo no es ni ha sido nunca vender el producto y olvidarnos. Hemos
intentado siempre dar un buen servicio al cliente para ganarnos la confianza de un
sector que no nos conoce demasiado, aunque estemos en el sector de las
comunicaciones desde hace 32 años. Y aunque solo llevemos un año en el sector
de la moto, podemos estar orgullosos de haber hecho ya algunos buenos amigos y
muchos clientes satisfechos.
3. Las quejas publicadas sobre el soporte son totalmente fundadas. De hecho, la
partida que recibiremos en breve de BT2 Twin, ya viene con un soporte reforzado.
Igualmente, hemos pedido a fábrica soportes adicionales para poder cambiar
TODOS los soportes de las unidades ya comercializadas, SIN CARGO. Cuando
estén disponibles, los remitiremos a las tiendas que los han comercializado, por lo
que aconsejamos a todos los compradores del BT2 que se pongan en contacto con
su distribuidor.
4. Asimismo, en algunos casos, hemos detectado que el micrófono de hilo tiene
aproximadamente un 25% menos de sensibilidad que el de varilla. En este caso
hay una solución un tanto casera que adjuntamos. Si el usuario no se atreve o no
desea efectuar él esta modificación, nos lo puede remitir y nosotros le haremos la
modificación. En la nueva partida, esto ya ha sido solventado.
5. Ha habido quejas de que la calidad de la música vía Bluetooth es peor que por
cable y con algunos ruidos de fondo. Esto es así porque la fuente, o sea el
teléfono, así lo genera. El BT2 es un Bluetooth pasivo, por lo que siempre manda el
teléfono o el navegador. Hay algunos teléfonos y PDA's que son problemáticos, no
solo con el BT2, sino con cualquier otro dispositivo BT. En estos casos, es básico
que el teléfono/navegador disponga de la última versión de firmware. Por ejemplo,
la serie N de Nokia, si no dispone de la última versión de firmware, puede dar
muchos dolores de cabeza. Nosotros hemos hecho muchas pruebas con diferentes
marcas y modelos (muchos) y, aunque no está libre de complicaciones, siempre
hemos conseguido que sea operativo el BT2. Con el Zumo de Garmin, pasa lo
mismo y con el TomTom, otro tanto.
6. Hemos hecho pruebas dinámicas en circuito con diferentes unidades de BT2 y
tipos de casco y el resultado, según nuestra opinión, es del todo satisfactorio. En
casco integral, hasta 140Km/h, la conversación ha sido clara y nítida. A partir de
esa velocidad y hasta 180Km/h, se escuchaba perfectamente al BT2 pero él
empezaba a tener problemas hasta la pérdida total de inteligibilidad del mensaje.
En este caso, el casco le iba un poco grande de talla al piloto por lo que los
resultados podrían haber sido mejores. De hecho, pruebas similares efectuadas en
Italia con un casco de gama media, obtuvieron un óptimo resultado ya que la
conversación fue inteligible hasta 160-170Km/h. En un casco tipo Jet, hasta
80Km/h el piloto escucha perfectamente, a partir de ahí, hasta 100-120Km/h va
perdiendo progresivamente audición aunque a él se le escucha perfectamente.
7. Creemos que algunas de las quejas sobre el funcionamiento pueden ser debidas a
que algunos usuarios no se han leído detenidamente el manual y, en este caso, es
indispensable.
8. En referencia a la calidad de audio, evidentemente es mejorable pero hemos dado
un paso adelante mejorado netamente la del anterior modelo y la de cualquier
modelo BT del mercado. Nuestro compromiso ha sido ofrecer un dispositivo
completo que se adaptase a las necesidades de la mayoría de usuarios. Durante la
feria de Milán (EICMA), se preguntó a los usuarios (algunos españoles) qué altavoz
preferían y el 80% escogieron el estándar (el HiFi en opción). Nos argumentaron
que el HiFI podía ser incómodo para un uso diario (diámetro 60mm). En breve
estarán disponibles los altavoces HiFi y, aquellos que deseen escuchar música con
mayor fidelidad, podrán comprobar si valen la pena o no, yo les aseguro que si.
9. Todos aquellos usuarios que ya hayan adquirido un BT2, dispondrán, SIN CARGO
ALGUNO, de todas las mejoras que estamos implementando en las nuevas
producciones. Nuestra página web http://www.bt2.es les mantendrá puntualmente
informados. Aunque entendemos que algunos se puedan sentir un poco
decepcionados, les rogamos la máxima confianza hacia nosotros, estamos
convencidos de que no les defraudaremos.
