Hola a todos, después de varios meses sin apenas rodar y sin aparecer por el foro para que no se me pongan los dientes largos con vuestros relatos, reaparezco con dos modestas crónicas de mis últimas andanzas moteras.
La primera trata de una subida al Angliru, haciendo de guía de ale, que tenía muchas ganas de conocerlo. No debió disgustarle del todo, a pesar de los pesares, puesto que todavía me habla:
http://vlarry-rutas2.iespana.es/mar/mar.htm
La segunda no tiene mayor ciencia que mi relato personal sobre la Isla de Man:
http://vlarry-rutas2.iespana.es/isla/isla.htm
Espero que os gusten. Ah, me alegro de volver a este foro, y también de que hayan desaparecido aquellos fondos negros que hacían casi imposible su lectura. Un saludo a todos y Feliz Verano.
Dos rutas por Asturias
-
- Pesao
- Contactar:
-
- V.I.P.
#2 Re: Dos rutas por Asturias
Hombre cuanto bueno por aki!
Ya se echaba de menos alguna escapada tuya por aki.
Me asustaste con lo de la Isla de Man.. ya pense yo ke te estabas gastando los Alpe-ahorros
Vsssssssssssss
Pd: No te digo lo de buenas fotos y eso.. ke tu ya lo sabes. Por cierto, ke no he subido yo al Angliru.. manda webos.. habrá ke arreglarlo
Ya se echaba de menos alguna escapada tuya por aki.
Me asustaste con lo de la Isla de Man.. ya pense yo ke te estabas gastando los Alpe-ahorros
Vsssssssssssss
Pd: No te digo lo de buenas fotos y eso.. ke tu ya lo sabes. Por cierto, ke no he subido yo al Angliru.. manda webos.. habrá ke arreglarlo
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Dos rutas por Asturias
Cuando quieras, ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.Azturiaz escribió: Por cierto, ke no he subido yo al Angliru.. manda webos.. habrá ke arreglarlo
- ale
- V.I.P.
#4 Re: Dos rutas por Asturias
Sí, puedo decir que aún nos hablamos...jeje
Estuvo muy bien ese día, además hicimos parte de la Isla de Man, jeje, por cierto, muy buena esa crónica.
Vsss
Estuvo muy bien ese día, además hicimos parte de la Isla de Man, jeje, por cierto, muy buena esa crónica.
Vsss