Chubby embrague...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Chubby embrague...
..Pues sexy lady con 20000 millas parece que necesita cambio de embrague..
No me malinterpreten, no resbala ni nada por el estilo.. pero el zumbido de la canasta de embrague me esta volviendo loko!!! Y ya que ando por alli.. cambiare tambien los discos de embrague
No es una tarea complicada pero si terriblemente engorrosa por lo que me lo tomare con calma..
By the way.. estaba pensando en cambiarla por un embrague mejor como el de la sv1000.. o algo de mas capacidad.. ya vere...
No me malinterpreten, no resbala ni nada por el estilo.. pero el zumbido de la canasta de embrague me esta volviendo loko!!! Y ya que ando por alli.. cambiare tambien los discos de embrague
No es una tarea complicada pero si terriblemente engorrosa por lo que me lo tomare con calma..
By the way.. estaba pensando en cambiarla por un embrague mejor como el de la sv1000.. o algo de mas capacidad.. ya vere...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- stromcio
- V.I.P.
#2 Re: Chubby embrague...
un poco pronto para cambiar el embrague no? que mal rollo!
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Chubby embrague...
Sip.. realmente una desgracia!!
Pero pasa... que podemos hacer?? Aprovechare para cambiar tambien el sistema de transmision.. Realmente no me aguanto manejarla asi con ese ruido de fondo!!!!!!!!!!!!!!
Pero pasa... que podemos hacer?? Aprovechare para cambiar tambien el sistema de transmision.. Realmente no me aguanto manejarla asi con ese ruido de fondo!!!!!!!!!!!!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Chubby embrague...
Ya sabes que toca Garrobito, TUTORIAL con fotitos y explicación detallada, ok?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#5 Re: Chubby embrague...
esto es exactamente lo que me pasa a mi tambien
Que sera? me tiene aburrido el ruidito...
La moto va perfecta cuado anda pero al dejarla a ralenti aparece el ruido... aprieto el embrague y desaperece.
Que sera? me tiene aburrido el ruidito...
La moto va perfecta cuado anda pero al dejarla a ralenti aparece el ruido... aprieto el embrague y desaperece.
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
-
- Conocido
#6 Re: Chubby embrague...
aqui un embrague abierto para que vean como va ... y ruidito aquel...
- vstronero
- Cansino
#7 Re: Chubby embrague...
NEGRO NEGRO unos de los motivos de cambiar de montura la mia es la 650 son los ruidos del motor que no me gustan no es que no me gusten por que crea que la moto va ha reventar no es por que no me gusta como suena el motor la moto va perfecta acelera muy bien me encanta la moto en si pero el sonido del motor a ralenti no me gusta nada por eso voy a cambiar por un tetra aunque pierda dinero y mucho pero es mi ilusion.
PA GUSTOS COLORES
- Cóndor
- V.I.P.
#8 Re: Chubby embrague...
Hombre vstronero......¿ realmente vas a cambiar una moto de dos cilindros por una de cuatro solo por el sonido del motor ?vstronero escribió:NEGRO NEGRO unos de los motivos de cambiar de montura la mia es la 650 son los ruidos del motor que no me gustan no es que no me gusten por que crea que la moto va ha reventar no es por que no me gusta como suena el motor la moto va perfecta acelera muy bien me encanta la moto en si pero el sonido del motor a ralenti no me gusta nada por eso voy a cambiar por un tetra aunque pierda dinero y mucho pero es mi ilusion.
Habrá algo más ¿ no ?.
Por cierto Aquiles, ... como bien te dice Hudsin, fotos del trabajito ¿ ok ?... siempre viene bien aprender de los que sabéis
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#9 Re: Chubby embrague...
Eso eso ... Fotos fotos, que ahora que lo comentas creo que algo parecido le pasa a la mia, y tengo curiosidad de aprender a cambiar un embrague pa cuando le toque
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#10 Re: Chubby embrague...
SILVANO escribió:Eso eso ... Fotos fotos, que ahora que lo comentas creo que algo parecido le pasa a la mia, y tengo curiosidad de aprender a cambiar un embrague pa cuando le toque
que es lo que le pasa...? me tiene muy mosqueado el tema del sonido ... incluso estoy pensado en hacer una " locura" con mi DL1000
-
- V.I.P.
#11 Re: Chubby embrague...
A mi no me tiene muy obsesionado, pero en punto muerto al soltar el embrague es como si tuviese algo con holgura en el embrague y suena algo mas
Y cual es la locura que estas pensando hacerle a la V??? Cuenta cuenta
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#12 Re: Chubby embrague...
estaba pensando comprar una DL650ABS ... transplantar todo el arsenal de gadgets que le tengo a mi VS1000 y luego vender la 1000... pero estos ultimos dias he posteado en la VSRI y los gringos me han dejado mas traquilo con lo del ruidito... que es normal ... que no le va a pasar nada.. solo que este motor y la DL1000 es para Holligans y no para oidos musicales :-) :-PSILVANO escribió:A mi no me tiene muy obsesionado, pero en punto muerto al soltar el embrague es como si tuviese algo con holgura en el embrague y suena algo mas
Saludos
PD: realizando psicoterapia para bloquear el ruido en el cerebro.. jajajaja
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Chubby embrague...
hola
yo cambiaria d aceite haber si cambia el sonido
a mi me pasaba lo mismo y he cambiados d aceite y ya no suena la corona d embrage
a mi me pasaba lo mismo y he cambiados d aceite y ya no suena la corona d embrage
-
- Conocido
#14 Re: Chubby embrague...
y que aceite pusiste?eko escribió:hola
el que llevo actualmente es un motul 5100 10w40
Saludos