Seguiremos trabajando para minimizar todos los problemas de incompatibilidad que
puedan surgir pero creemos que el usuario también nos debe ayudar, sobre todo porque
el BT2 es un dispositivo pasivo y quien "manda", es el teléfono o navegador del usuario.
Deseamos asimismo recordar que una de las características del BT2 es que el
firmware puede ser actualizado sin necesidad de cambiar nada. Este servicio será
gratuito durante el primer año de vida del producto. Si desean mayor información,
Nuestra página web http://www.bt2.es les mantendrá informados sobre estas y otras
novedades.
Agradeciéndole su atención, aprovecho la ocasión para saludarle
Cordialmente,
David Vandellós
Director Comercial
Volver al inicio
ercera la vencida.
Distinguido Señor,
Ante las informaciones y opiniones publicadas recientemente en su foro sobre nuestro
equipo Midland BT2, desearíamos manifestar lo siguiente:
1. Ante todo, trasladarle a Usted y a todos los usuarios del foro, nuestro más profundo
respeto sobre todas las opiniones publicadas, independientemente de que sean
positivas o negativas hacia el BT2. Las hemos leído todas y hemos tomado buena
nota de ellas.
2. Nuestro objetivo no es ni ha sido nunca vender el producto y olvidarnos. Hemos
intentado siempre dar un buen servicio al cliente para ganarnos la confianza de un
sector que no nos conoce demasiado, aunque estemos en el sector de las
comunicaciones desde hace 32 años. Y aunque solo llevemos un año en el sector
de la moto, podemos estar orgullosos de haber hecho ya algunos buenos amigos y
muchos clientes satisfechos.
3. Las quejas publicadas sobre el soporte son totalmente fundadas. De hecho, la
partida que recibiremos en breve de BT2 Twin, ya viene con un soporte reforzado.
Igualmente, hemos pedido a fábrica soportes adicionales para poder cambiar
TODOS los soportes de las unidades ya comercializadas, SIN CARGO. Cuando
estén disponibles, los remitiremos a las tiendas que los han comercializado, por lo
que aconsejamos a todos los compradores del BT2 que se pongan en contacto con
su distribuidor.
4. Asimismo, en algunos casos, hemos detectado que el micrófono de hilo tiene
aproximadamente un 25% menos de sensibilidad que el de varilla. En este caso
hay una solución un tanto casera que adjuntamos. Si el usuario no se atreve o no
desea efectuar él esta modificación, nos lo puede remitir y nosotros le haremos la
modificación. En la nueva partida, esto ya ha sido solventado.
5. Ha habido quejas de que la calidad de la música vía Bluetooth es peor que por
cable y con algunos ruidos de fondo. Esto es así porque la fuente, o sea el
teléfono, así lo genera. El BT2 es un Bluetooth pasivo, por lo que siempre manda el
teléfono o el navegador. Hay algunos teléfonos y PDA's que son problemáticos, no
solo con el BT2, sino con cualquier otro dispositivo BT. En estos casos, es básico
que el teléfono/navegador disponga de la última versión de firmware. Por ejemplo,
la serie N de Nokia, si no dispone de la última versión de firmware, puede dar
muchos dolores de cabeza. Nosotros hemos hecho muchas pruebas con diferentes
marcas y modelos (muchos) y, aunque no está libre de complicaciones, siempre
hemos conseguido que sea operativo el BT2. Con el Zumo de Garmin, pasa lo
mismo y con el TomTom, otro tanto.
6. Hemos hecho pruebas dinámicas en circuito con diferentes unidades de BT2 y
tipos de casco y el resultado, según nuestra opinión, es del todo satisfactorio. En
casco integral, hasta 140Km/h, la conversación ha sido clara y nítida. A partir de
esa velocidad y hasta 180Km/h, se escuchaba perfectamente al BT2 pero él
empezaba a tener problemas hasta la pérdida total de inteligibilidad del mensaje.
En este caso, el casco le iba un poco grande de talla al piloto por lo que los
resultados podrían haber sido mejores. De hecho, pruebas similares efectuadas en
Italia con un casco de gama media, obtuvieron un óptimo resultado ya que la
conversación fue inteligible hasta 160-170Km/h. En un casco tipo Jet, hasta
80Km/h el piloto escucha perfectamente, a partir de ahí, hasta 100-120Km/h va
perdiendo progresivamente audición aunque a él se le escucha perfectamente.
7. Creemos que algunas de las quejas sobre el funcionamiento pueden ser debidas a
que algunos usuarios no se han leído detenidamente el manual y, en este caso, es
indispensable.
