Botas de verano o todo tiempo

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
visaurin
Pesao
Pesao

#1 Botas de verano o todo tiempo

Mensaje por visaurin »

Acabo de estrenar unas botas alpinestar roam waterproof black, vaya pasada deben ser para el mes de enero, quien las hubiese pillado en la vieja Ducati 350 entre Calamocha y Teruel a 7º BAJO CERO a las 3 de la tarde un 30 de diciembre de hace 22 años. Pero no, ahora estamos en julio, en La Mancha, y Lorenzo casca. Dan mucho calor y sudan los pies, no valen para verano en mi opinión. Cuáles usais vosotros. Dadme al guna pista por favor

Gracias Vsss
Gsus
Cansino
Cansino

#2 Re: Botas de verano o todo tiempo

Mensaje por Gsus »

Yo utilizo las mismas que en invierno, todas dan calor, incluso en verano como cojo bastante menos la moto me permito ir en deportivos. :shok:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Botas de verano o todo tiempo

Mensaje por huelva64 »

yo uso estas pues en huelva hace calor con ganas,un compañero del foro dice que hay que tener cuidado con los rdones pues se pueden meter en la cadena,asi que hay que tener cuidado en la forma de hacer la lazada,para mi gusto son fresquitas y protejen bien el pie y se agarran bastante al suelo,son militares y se suelen usar para el desierto.
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Botas de verano o todo tiempo

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Aquí pongo una solución casera que a mí me funciona; la utilizo todos los días y ok.

- Un saludo desde Ceuta.
Carpe diem
visaurin
Pesao
Pesao

#5 Re: Botas de verano o todo tiempo

Mensaje por visaurin »

Buena idea Pepeillos13, en vez de "ande yo caliente riase la gente" sería "ande yo fresquito riase paquito"

Hola Huelva64, el compañero del foro que decía lo de los cordones y la cadena era yo. Hasta ahora las botas que yo tenía todo tiempo eran como las tuyas del Ejército con cordones extralargos; al comprar las Alpinestar sin saber que darían tanto calor que te puedes desconcentrar de la conducción, las he rescatado:
1- Le quitas los cordones
2- Troceas un cordón en 4-5 trozos de unos 7-8 cm, suficiente longitud para hacerle dos o tres nudos que quedarán definitivos en los agujeros inferiores de la bota ( a cada trozo se le hacen 2 o 3 nudos)
3- En los agujeros superiores no pones nada
4- Arriba del todo rodeas la bota con una cincha pequeña y mejor estrecha de las que tienen una hebilla con pinchos o la que tu quieras, introduciendola por el doblez que tiene la bota en la parte superior trasera para introducir el dedo como ayuda para ponertela

Si se desanuda alguno de los cordoncetes a pesar de los dos o tres nudos no pasa nada ya que al ser tan corto no se puede liar en la cadena

Creo que esta patata con suerte te interesará solo a ti al tener la mismas botas que yo

Siento no tener fotos :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”