PORTAMATRICULAS HECHO
- TIBURON
- Pesao
#1 PORTAMATRICULAS HECHO
Ya he hecho el portamatriculas de elaboración propia. Solo falta ponerle el reflectante debajo.
Una placa de 3 mm. cortada en la forma que se ve en la foto y apretada a los tornillos de los lados.
Facil, rápido y económico. ¿Que os parece?
Una placa de 3 mm. cortada en la forma que se ve en la foto y apretada a los tornillos de los lados.
Facil, rápido y económico. ¿Que os parece?
-
- Pesao
#2 Re: PORTAMATRICULAS HECHO
Muy currado pero, y la luz de la matrícula?
Me parece que es obligatoria y esa una cosa que está muy a la vista.
Me parece que es obligatoria y esa una cosa que está muy a la vista.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: PORTAMATRICULAS HECHO
¿Y el catadrioptico y la luz de matricula donde van? ambos son obligatorios
- TIBURON
- Pesao
#4 Re: PORTAMATRICULAS HECHO
Como reflectante me refiero al catadrioptico, que ya tiene el agujero para ponerlo.
La luz de matricula, un amigo de un amigo de ITV me dijo que si estaba tan cerca de la luz de freno y no se pone,
no dicen nada.
La luz de matricula, un amigo de un amigo de ITV me dijo que si estaba tan cerca de la luz de freno y no se pone,
no dicen nada.
- TIBURON
- Pesao
#5 Re: PORTAMATRICULAS HECHO
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: PORTAMATRICULAS HECHO
Lo cierto es que ha quedado muy bien, aligera mucho la parte trasera, no se el comportamiento que tendra en un dia de lluvia, que es el unico problema que se le puede sacar.
Respecto a la luz de la matricula, es obligatoria su instalacion segun el reglamento general de vehiculos, que la moto que comentas pasara la ITV solo quiere decir que en esa estacion alguien se despisto un dia.
se puede ver en
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 2.html#a16
Respecto a la luz de la matricula, es obligatoria su instalacion segun el reglamento general de vehiculos, que la moto que comentas pasara la ITV solo quiere decir que en esa estacion alguien se despisto un dia.
se puede ver en
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 2.html#a16
- TENOCH
- Cansino
#7 Re: PORTAMATRICULAS HECHO
muy chula, la moto queda mucho mejor, es una buena ñapa
Lo de la ITV es siempre una lotería.
Lo de la ITV es siempre una lotería.
- TIBURON
- Pesao
#8 Re: PORTAMATRICULAS HECHO
De todas formas, creo muy necesario tener el guardabarros trasero de Puig u otro similar para hacer esto, ya que de lo contrario creo que en caso de lluvia no protege tanto. Yo lo tengo puesto.
Lo de la luz de matricula, ya lo tengo controlado, tengo solo que sacar el cable y ponerle un soporte en la parte superior, ya queel soporte tiene olgura por los tornillos laterales y se puede meter la llave para abrir el asiento.
Lo de la luz de matricula, ya lo tengo controlado, tengo solo que sacar el cable y ponerle un soporte en la parte superior, ya queel soporte tiene olgura por los tornillos laterales y se puede meter la llave para abrir el asiento.
- Gsus
- Cansino
#9 Re: PORTAMATRICULAS HECHO
Pues yo sere raro pero parece que a la moto le falta algo por detras, ahhhh ya se un trozo de guardabarros
No me termina de convencer, pero si a ti te gusta, ale, p'alante
No me termina de convencer, pero si a ti te gusta, ale, p'alante
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
#10 Re: PORTAMATRICULAS HECHO
pues a mi me gusta mucho como te ha quedado tiburón, a ver si me escapo para VIC y me ayudas para hacerlo con la mia, yo soy un pato con las manos.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#11 Re: PORTAMATRICULAS HECHO
- Si te gusta a tí pa lante; aunque veo también 2 inconvenientes.
* Puede salpicar para atrás agua/barro en días de lluvia (se acordarán de tí los que van detrás) y lo que es peor, algún chino/gravilla.
* Lo de la luz de la matrícula aunque pases la ITV, si te dan por detrás (Dios no lo quiera) por la noche, siempre te pueden complicar la existencia desde el punto de vista legal si hay constancia que no la llevas/has modificado la luz de atrás.
* Puede salpicar para atrás agua/barro en días de lluvia (se acordarán de tí los que van detrás) y lo que es peor, algún chino/gravilla.
* Lo de la luz de la matrícula aunque pases la ITV, si te dan por detrás (Dios no lo quiera) por la noche, siempre te pueden complicar la existencia desde el punto de vista legal si hay constancia que no la llevas/has modificado la luz de atrás.
Carpe diem