dunlop d 607. codigo h o v?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por stromcio »

se va cercando el momento de cambiar ruedas y ya empieza la empanada mental. Llevo ya tiempo rumiando y tengo casi claro que montare las d 607. La decision de montar estas gomas es por que, segun compañeros del foro, aguantan hasta el final de su vida agarrando igual que al principio, van bien en mojado y no salen caras, lo unico que no tengo datos es de la duracion. Ahora bien, la duda esta en qué código coger, si h o v. Sólo hay 5 euros de diferencia entre una y otra, ahora, lo que interesa saber es si tendre que volver mucho antes a cambiarlas cogiendo un código u otro, pues siendo asi en terminos generales la diferencia ya sera bastante mas que 5 euros. Otra opcion que no se que tal resultaria es ponerla en código v delante y h atrás. A ver quien puede ilustrarme.
dame una palanca... y me apalancaré
felix_gt
Cansino
Cansino

#2 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por felix_gt »

Yo tengo las dos en código V. Con 20.000 kms a la trasera la quedan 1000-2000 más, la delantera ni se ha enterado.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por richi »

felix_gt escribió:Yo tengo las dos en código V. Con 20.000 kms a la trasera la quedan 1000-2000 más, la delantera ni se ha enterado.

Un saludo.
:shok: :shok: :blink: :blink:
juer macho, ¿tas seguro que llevas esos kilómetros?
desde luego, son para recomendarlas :ok:
hala,ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

#4 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por felix_gt »

richi escribió:
felix_gt escribió:Yo tengo las dos en código V. Con 20.000 kms a la trasera la quedan 1000-2000 más, la delantera ni se ha enterado.

Un saludo.
:shok: :shok: :blink: :blink:
juer macho, ¿tas seguro que llevas esos kilómetros?
desde luego, son para recomendarlas :ok:
hala,ta lueeeee :bye:
Sip, las puse en la revisión de los 12000 y ahora toca la de los 30000 (que ya van por 31800, pero es que no tengo tiempo pa llevarla!!).

Un saludo.
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#5 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por Jorgestrom »

Yo el anterior juego lo cambié a los 8000 km, y este último no creo que pase de los 6500, pero depende de la conducción de cada uno. Un amiguete lleva ya 9000 km con ellos y quizá tenga para unos 500 más. salud!
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por v-larry-strom »

Del tema del código no tengo ni ideal de cuál es el de las mías, y si uno u otro sufren diferente desgaste, pero os diré que sustituí las originales Trail Wing por dos D-607 cuando la moto tenía 9.500 kms, y ahora con casi 18.000 tengo la trasera lisa del todo, mientras que la delantera anda a la mitad más o menos. Ya tengo encargada otra trasera, que pondré en breve.
Me gustaría que me diérais la receta para que me duren esos 20.000 kms la rueda trasera, lo considero prácticamente un milagro.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
felix_gt
Cansino
Cansino

#7 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por felix_gt »

Hombre, la receta del milagro... pues ni idea.

A diario se comen 100 kms de autovía a ritmo fuerte y 50 de carretera costera con curvas, que es lo que hace que se me escalonen (lo están), pero los findes es curvas para subir al pueblo o si quedo con los colegas.

No soy ningún 'carbonillas', pero tampoco voy despacito. Es milagroso, no tiene lógica, pero me temo que no voy a cambiar de modelo de gomas más que para poner algo mixto al bajar a marruecos. Y yo estoy encantao!

Un saludo.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por SILVANO »

Madre mía Madre mía .... 20.000km con las Dunlop¡¡¡¡¡¡¡¡:shok: :shok::shok: :shok:

Y yo creía que iba a batir un record por tenerlas casi 11000km¡¡¡¡ :mrgreen:

Bueno ... a lo que íbamos, yo he llevado las 2 con el código V, y sólo puedo hablar bien de estas ruedas ... en cuanto a lo de mezclar códigos, pos no sé, pero yo los pondría iguales

Pos nada ... que las disfrutes cuando las tengas ... y cuidadin, que estas gomas son como la V ... te pican a tumbar una barbaridad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
lemin
Conocido
Conocido

#9 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por lemin »