8. En referencia a la calidad de audio, evidentemente es mejorable pero hemos dado
un paso adelante mejorado netamente la del anterior modelo y la de cualquier
modelo BT del mercado. Nuestro compromiso ha sido ofrecer un dispositivo
completo que se adaptase a las necesidades de la mayoría de usuarios. Durante la
feria de Milán (EICMA), se preguntó a los usuarios (algunos españoles) qué altavoz
preferían y el 80% escogieron el estándar (el HiFi en opción). Nos argumentaron
que el HiFI podía ser incómodo para un uso diario (diámetro 60mm). En breve
estarán disponibles los altavoces HiFi y, aquellos que deseen escuchar música con
mayor fidelidad, podrán comprobar si valen la pena o no, yo les aseguro que si.
9. Todos aquellos usuarios que ya hayan adquirido un BT2, dispondrán, SIN CARGO
ALGUNO, de todas las mejoras que estamos implementando en las nuevas
producciones. Nuestra página web http://www.bt2.es les mantendrá puntualmente
informados. Aunque entendemos que algunos se puedan sentir un poco
decepcionados, les rogamos la máxima confianza hacia nosotros, estamos
convencidos de que no les defraudaremos.
Seguiremos trabajando para minimizar todos los problemas de incompatibilidad que
puedan surgir pero creemos que el usuario también nos debe ayudar, sobre todo porque
el BT2 es un dispositivo pasivo y quien "manda", es el teléfono o navegador del usuario.
Deseamos asimismo recordar que una de las características del BT2 es que el
firmware puede ser actualizado sin necesidad de cambiar nada. Este servicio será
gratuito durante el primer año de vida del producto. Si desean mayor información,
Nuestra página web http://www.bt2.es les mantendrá informados sobre estas y otras
novedades.
Agradeciéndole su atención, aprovecho la ocasión para saludarle
Cordialmente,
David Vandellós
Director Comercial
Volver al inicio
ercera la vencida.
-
- Tímido
#191 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Me uno a lo que dice la mayoria, sigo en mi grupo de compra a la espera de esas ansiadas mejoras en el BT2, y con las pruebas que hagamos con esos Midland que nos envien. Hay que confiar un poco en una gran marca.
Un saludo.-
V´ssssssssssssss
Un saludo.-
V´ssssssssssssss
- huelva64
- V.I.P.
#192 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
visto el nuevo mensaje de hudsin,por mi parte no hay problema en esperar hasta septiembre si alfinal todo queda como se esperaba y no se caen mucha gente y nos respetan el precio,al final si llevamos esperando desde mayo que mas da 40 dias mas,a jod*rs* la oreja con el intercaminicador del lidl
- huelva64
- V.I.P.
#193 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
aqui esta el enlace de hudsin
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 19#p395919
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 19#p395919
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#194 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Elias_SA
- Pesao
#195 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Ese enlace que os ha puesto hudsin es de la página 3 completa....hudsin escribió:Perdon, aqui esta mejor colocado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6&start=50
El mensaje en concreto es:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=395938#p395938
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- Tímido
#196 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Las gestiones me parece que se estan haciendo correctamente, así que creo que es pruencial esperar un poco mas.
Como a todo hay que buscar el lado positivo....con tanta calor es un verdadero co..zo probando con el casco en parado, sincronizando y demas el aparatejo.
A por septiembre!! y buen trabajo compañeros
Como a todo hay que buscar el lado positivo....con tanta calor es un verdadero co..zo probando con el casco en parado, sincronizando y demas el aparatejo.
A por septiembre!! y buen trabajo compañeros
-
- Nuevo
#197 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Yo prefiero seguir esperando y que manden un producto ya todo arregaldo, a comprar algo por quererlo ya y que luego tengamos que estar mandando para arreglar o modificando nosotros mismos.
Cuando sepais algo de cuando pueden estar las unidades avisar. Ahora algunos empezamos las vacaciones. Estaremos pendientes del foro. Saludos.
Cuando sepais algo de cuando pueden estar las unidades avisar. Ahora algunos empezamos las vacaciones. Estaremos pendientes del foro. Saludos.
-
- V.I.P.
#198 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
pues esperemos, que el aparatejo debe durar unos añitos y no vamos a cagarla por no esperar un par de meses, no?
Gracias Hudsin por tu curro. Saludos.
Vssssss
Gracias Hudsin por tu curro. Saludos.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- alexki
- Pesao
#199 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Se sabe mas o menos lo que puede tardar?
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- huelva64
- V.I.P.
#200 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
segun e leido hasta primero de septiembre nada,pues los de mirlan se van de vacaciones hasta casi finales de agosto y todavia no esta el anclaje nuevo