Hola stromcio, espero que pueda ayudarte, cuando cambie las de serie decidi poner las 607 v y la verdad que fenomenal, a los 14500+o- cambie la de atras y he puesto la de código H. Ahora llevo 7800 con la trasera y le queda la mitad de la vida.La delantera ya esta empezando a flojear.
En resumen las de código h son igual de buenas que las v, quizas la diferencia sea que las v calientan un poco antes.... :drinks:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#10 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por Lo Danielot »

stromcio escribió:se va cercando el momento de cambiar ruedas y ya empieza la empanada mental. Llevo ya tiempo rumiando y tengo casi claro que montare las d 607. La decision de montar estas gomas es por que, segun compañeros del foro, aguantan hasta el final de su vida agarrando igual que al principio, van bien en mojado y no salen caras, lo unico que no tengo datos es de la duracion. Ahora bien, la duda esta en qué código coger, si h o v. Sólo hay 5 euros de diferencia entre una y otra, ahora, lo que interesa saber es si tendre que volver mucho antes a cambiarlas cogiendo un código u otro, pues siendo asi en terminos generales la diferencia ya sera bastante mas que 5 euros. Otra opcion que no se que tal resultaria es ponerla en código v delante y h atrás. A ver quien puede ilustrarme.
Hola Stromcio!!

Tienes idea si los d 607 vendrian a ser mas o menos como los Metzeler Tourance?

http://www.metzelermoto.com/web/catalog ... uro_street

O mas bien como los Metzeler Tourance EXP?

Te lo digo, porque, me gusta hacer alguna pista de tierra y los del tipo como el tourance EXP no me terminan de agradar.

Por cierto, donde cambias gomas en Lleida?

GRACIAS!!!

PD: Tenemos un birrita pendiente :drinks:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por jotajotajulio »

20000 km? uff
Yo ultimamente conduzco con un autentico guindilla.... casi casi al ralentí, rara vez paso de 4500 vueltas.
no hago acelerones fuertes, salvo excepciones
no hago frenadas bruscas... practicamente retencionmotor siempre
y estirandolos muchisssiiimmooooo.... me van a durar 12.000 km los dunlop
anterioremente ya tube los d607 y me duraron 8000 km, conduccion digamos, normal
Repeti con ellos porque de todos los que he probado, han sido los que mas confianza me han dado en la moto. me parecen unos neumaticos MUY MUY BUENOS.... pero duran poco.
20.000 km..... ufff
Para mi, imposible
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por stromcio »

danielon escribió: Hola Stromcio!!

Tienes idea si los d 607 vendrian a ser mas o menos como los Metzeler Tourance?

O mas bien como los Metzeler Tourance EXP?

Te lo digo, porque, me gusta hacer alguna pista de tierra y los del tipo como el tourance EXP no me terminan de agradar.

Por cierto, donde cambias gomas en Lleida?
Hombre, piensa que los d 607 se presentan como 90% uso para asfalto, digamos que se parecerian mas en este caso a los tourance exp. ¿has probado los anakee?. Los neumaticos de la v hasta la fecha solo los he cambiado una vez, se los puse en el mecanico al que voy ahora, Primoto, en La bordeta. La pareja montados y equilibrados me salieron por 285 euros. Ah, me acuerdo de la birrita pendiente, este sabado por la mañana seria un buen dia, qué tal? :drinks:

Un saludo.
Enhorabuena! debes de tener una conduccion muy fina, de todas formas eso de que la delantera ni se haya enterado mosque un poco, cuidado que no se haya cristalizado...
v-larry-strom escribió: ahora con casi 18.000 tengo la trasera lisa del todo, mientras que la delantera anda a la mitad más o menos. Ya tengo encargada otra trasera, que pondré en breve.
En eso he visto que soleis coincidir, que en estas gomas se cambian dos traseras por una delantera
lemin escribió:En resumen las de código h son igual de buenas que las v, quizas la diferencia sea que las v calientan un poco antes....
Pues si no tiene que haber diferencia de duracion, casi que ya puestos montaremos las v no?

Bueno, un saludo y gracias a todos por las respuestas, todavia esperare un poco a cambiar los zapatos, pero esto va bien pa ir despejando dudillas... :drinks: :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por SCREAM »

Los codigos H ó V solo es para hacer referencia a la velocidad, H 200km/h y V 240 km/h.

La ficha técnica de la V-650 indica el código H y se puede poner sin ningun problema el V, pero lo que no se puede hacer es lo contrario, uno con código V en la ficha técnica y poner el código H para ahorrarnos los 12 euritos de diferencia.

Salu2. :bye: :bye: :bye:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: dunlop d 607. codigo h o v?

Mensaje por stromcio »

buena aclaracion scream, gracias!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”